Recopilación de replays - Starcraft 2 Beta

CrIpI

Putas mulas k chetas !!!
Putas mutas k chetas !!!

N

En esta web teneis replays muy buenos en la parte inferior derecha de la web, el numero que aparece en segundo lugar es el nivel de la repeticion, cuanto mayor, mejor es.
Para bajarlas directamente sin tener que ver las especificaciones de la partida simplemente se pincha en el numero que aparece a la derecha del todo que son el numero de descargas(creo).

http://www.sc2p.com/

Un saludo

DaTaCoM

Ya lo se hombre, pero tiene mas gracia si postean replays jugadores de esta web.

Imperium

Yo cambiaba el chrono boost e invocar edificios por la mula.

DaTaCoM

Otra replay de 2v2, si soys zerg y jugais 2v2 probarlo, veo que me scoutea y por eso espero a que se vaya para construir el pool pero sigue siendo un rush muy muy rapido y bastante mejor que un 6 pool... Perdia bastantes haciendo 6 pool pq estas tan jodido en economia que luego te viene el segundo jugador suyo y te mata a ti y incluso a tu compañero.

http://www.megaupload.com/?d=G3UMDBY0

PD: No lo intenteis contra terran a partir de la liga platino+, fast reapers te joden todo el plan y encima te violan por no tener zerling speed.
PD2: Alomejor os parece que esto solo funciona contra gente ''mala'', en diamante me funciona igual, sobretodo si en equipo o con el que te toca jugando random sabe hacer rush reapers/zeas/zerlings y te apoya o juegas con un colega.

#60 No seria la primera vez que pierdo por atacar despues de petarle los SVC pensando que el tio estaria jodido jodido y me estampo contra el y todo gracias a las Mulas, ayudan mucho, demasiado? tal vez.

I

#65 hacia años que no posteaba, sigue subiendo replays que ami no me sirven pq soy prottos pero con el que juego le esta ayudando un monton.

EnZo

Me he bajado alguna reply de sc2rc.com y no rula ninguna :/ A vosotros os van?

CrIpI

Nah se ven negras

EnZo

Porlomenos se ven. A mi ni me carga xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • DaTaCoM
  • Imperium
  • Sieglein
  • killkillkill
  • Zombie21
  • pR0gR4m3R