Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

espikiller

Luego dejo de pagar y empiezan los lios, no es tan fácil como se ve.

1 respuesta
MaSoBa

#511 Es un contrato, si dejas de pagar te la quitan. Si la has vendido ya irán a por ti tranquilo, no te vas a ir de rositas.

#513 Sí, que quien no paga la casa lo desahucian.

1 1 respuesta
Denian

#512 No aprendiste nada de la crisis de estos ultimos años ¿no?

1 respuesta
StumKrav

16 millones es una burrada, no se como lo véis. Más si la planificación del ensamblaje de la consola esta prevista para verano. Ni de broma.

Ahora bien, un lanzamiento mundial sería glorioso, estaría bien que los europeos no fuéramos los últimos monos, sobretodo cuando somos el apoyo más fuerte de SCEE en flujos de ventas -_-U.

Aun así, 16 millones es una cantidad muy elevada, tanto que si de verdad esperasen producir en masa 16 millones de unidades (contando que hablamos del presente año fiscal de 2013, no en nuestro año, porque ni de broma en 6 meses van a producir 16 millones xD), querría decir que estan muy seguros de su demanda, y eso solo significa, en principio, buenas noticias para nosotros.

Precios aceptables (299-399€), catalogo de lanzamiento espectacular (FF7 remake no se como aun contáis con el) y marketing bestial.

Resumiendo, que PS4 debería ser la antítesis comercial de PS Vita. ¿Lo lograran? Pues por ahora han vendido sus oficinas de Tokio, osea, que el imperio no esta para locuras.

#515 ¿Qué tiene que ver? El motivo es lo de menos, el caso es que Sony no esta para locuras.

1 respuesta
n3krO

#514 No es por culpa de la ps3 que sony esta cerrando oficinas.

1 respuesta
Fdkn

Well en realidad ha vendido por un pastón unas oficinas que habia comprado años atras por muchisimo menos y a cambio se ha comprado otras en un sitio más barato.

No es que ahora trabajen desde casa

Xustis

#508 A vale perdona, creía que hablabais de fabricar y no de distribuir, igualmente todo es posible y Sony es muy potente, a saber lo que nos trae xD

espikiller

Se columpia mucho en televisores y otros productos de electrónica viendo lo que hay en el mercado.

Usuarios habituales