Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

ArThoiD

#240 Te gasta 5 y 10 Gb porque los tienes, ya se ha dicho muchas veces que el Windows (que supongo que es lo que usas vaya) consume más cuanto más tiene para ello.

Yo tengo 8 y 4 utilizados sin prácticamente nada abierto (Steam, TS, Chrome con 15 ventanas), pero porque al sistema le sobra.

B

#239
Yo para el Facebook.

#240
Yo me he montado un PC hace poco y de estándar nada. Ni en PC prefabricados ni en ningún sitio ves 16gb de RAM a no ser que sea un PC con vistas a diseño gráfico.

2 respuestas
Denian

#239 ¿Pero solo para el emule? Aun que sea ponte el LOL para aprovechar un poco esa configuracion ¿no? xD

Yo creo que los 8gb le vendran de perlas para la multitarea, con esa memoria tiene que volar por los menus y aplicaciones secundarias. En juegos tardaran mucho en exprimirla.

1 respuesta
Cryoned

#242

Si montas un PC de 600€ no, está claro xD

Si montas un PC decente si.

1 respuesta
alejo

#243 no la usara ni para eso, la mayoría de los procesos mas demandantes (streaming, background task, etc, tienen chips dedicados. Los 8Gb son claramente para Naughty Dog.

1
choper

#242 También te digo y no es coña que hace unos 4 o 5 años cuando trabajaba en PCcity, ya venía de vez en cuando alguna que otra config con 16 gigas

1 respuesta
B

#244
Mi PC me lo he montado de 1500€ (1900€ con pantallas y accesorios extras) y no me he puesto 16gb porque era para nada. Y no fue idea mía, recomendación de los mods de hardware. Y créeme que no tengo problema con ningún juego, con 8g me sobra.

Pero vamos estamos hablando de PS4. En una consola que tiene un sistema operativo mucho menos costoso y con todo mucho más nivelado

Link34

#246 Es que no es por insultar a cryoned ni mucho menos, pero esas configs son para los tontos que no tienen ni idea y les sobra el dinero, igual que los portátiles con I7 con gráficas patateras y demases

Y es que encima la consola debe gastar como mil veces menos que un pc por que va a hacer 4 cosas contadas

2
1 comentario moderado
Akronhar

Porque se habla de eso en este thread? Vaya semana nazi... u.u

Cryoned

#249

Si, porque no trabajo con el pc, sólo lo uso para steam y cuando lo abro cierro el resto.

Pero en serio, dejaos de offtopic y mirad el uso de la ram con texturas de alta calidad y filtros en una gráfica de un PC pra que podáis entender que el paso de 4 a 8 es terriblemente importante.

2 respuestas
F

#251 Pero a los demás que nos importa que hagas con el PC, si de lo que hablamos es de juegos y de jugar ... como si montas pelis a lo Avatar.

Para ti lo estandar es eso porque te dedicas a otros menesteres con el PC.. pero para alguien que quiera jugar a los juegos actuales de PC ..

¿Hace falta 16 gigas de ram?

#253 Si yo no te estoy hablando de Playstation 4, solo tu absurdo comentario sobre lo estándar para PC.

Leete a ti mismo, te regalo el copy and paste:

Además, fíjate en las gráficas de PC actuales, se van a 6gb ddr5 SOLO de gráfica, a sumar a los 16gb estándar de ram del PC

1 1 respuesta
Cryoned

#252

Pero vamos a ver cabezabuque.

Alguien dice que 4gb de ram le sobraba

Se dice que no y que si son shared con la gráfica es un cambio terriblemente importante para poder añadir filtros, que 4gb no es tanto, que las nuevas gráficas llevan 3 y 6gb y que la consola debe aguantar, se dice que los pcs llevan 16 a sumar a la gráfica y que eso hace que los 8gb no sean la hostia sino que van a ser útiles y algo de futuro, que la ram es barata y que la ps4 comparte con lo cual el aumento de 4 a 8gb da un respiro enorme a las posibilidades para dentro de unos años.

Salís como idiotas a señalar lo que nadie pretende remarcar ni discutir y a seguir negando la mayor sobre que sony ha hecho una decisión buenísima y que la ram será útil.

Lo demás son cosas vuestras tratando de reorientar hacia otros temas, y dejad de pensar con el culo coño.

El cambio de 4 a 8gb supondrá texturas muchísimo más grandes y en algunos casos filtros gratuítos que con 4gb serían IMPOSIBLES.

6 2 respuestas
choper

Para una vez que Cryoned dice algo positivo de una consola y le increpáis chorradas.

Lo que me preocupa es que nos quejemos de todo. Si lleva 4 gigas es poco, si le meten 8 es mucho.

Dan ganas de cerrar internet.

alejo

#253 chaval jodete, no hay mas fotos ni vídeos y nos aburrimos. Te vamos a hundir la vida.

12
A

No es tanta memoria, tened en cuenta que es memoria compartida, que tiene multitarea y que tiene que durar al menos 6 años. La memoria de esta generacion se ha quedado totalmente en mantillas y no querran que eso vuelva a pasar. Seguramente de aqui a unos años lo agradeceran.

mrcroket

Hay que ver...

PS4 tendrá 4GB de GDDR5 "vaya mierda, se van a quedar cortos, Sony siempre racaneando en RAM"

PS4 tendrá 8GB de GDDR5 "vaya mierda, no se va a aprovechar tanta memoria, estos de Sony son unos flipados poniendo tanta..."

3
B

Ya está la web oficial de Sony sobre PS4 abierta: http://es.playstation.com/ps4/

1 respuesta
vagabond89

#258 fuck,desde el pc del curro está la web capada, qué tal, cuentan algo?

1 respuesta
_MoXaK_

#259 nada poca cosa

BLZKZ

como dice nacho "Toda esta honestidad y buenas intenciones, me gusta la nueva Sony"

Sobre todo cuando te dicen "oye, que los juegos de PSN comprados en ps3 si los quieres jugar los tendrás que comprar en ps4" :D

1 1 respuesta
Shephiroth

diablo 3? sold

n3krO

#10 A mi me dio mucha nostalgia cuando despues de ese video, entra el "presentador" y sale la musica de cuando encencia la psx.... Too much EPIC.

B

#261 eres de los que está ofendido porque no han enseñado la consola, verdad?

1 respuesta
BLZKZ

#264 para nada xD, me da igual la forma, me parece un gran avance el hardware y la arquitectura anunciada, y además me parece muy bien que la saquen justo cuando quiero una ps3 :3

B

Me acabo de dar cuenta leyendo internet de que Sony si que ha conseguido crear el sucesor del CELL en PS4 con los 8GB de GDDR5. Ahora a cada juego que saquen en PS4 que se vea como el culo aparecerá un fanboy idiota que dira "pffff esos devs incompetentes que no saben utilizar los poderosos 8GB de GDDR5 de PS4"

5
B

Yo sí quería ver la forma de la Ps4. Sobre todo porque tengo una novia que como la consola sea fea me hace fabricar un armario especial para meterla dentro hahaha la muy pu...

2 respuestas
BLZKZ

#267 para qué quieres novia teniendo consola e internet¿?

Si tu novia es fea la encierras en un armario?

4
Nihon

#267 Bueno, pues le sueltas que a ella no ha hecho falta hacerle una habitación especial, te deja, te quedas con la consola y ya no hace falta fabricar nada.

Yo de momento esperare al catálogo de los próximos meses (1er año) de la consola para ver si me la pillo o no. Al fin y al cabo si no tiene juegos que me interesen, por muy potente que sea no me la venden.

ReYzell

Enserio los juegos que tenga en la ps3 comprados en la store no podre jugarlos en ps4?

2 respuestas

Usuarios habituales