Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

KinachO
acerty

y lo de "online 4eva" eso al final que?

2 respuestas
Danico

Muy guapo el video de EA que luego no sera ni la quinta parte igual xD

Rubios

Sin entrar en lo horrible que es el diseño debería ser ilegal poner rejillas en superficies horizontales.

A los 3 meses eso da asco verlo por mucho que limpies, parecen tontos.

1
rusillo_

#32 Dadas las circunstancias de la videoconsola creo que ya poco importa eso, la verdad xDD, como si quieren ponerle bloqueo ya no por regiones, si no por paises, total...

acerty

A mi que capen la segunda mano ya me echa para atras..

F

- Kinect será necesario tenerlo conectado para que la consola funcione.

No tengo nada mas que decir..

1 1 respuesta
Prava

Keinart se ha comido mi hilo como muestra de att. whorismo :(

spoiler
1 respuesta
Watch

Me ha dejado muy frío, la verdad. Sólo una cosa que me interese minimamente, lo de Remedy. Esperaré para dar sentencia al E3, por aquello de los 15 exclusivos con 8 ips nuevas entre ellas... Pero de momento, mal.

Eso sí, el mando está bastante bien, y probablemente en los USA lo va a petar.

B

#32
No es necesario, pero se deja a los developers por si quieren implementar DRM o no.

#38
Pero es que es la verdad xD

Srednuht

#37 Entiendo que viene incluido asi que es lo de menos

Fdkn

1 1 respuesta
H

MS también aprende de sus errores o whatever

http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-21-el-mando-de-xbox-one-sigue-funcionando-con-pilas-pero-tiene-gatillos-programables

2 respuestas
B

Me piro a cenar. He actualizado #1 con las cositas que he ido viendo. Supongo que luego se pasará Thrazz para ponerme los títulos bien que eso no puedo hacerlo yo lol :_

Luego cuando vuelva veré que más cosas se aclaran/salen e iré actualizando. Si lo que va saliendo me lo vais poniendo y citándome os lo agradecería para facilitarme el trabajo.

pipinero

es muy pronto para sacar conclusiones pero me parece una chusta esta y la ps4

6
kurty89

Lo siento pero ni con un palo.

Me voy a por PS4, lo unico que voy a comprar va a ser el mando y para el PC que os den Microsoft!

3
Prava

O sea, que tenemos....

-0 información respecto al hardware.
-Ninguna muestra de gameplay.
-Muestras tonterías que a nadie le importan una mierda.
-Y... encima... ¿juegos de 2º mano capados?
-Nos hablan de una serie televisiva de Halo que, de alguna forma, han metido con calzador en Xbox One (que llegará antes... oh wait, que SEGURO que no estará a la media hora para todos los demás medios).

Sony lo tiene regalado esta gen, aunque lo mejor de todo es que toda la basura cassual se la comerá Xbox one, no hay duda, entre tener los DLC's de COD antes que los demás, EA Ultimate Team y basura similar...

¿Podían haberlo hecho peor? No sé, pregunto, porque macho, no se ha visto absolutamente nada que digas "ey mira, esto de aquí mola"... y eso que en la de PS4 tampoco es que fuera la bomba ni mucho menos, pero... ufffffffffffffffffffff

1
Rubios

#43 Pilas? 2013? Mai god...

Creia que con la pantalla resistiva de WiiU ya lo había visto todo, pero no.

3
F

#42 Quiero ver el frontal.. ¿No hay foto?

A ver si se han dignado en poner un LED aparte que nos avise si la consola esta averiada.

1 respuesta
ArThoiD

#43 En la conferencia han dicho batería interna.

3 respuestas
MaSoBa

#50 Han dicho batteries. Es decir, pilas.

1 respuesta
A

Yo no sé, pero de ps2 para arriba, todas las consolas me parecen morralla quitando 2 o 3 cosas, y sagas.

2
Kassie

pilas recargables

F

#50 Toma, aqui la tienes:

Eso si, que no se te olvide pasar por caja.

ArThoiD

#51 Pff puede ser pero no me pueda creer que la caguen en lo puto mismo otra vez...

Bah que les den por culo macho, GO PC y si tal PS4 porque esto ya me da puto asco hasta a mí.

1 respuesta
MaSoBa

#55 Puede ser no, a mi pesar es. Me he quedado flipado yo también.

Flynn

Siento que suene a goyim, pero la segunda mano es un cáncer a extirpar os guste o no.

4 respuestas
ArThoiD

#57 Eso realmente es de lo que menos me preocupa, muy pocas veces he dejado juegos, y de los que he dejado, alguno aun anda por ahí de mano en mano.... Hola FF XII...

Link34

#57 Snop, como ya he dicho un par de veces, el cáncer es la tienda que se aprovecha de la segunda mano, no nosotros, si he entendido lo que quieren hacer con lo de la tasa para la segunda mano a mi me parece bastante correcto

1 respuesta
kOnOrZ

En el fondo les agradezco que hayan enseñado esta puta bazofia, así ya tengo 100% claro qué consola pillaré en la next-gen.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ArThoiD
  • Prava
  • nerkaid
  • Pseudodiego
  • Fdkn
  • Rubios