Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

Denian

#569 En teoria si, pero basandose en los rumores sobre los devkits, por que curiosamente esta vez microsoft no ha querido dar los datos concretos.

Nihon

Lo de los logros por ver la televisión me ha matado. Si a eso le añades el Kinect para saber que estás haciendo, me veo el logro "100G Mantenerse despierto durante el Tour de Francia".

3
ArThoiD

#569 Le epic comparativa non sense.

D4rk3viL

#554 ma matao... no enserio esta gente nos estan troleando.. no puede ser verda todo lo que quieren hacer.. xD

Darkystar

Estos de Microsoft si lo que querían era llamar la atención lo están consiguiendo, cada día que me despierto, abro internet pensando, ¿cuál será la próxima tontería que hará microsoft con Xbox Juan?, hoy me he levantado viendo logros por ver la televisión, me imagino el logro que darán por tragarte una tarde entera el sálvame....

1
benitogb

Otra perla mas de Microsoft con la xone. Microsoft confirma que la nueva consola tendrá Bloqueo Regional.

No se conforman con acabar con la segunda mano que ahora tambien van a acabar con la importación.

No seré yo quien me compre esta consola. Ni loco.

Payomeke

3 1 respuesta
bammargera

P-pero no queríais muchos hilos y no hilos únicos?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-plantea-premiar-logros-481550#4

Ni os aclarais

1 respuesta
infamous_h

Es un sold clarísimo!

M

day 1 , estoy deseando ver lo que llaman Televisión , que será, algo novedoso por lo que comentan.

B

#578
Se puso aquí porque fue una noticia que salió prácticamente horas después de la conferencia y por lo tanto entra dentro de la recopilación de noticias. Todo lo que ha salido ya con mucho más tiempo de diferencia se le podía abrir nuevo si se quería.

Se cerró más que nada por ser noticia antigua y tratada ya antes.

CHiCoMaRTiNi

viendo el pescal me recuerda a lo de los coches americanos, mucha potencia pr mal aprovechada, te llega un coche europeo o japones y con 2/3 de los cv que mete el coche te cogen mas velocidad punta, casi igual respuesta de aceleracion, menos consumo de combustible, y infinidades prestaciones

y esto esta pasando con todo los productos americanos hoy dia, a ver como sale al final

alejo

#577 Es cruel y gracioso a partes iguales el gif. Llevo 3 minutos riéndome mientras me siento culpable.

1 1 respuesta
Payomeke

#583 aquí te dedico otro

3
BuLLeT_AZ

NVIDIA Announces PhysX Support for Microsoft Xbox One Game Console

NVIDIA announced its support today for the Microsoft Xbox One game console with its popular NVIDIA® PhysX® and NVIDIA® APEX® software development kits (SDKs).

Together, PhysX and APEX provide solutions for collision detection and simulation of rigid bodies, clothing, fluids, particle systems and more, across a wide range of platforms, including desktop PCs, game consoles, and mobile and handheld devices.

Fuente

No sé si llego tarde. Pero por si las moscas, tan preciado dato debería estar en el hilo. Van a pasar de 30 FPS a 720 a 15 pero con detalles chachimolones.

bammargera

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ArThoiD
  • Prava
  • nerkaid
  • Pseudodiego
  • Fdkn
  • Rubios