Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

F

Me gusta el verde, es mi color preferido.

Una pena que sean las caratulas de Xbox One y no de PlayStation 4.

thirteen

#540 estan bastante bien, me gustan!

Corocotta

¿Van a vender algún carretillo o algo para cuando quieras cambiar la chisma de sitio?

1 respuesta
EuRyNomE

#543 te dejan el número de http://www.hune.com/ESP y un bono de alquier por 2 horas.

bammargera

Avalanche Studios: "PS4 es más potente que Xbox One, pero Microsoft se pondrá al día"

Los creadores de Just Cause, Avalanche Studios, consideran que PlayStation 4 tiene mayor potencia bruta que Xbox One, y que además cuenta con un entorno de desarrollo más maduro. El estudio está trabajando para ambas plataformas, pero dicen que en cuanto a especificaciones puras y a ambiente de trabajo, PlayStation 4 es su preferida. Sin embargo, destacan las capacidades de Xbox One en la tecnología de la nube y al gran apoyo de las third party, algo que podría hacer olvidar esa supuesta menor potencia respecto a la plataforma de Sony.

"El entorno de PS4 es, sin duda, más maduro en la actualidad, por lo que Microsoft tiene que ponerse al día. Pero no estoy demasiado preocupado por eso, ya que tradicionalmente han sido muy buenos en esta área. Las especificaciones sobre el papel favorecen a PS4 en términos de poder puro y duro, pero hay otros factores que intervienen, así que tendremos que esperar y ver un poco más de todo antes de hacer un juicio", declara el director técnico, Linus Blomberg.

Por otra parte, Christofer Sundberg, director creativo del estudio, añade: "Hemos sido uno de los equipos afortunados en tener pronto una Xbox One en nuestras manos, pero la revelación pública confirma que con sus planes, Microsoft va camino de ser el centro del entretenimiento familiar. Lo positivo es que es una fantástica pieza de hardware ofreciendo un amplio rango de posibilidades a los desarrolladores para conectar con los jugadores de formas que habían sido imposibles hasta la fecha".

rusillo_

Cada vez que alguien menciona la palabra "familiar" hablando de videoconsolas, deberia de entrarle un dolor de huevos inmenso.

3
Srednuht

Cago en todo... más les vale hacer una E3 que me convenza T_T no quiero abandonar el barco.

PiTiFiNi

No se si estara repetido, pero ahi va:

Kinect podría limitar el número de personas con acceso a los contenidos de Xbox One

Microsoft ha registrado una patente que podría permitir a Kinect controlar cuántos usuarios pueden acceder a los contenidos de Xbox One.

Gracias a este sistema, Kinect podría registrar el número de participantes de cualquier contenido de la consola, incluyendo videojuegos, películas y televisión, y si ese número acaba siendo sobrepasado, Xbox One podría tomar medidas. Así por ejemplo, si quisiéramos ver una película con nuestro grupo de amigos y este sobrepasa el límite, no podríamos hacerlo y tendríamos que comprar licencias adicionales.

Esta patente no es específica de Xbox One o Kinect y podría aplicarse a cualquier producto, como tabletas, móviles o televisión. También hay que tener en cuenta que el hecho de que se haya registrado esto no significa que vaya a usarse en un futuro, por lo que no debe tomarse como algo de carácter oficial hasta que Microsoft diga lo contrario.

Fuente: nowgamer.com

Es tan absurdo que no parece creíble, pero viendo las ultimas perladas de xbox ya te crees todo lo que dicen.

Una forma de burlarse de esto:

2 respuestas
ArThoiD

#548 Jajajaja eso no puede ser verdad ya joder XDDDDDDDDDDDD

Coronándose a tope.

Le pones una pegatina a la cámara y que no vea nada XDD

Scerin

#548 Ostias que cutrez no? pero bueno los negros tendras pases gratuitos no? (por lo de no reconocer los tonos oscuros y tal xd)

2
Kassie

como le gusta a la gente inventarse tonterías con tal de llamar la atención de su web xDD eso es un fake de los grandes

2 respuestas
nerkaid

#551 No es un fake, es un patente. Para los más perdidos, Microsoft simplemente ha diseñado esa tecnología y la ha registrado (patentar) como suya, de manera que tiene la exclusividad entre 10 y 20 años (no se como están ahora las patentes de informática).

¿Quiere decir esto que venga incluido en X1? No.
¿Quiere decir esto que nadie más lo puede incluir aunque no venga en la X1? Si.
¿Quiere decir esto que se podría usar en un futuro? Si.
¿Quiere decir esto que podrían darle usos similares (no se que han patentado, pero entiendo que el sistema solo cuenta a las personas presentes, no han patentado el bloqueo)? Si.
¿Puede que se hayan columpiado los de la revista en plan sensacionalistas solo por el hecho de que Microsoft registrase la patente? Si.
¿Es fake? No.

1
H

Más rumores > http://gematsu.com/2013/05/rumor-xbox-one-has-remote-play-talking-kinect

Xbone podría tener remote play mediante Skype y permitiría a otro usuario tomar el control de tu partida para superar X zona
Kinect te habla si hay algo en alguna parte de la zona y te lo dice

La segunda opción hace que me descojone

B

Y esta está posteada?

http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-05-24-microsoft-applies-for-patent-on-tv-achievements

LOGROS POR VER LA TELE!

2 3 respuestas
_noX

#554 dentro de poco contenido desbloqueable en television solo si has visto x numero de programas de la cadena o x horas minimas de esa misma cadena en la ultima semana. Tiempo al tiempo.

Komachi

¿ Voy a tener que dejar la tele encendida para farmear logros?. Aparte, la noticia dice que para ANIMAR a la gente a ver la tele y que sea mas divertido ponen logros.

1 respuesta
thirteen

#556 habra que pagar entonces para verla...

Denian

#554 :palm:

B

http://www.edge-online.com/news/xbox-one-to-host-sky-and-canal-tv-content-in-europe/

Acuerdos con Sky y Canal+ TV para contenidos en Europa. Ahora imaginad con quien van a llegar acuerdos en España, coged la noticia de los logros y tenemos para 10 páginas de chistes

1 respuesta
Denian

#559 Tragarse un programa entero de intereconimia desde luego merece un logro e incluso una recompensa economica.

1
Kassie

Canal + not bad, la verdad que es una plataforma cojonuda con un montonazo de canales que algunos están de puta madre.

A

un logro por tragarse 10.000 anuncios weee

Prava

#551 Tu cerebro sí que es fake, y no por eso nos llevamos las manos a la cabeza.

¿Sabes usar google o eso tampoco?


De todos modos esto es bastante sensacionalista, que la patente es de Abril del 2011.

1 respuesta
Kassie

#563 Estoy en ello, dentro de unos días tendré el diploma.
#565 gracias compi, no se que haría sin ti

1 respuesta
Prava

#564 Por si acaso no te apañas con google:

http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PG01&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.html&r=1&f=G&l=50&s1=%2220120278904%22.PGNR.&OS=DN/20120278904&RS=DN/20120278904

1 1 respuesta
Dante88

Me veo a todos los hardcore gamers viendo Salvame para que les suba el nivel de logros rápido xD

bammargera
benitogb

cada vez que la veo me parece más fea la xone

bammargera

El PP ha conquistado el mundo! jajajaj hostia puta http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Esto es de verdad?

2 respuestas
H

Gente que vendrá hacer comparativas entre DDR3 y GDDR5 en 3, 2, 1...

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ArThoiD
  • Prava
  • nerkaid
  • Pseudodiego
  • Fdkn
  • Rubios