Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

osk1

#510 Entonces espero que pongan precios similares a Steam.

Aquí o todo o nada.

#512 Pues eso mismo. Sin ofertas a nivel de Steam, todo es mierda. Si quieren adoptar el modelo Steam, que lo adopten entero.

1 2 respuestas
EuReKa

#511 wat?

COD 60€
Tomb Raider 50€
Bioshock 50€
Metro Last Light 50€

Estos son los precios oficiales de Steam. Ya se que sacan ofertas, ofertas que también puedes conseguir en las consolas de vez en cuando. Además de que Steam son copias digitales.

1 2 respuestas
Pseudodiego

3 1 respuesta
Resa

#512 Las opciones de comprarlo fisico o digital estan igualadas hoy en dia gracias a que en formato fisico tienes la segunda mano.

Si te interesa mucho un juego y lo quieres Day 1:

  • Fisico: Te lo compras a 50 euros en tienda o 30 por importacion
  • Digital: Te lo compras a 50 en Steam o 30 con keys rusas o de otras paginas

Si no te interesa tanto y lo quieres mas adelante:

  • Fisico: Lo compras de segunda mano
  • Digital: Te esperas a las ofertas

Si a la Xbox le quitan la segunda mano y no ponen descuentos (que sera lo que haran) pues al final lo que hacen es subirle al precio a todos los juegos que no se compran day 1.

1 respuesta
EuReKa

#514 Hay muchos juegos físicos que no se pueden vender de segunda mano porque tienes que activarlos. Muchos de los que se queja seguro que han pasado por caja con el wow, gw2, battlefield, fifa, starcraft, diablo... Si yo estoy en contra de que se cape la segunda mano. Lo que me hace gracia es que la gente se escandalice y diga que ya no se compra la xbox por eso cuando tienen la cuenta de Steam u/y Origin a full.

#511 La ventaja de Steam es que al ser copia digital pueden permitirse poner una oferta y vender muchísimas copias en poco tiempo. Ojalá MS o Sony saquen una tienda dentro de la consola, pero lo dudo.

1 respuesta
F

#510 A mi la politica de Steam no me gusta, pero es que en PC no hay alternativa.

Pero soy el primero que he dicho que Steam debería de sacar al igual que Origin un mercado para poder vender los juegos de la bibloteca de cada uno.

En consolas aun así tenemos la alternativa.

Esto es como el Live y PSN, no te ves obligado a tener que pagar por un online, porque tienes la alternativa.

#515

Ojalá MS o Sony saquen una tienda dentro de la consola...

https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1369299087&rver=6.2.6289.0&wp=MBI&wreply=https:%2F%2Flive.xbox.com:443%2Fxweb%2Flive%2Fpassport%2FsetCookies.ashx%3Frru%3Dhttp%253a%252f%252fmarketplace.xbox.com%252fes-ES%252f&lc=3082&id=66262&cbcxt=0

http://es.playstation.com/store/

Acabo de hacer tus sueños realidad.

1 respuesta
EuReKa

#516 se me olvido poner "en condiciones" xD. En el bazar no te venden todos los juegos completos a no ser que sean arcades, en los que si ponen ofertas.

benitogb

Lo de la Store (al menos de playstation) es una verguenza. Acabo de ver por ejemplo que FIFA 13 cuesta 69,99, cuando esta en formato fisico a unos 35 euros. Se ahorran costes de fabricación y de distribución y encima lo venden a ese abusivo precio.

pkjn

6
nerkaid

Quiero dejar un aviso para navegantes, los típicos gifs graciosos que habéis visto y decís, "coño, esto lo tengo que compartir con los de Mediavida jehahejh3jeaj3ehjaj3e", siento comentaros que alguien ya pensó lo mismo antes que vosotros.

1
bammargera
GaRoU

#510 Sí, porque los precios de los juegos en steam y en xbox live serán el mismo ;)

B

#510 La realidad es que esa gente tiene absoluto derecho a criticar lo que le de la gana. Ademas, que tengan steam no significa que no tengan XBOX con mas juegos que nadie.

centu

http://www.amazon.de/Microsoft-Xbox-One-Konsole/dp/B00CUGKF2A/ref=sr_tr_sr_1?ie=UTF8&qid=1369331498&sr=8-1&keywords=xbox+one

EUR 599,00

2 respuestas
thirteen

#524 madre mia cuanta pasta puff..

1 respuesta
B

#525 No tanto, menos que un iPhone o un Galaxy S4

1 respuesta
Denian

No os tomeis los precios que pongan las tiendas en serio hasta que no lo anuncie MS, tienen que poner algo para las reserves y se curan en salud tirando por lo alto.

thirteen

#526 hombre en comparacion es mas barata xD

benitogb

#524 claro hombre y fifa 14 para ps4 99 euros. estamos locos?

MeCagoEnDios

Vaya batacazo se van a meter xDDDD Ni aposta podrían haberlo hecho peor

ArThoiD

Joder macho me hierve la sangre.

Esque tampoco sé porqué ponéis los placeholders de los cojones, bueno sí, para que los cuatro enteraos vengan a meter mierda sin tener ni pajolera.

2 respuestas
M

A lo mejor es que quieren hacer que XBOX se la consola de los ricos y ps4 la de los pobres.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#532 Pues yo lo veo, sin problemas :D

Resa

#532 Pues GL a M$ vendiendo mas consolas a los ricos que Sony a los pobres. Basicamente los pobres son millones de veces mas que lso ricos.

bammargera

#531

Prava

#531 U mad cause u are on finals? xddddddddddddddddddddddddddddd


#513 Lo de las gráficas no está confirmado. Lo digo porque no esperéis rendimiento de 7850 de sobrmesa porque va a ser que no.

1 respuesta
ArThoiD

#536 Not on finals yet, but next week is heavy, yes. 1/5 is already passed, 2 more are rly close.

Btw, estoy mad porque un puto placeholder no significa nada.

Que al final acaba valiendo eso? Puede ser, pero no tiene por qué ser el precio final, cojones.

Igual que el Mirrors Edge 2... estás que vale 100€.

1 respuesta
Prava

#537 XBone will be a flop.

NeV3rKilL

A mi lo que me mató fue que la xbone lleve el windows 8 y que encima para solo ver video, musica y 4 pijadas mas se chupe 3gb de ram del sobaco.

Y si la consola ya es enorme el nuevo kinect parece que será también un monstruo de cuidado.

H

Major Nelson ha publicado lo que será las boxart oficiales de Xbone


1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ArThoiD
  • Prava
  • nerkaid
  • Pseudodiego
  • Fdkn
  • Rubios