Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

MaSoBa

#90 ¿Y si tienes que meter el disco? Se acabó.

1 respuesta
Fdkn

#90 Hey Letto me llevo el Fifa a tu casa, prepara los 15 euros para la fianza

Pseudodiego

A mi me da que aunque se instale completamente en la consola, eso sin el disco no tira.

thrazz

#91 claro, pero es que están diciendo que los juegos hay que instalarlos y que luego ya no pide el disco.

1 respuesta
Prava

#90 A mi me parece una vergüenza de sistema. En pc, por ejemplo, hay sistemas DRM como Steam que, bueno, te dan una de cal y una de arena pero, ¿esto? Esto no tiene ventaja ninguna, es simplemente una imposición :/

Vamos, como la basura de Simcity, que le ponen trabas para evitar la piratería jodiendo a los consumidores.

1 respuesta
Link34

#95 ? Pero si esto es mejor que steam, steam ni te da la oportunidad

1
MaSoBa

#94 Lo del disco no lo he leído. ¿Donde esta?

1 respuesta
dadito

La xbox parece un htpc

Una muestra mas de la superioridad de la PC Masterrace, por que seguís intentando engañaros?

1
Igneel

Eh si teneis un bro de confianza podeis hacer esto ya mismo con la ps3....cread una cuenta comun meted X euros cada uno....profit

Encima es mejor, compras el juego y ale, no tienes que comprar el juego y luego pagar el extra por instalarlo en la otra consola.

1 1 respuesta
rusillo_

Es que criticar la segunda mano es absurdo no, lo siguiente. Pocos juegos de consolas clasicas habeis pillado algunos, por no hablar del clasico de encontrarte ese Heavenly Sword que no ves por ninguna jodida parte a 5 euros en la tienda de segunda mano.

Pero ey!, la 2ª mano es un cancer, ya de paso gritad con el puño bien alto y el culo bien abierto que Live Gold es el mejor invento del mundo y que pagar por jugar online es puro amor.

#101 Recuerda que en principio se supone que era una videoconsola xDD.

1
-DnT-

La verdad es que el diseño me ha parecido bastante moderno y elegante, ademas que me gustaria ver el tema del centro multimedia con lo de la TV y tal.

Ahora...vamos a ver tambien el precio... xD

1 respuesta
Srednuht

#49

1 respuesta
Rubios

#63 Es muy simple:

El coche es tuyo, el juego no.

2 respuestas
thrazz

#97 http://www.wired.com/gamelife/2013/05/xbox-one-analysis/

There’s one feature of Xbox One from which we can infer quite a few conclusions: You can install any game from the disc to the console’s hard drive, and then play that game whenever you like without having to put the disc in.

Wired asked Microsoft if installation would be mandatory. “On the new Xbox, all game discs are installed to the HDD to play,” the company responded in an emailed statement. Sounds mandatory to us.

What follows naturally from this is that each disc would have to be tied to a unique Xbox Live account, else you could take a single disc and pass it between everyone you know and copy the game over and over. Since this is clearly not going to happen, each disc must then only install for a single owner.

Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc.

But what if a second person simply wanted to put the disc in and play the game without installing – and without paying extra? In other words, what happens to our traditional concept of a “used game”? This is a question for which Microsoft did not yet have an answer, and is surely something that game buyers (as well as renters and lenders) will want to know. (Update: Microsoft called Wired after this story was originally published to say that the company did have a plan for used games, and that further details were forthcoming.)

1 1 respuesta
nerkaid

#103 ¿?

2 1 respuesta
Rubios

#105 No sabes lo que es una licencia?

2 respuestas
nerkaid

#106 Igual es que soy gilipollas, pero vamos, si yo voy a una tienda, y me compro un juego, ¿ese juego no es mío? ¿Solo estoy licenciado para jugarlo? Explícame.

1 respuesta
tokkara

Lo del bloque en juegos de segunda manos es lo más ridículo y miserable que he visto en el mundo del entretenimiento, es de avaros y de buscar el dinero por encima del usuario. En la siguiente versión de consolas se parecerá a una recreativa donde habrá que pagar por partida. Espero que rectifiquen y quiten lo del bloqueo.

MaSoBa

#104 Efectivamente. De todas maneras supongo que lo pondrán alrededor de 10€. Cosa que en PS4 sería gratis. Así que aún así la segunda mano está jodida. No tanto el dejar a tu amigo el juego si lo comprais entre dos, pero la segunda mano se jodió.

Rubios

#107 El disco y la caja es tuyo, el software no.

2 respuestas
N30

#1 Empiezan las pre-orders a £399.99

B

#106 Pues entonces que vendan licencias no juegos o directamente que te digan que lo alquilas.

1 respuesta
JuStY

Me esperaba un hilo vacío al ver el título

Rubios

#112 Es que nunca se han vendido juegos.

Que sudeis de los EULAs y no sepais en que os gastais el dinero ya es cosa vuestra.

1 respuesta
nerkaid

#110 ¿Entonces si robo el juego de la tienda no puedo jugar no? Porque solo tengo la caja y el disco pero no la licencia... En fin... Eso es lo peor de todo, que os comen el tarro tanto para que soltéis el dinero, que al final os lo creéis hasta vosotros.

1 respuesta
tarzanete

#99 No, porque igual cada cuenta está asignada a una voz, ¿no has visto eso de reconocimiento de voz?

2 respuestas
rusillo_

#114 Debo de ser el unico que tiene en su estanteria de juegos de Ps2 o de Ps3 juegos a parte de manuales y cajas.

1 respuesta
Fdkn

#116 Tu ps3 reconoce voces?

1 respuesta
tarzanete

#118
a) soy master race
b) hablamos de la xbox nueva no?

#120 ok, mea culpa, pero me refiero que lo que se hace en la ps3 no se podrá hacer en la xbox precisamente por eso dsel reconocimiento de voz.

1 respuesta
Fdkn

#119 Lee el post al que quoteas. Lentamente

#119 Pero si se podrá, lo han dicho ellos. El reconocimiento de voz es opcional (o deberia serlo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ArThoiD
  • Prava
  • nerkaid
  • Pseudodiego
  • Fdkn
  • Rubios