Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

Vita_cell

#208 Pues otro fail, pantallazo diciendo que vayas a comprar otra xbox! tu ya sabe!

ZelD4

#26 como si no lo fuera ya hace miles de años xDDDDDD

Salinger

Pregunta para que alguien me conteste, sin sarcasmo: qué razón hay para comprar una consola frente a un PC?

#216 Claro, pero no me voy a comprar una consola para jugar al Forza (ni los juegos de Kinect claro XD)Tengo otros juegos de coches y mi monitor es de 1080p, y el God of War es de 720

1 7 respuestas
ArkaNNN

Pues a mí el diseño me parece crema, especialmente el pad (ergonómicamente, el de 360 es una delicia) pero yo me seguiré quedando con mi PC como #213 xD.

Watch

#213 Juegos que no están en PC. ¿De verdad hace falta decirlo tantas veces?

1
A

#213 Exclusividades, hay juegos que en PC no salen, y si quieres emularlos, paciencia y saliva.

1 respuesta
Vita_cell

#210 Lo mismo pienso, pero solo dije comparando el precio con lo que tendras que comprar mas adelante.

Pues la saga que mas me gusta es el Metal Gear, y haber si sale pa PS4, y ojala no sea la xbox la propietaria.

ArThoiD

#209 Pues eso mismo coño, tú te estás respondiendo... no sé si me estás vacilando o qué pero vamos.

1 comentario moderado
A

#213 Es depende de los gustos de cada uno amigo, yo por ejemplo, mataria por jugar al metal gear solid :(
Y soy PCero

3 1 respuesta
Rubios

Yo solo espero que el mando sea bluetooth y poder utilizarlo en el PC sin cables ni recibidores cancer.

1 respuesta
HNgoly

Y... Este hilo se fue a la mierda.

Igneel

Me ha roto

6 1 respuesta
Link34

xDDDDDDD es como un anuncio del teletienda donde hasta los cepillos son superhard de usar

Salinger

#220 Y yo. Pero eso, si está en PC mejor.

#219 gracias por tu cariño y apoyo. No todos podemos saber tanto como tú.

ArThoiD

#221 La consola lleva Wifi-Direct. Supongo que el mando funcionará con esta tecnología wireless también.

Pseudodiego

#213 Demon's soul, Nier, Heavy Rain, Uncharted, Asura's wrath, Catherine, Journey, Red dead redemption, God of war, Valkyria Chronicles, Dragon's dogma.
Hay te van unas cuantas buenas razones para tener una ps3, y me dejo unos cuantos que a mi no me interesan pero que tampoco seran malos en su genero.

1 respuesta
Kaos

No he visto una consola más fea en los días de mi vida. De todas formas no puedo pasar sin GT y Uncharted así que mi decisión de next-gen ya viene de lejos.

1 respuesta
B

#228 Yo creo que sí. La XBOX primera.

osk1

#227 Asura's Wrath mejor en 360. La versión de PS3 tiene un framerate más que lamentable.

1 respuesta
dovitodkb

#223 https://twitter.com/carolynmichelle

I love games, and write about them at GameSpot. Qué casualidad.

Pseudodiego

#230 Pero no se va a comprar 2 consolas si no entiende ni porque deberia tener una, y la ps3 en exclusivos y con lo que esta por venir funde.

kraqen

#110 ¿Igual que todo esto que promueven las SGAE, verdad? Te compras una película, pero solo puedes visualizarla tú, si la pones en cualquier lugar, aunque sea sin obtener beneficio, estas fastidiando a la industria.

Joder, y no se como hay algunos que se quejan algunos tanto de Steam o Origin, como #81 . En Steam, tú puedes coger tus juegos (que el desarrollador no haya metido en Steam works, pero eso lo decide el desarrollador, no steam) y sacarlos de Steam, desinstalar Steam y jugarlos como si nada. No necesitas que comprueben tu cuenta para poder jugarlos. Yo he llegado a tener juegos de otras personas y jugarlos sin problemas usando sus cuentas, igual que la mía, sin costo añadido por ningún lado.

Y con Origin es parecido para los que no son de DRM de EA.

1 respuesta
Kory

De momento no hay señales de que nos hayan cobrado por hablar de ella.

Eso si, lluvia de novedades. Muchos requerimientos para tan poca información de momento.

#213 La gente te ira a decir que es mejor jugar a un shooter en consola, tu no le hagas caso. Ignora y ríete, ríete mucho. Tipo CoD o lo que tu quieras.

B

Seguimos para bingo

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-trade-xbox-one-games-online-micros-509140825

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.

Conexión a internet necesaria para jugar al menos la primera vez que se mete el disco. Welp.

6 respuestas
Prava

#175 Mamá en bragas :S


Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet. We’re designing Xbox One to be your all-in-one entertainment system that is connected to the cloud and always ready. We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.

Este tweet no dice nada y lo dice todo.

¿Y qué dice? Que en la práctica sí que será "always on", y de cara a instalar juegos nuevos 100% seguro que así será.

PD: la parte de "we are designing it so you can watch blu-ray movies and live tv if you lose your connection" es para enmarcarla. Vamos, si es que no me jodas...


#235 Tengo poderes ;) Que ya lo dije en #84, aunque era totalmente previsible.

Vita_cell

#235 Ohhhh dios mio, eso quiere decir que incluso si mi XBox One le salen 3 luces rojas y la tiro a la basura, encima si me compro otra no podre usar mis juegos?

1 respuesta
B

#235 @_@ suena a internet obligatorio

1
zur4no

#235 Mi apuesta es que el código será una tarjeta que lo leera kinneccito.
Seria muy de los 90 ir poniendo serials.

Prava

#237 No, porque va linkado a tu Live account. Ahora, sí significa que si te banean tu live account... pues eso, a tomar por el culo todos tus juegos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ArThoiD
  • Prava
  • nerkaid
  • Pseudodiego
  • Fdkn
  • Rubios