Recordando viejos tiempos...

TYCO

Este pots va dedicado a los jugadores españoles ke fundaron la comunidad del ns, si esos jugadores ke llevan jugando desde Noviembre del 2002 cuando salido el ns, ke solo habia 4 clanes ke duraban bastante tiempo porke habia algunos ke no duraban mas de un mes otros no dejaban de canviarse nombres y luego binieron la epoca en la ke se disualia un clan y de ese clan salian 2 o cosas asi.Aki nombro los clanes principales, los ke muchos de ellos an desaparecido y otros sigen jugando EoD, ImV, Thesis, KIA, SU, eV, CEP, Miau, Netplay, AwA, medpack y HGS.
Espero ke todos los ke llevamos aki desde el principio recuerden de lo ke estoi ablando
Este pots lo escrivo al llegar de vacaciones y ver ke el ns va triunfando cada vez mas y al recordar ke antes solo habia 2 o 3 server españoles pero en ellos siempren estaban los clanes españoles los colegas de juego y algun giri por hay, weno se me olvidava recordar al tipico noob ke se me tia de comm o de gorg y todos le poniamos a parir xD o las ravietas y pataleos de jaivol xD

MaS4Cr3

te korrijo una kosa ... netplay no existia ERA KIA solo es mas KIA es aora netplay :P

JaIvOl

Su pow@ pero cuando creamos imV Su se desizo :P

xCe

en SU si no recuerdo mal eramos 12 o 13, ( yo llevaba 2 dias ) y nos fuimos Jaivol, brent overcap y yo para crear otro clan, y se disolvio... asin q muy powa no era, lo powa era el server q teniamos q daba 80 de ping en esa version de NS xD

PD: siguen habiendo 2 o 3 servers españoles xD

AcTioN-MaN

HGS era un clan de gays no de ns, solo hay q mirar al shinji, josemax o al awelo.

B

Y NSF?

Vale, creo ke solo kedamos 4 en activo de ese clan, pero no me parece justo obviarlo, teniamos server, y duramos bastante tiempo (hasta ke hubo una "ecatombe" interna ke paso de contar)

Por mucho ke pongas tu curriculum en el NS, ningun jugador nuevo te va a reconocer y te va a respetar mas por ello.

xCe

Wenas

Rundull, si lo del curriculum era a mi ( espero q no ) pa tu info eso no es mi curriculum, es una breve explicasion sobre el x q Su no era powa, como dice el mandamas xD, y si ese fuese mi curriculum, pos anda q no seria triste mi vida xD, alomejor el tuyo si q es mas o menos igual de extenso q eso :D:D y me piro ya q se me han acabao las galletas =P

MaxPayne

uf,... sin tiempos , me akuerdo ke funde un clan kon 4 personas , y se llamaba i7 (imperial troopes) un clan de noobs ke al cabo de un tiempo gracias a k1LL3r fundamos Netplay.ns , mas tarde combencimos a KIA ke se fusionaran kon nosotros hubo movidas , deje net , kasi se disolvio pero KIA , se kedo haciendo Netplay hasta ahora, ke he vuelto a net y aki sigo, desde hace mas de 10 meses jugando al ns , dia a dia, xDD , sin aburrirme de este pedazo mod,

Fijate, en la version 1.01 hasta la 1.02 el skul se kaia de muy alto y le kitaba vida, hasta moria si te dabas una wena piña xD,hasta la 1.03 no habia servers de 300 de ping para abajo, todos kon mas de 600 1000 de ping, hasta ke lo arreglaron hasta la 1.03 y desde entonces pos este mod a ido kreciendo y weno... ke tiempos akellos :**

xCe

Eso si q es un curriculum, conmobedor kk =') :D:D:D

MaxPayne

thx xce, :) xddd

k1LL3r

imV al principio estava formado por Jaivol , overcap , xCe , yo y brent y k0k0 de trial si mal no recuerdo :/

PD: gl a los de ns yo ya no juego por era un pkt :(

JaIvOl

sino me falla la memoria k1ller puso el nombre al clan q LOL :P imV

k1LL3r

la verdad esk si gracias por recordarlo jaivol :)

MaxPayne

jeje, y kuando keria hacer las puerbas pa imV; y pasabais de imV te akiuerdas jaivol? xDD, ya luego me hicistes kaso y gogogo 2 meses y medio kon ustedes ^^

C

hmmm -new order, v3, trial imv, v3, kia, net, imv, net ¬¬ no m considero chaquetero, si no, que ademas del level he considerado otras cosas como la amistad :p

AcTioN-MaN

kk con el skulk nunca te has quitado vida cayendote desde muy alto, y lo puedes comprobar creandote una partida en lan en la 1.0 :P

VenomRulez

Me acuerdo cuando algunas cosas que me costaban entender ,como el como funcionaban las habilidades de las camaras... andaba perdido... o cuando me meti de gorge el primer dia y ponia las RT justo encima de mi y me quedaba pillado, cada vez tenia que hacer kill :p.

De clanes recuerdo Kia... HGS que entrenaba con nosotros (eod), el odio nuestro hacia imv (la verdad es que yo odiaba solo a k0k0), y aquel clan que nacio de unos novatos de MV... NL ? algo asi...

Ahora no recuerdo muchas mas cosas, pero si me acuerdo las pondre.

MaxPayne

aCtion komo ke no tio, tonces me toi volviendo loko o algo, kompruebalo , yo kreo ke si , en la 1.01 y 1.02 si nen , ke me akuerdo yo

Mendasp

Mi historial de clanes de NS:

EoD

Ejem :)

De todas formas, ahora mismo EoD esta lejos de malos rollos, por suerte :D

SargoN

solo dos palabras , NS RULZ ;D!

TYCO

yo me acuerdo ke empece a descubrir mas cosas del ns cuando mi clan thesis paso el canal al quakenet porke un tal morfeo (capi del clan) no le gustaba qukt y preferia hispano LOL entoces me acuerdo ke tube una epoka de muy wen rollo con el clan CEP k para entonces paso a su primer sponsor llamandose allianz o algo asin j0as, tb se me olvidaba nombrar a un clan ke poka wente conocia pero ke era bastante antiguo y se a disuelto hace poko llamado Karu o algo asin ,se ponian en los tag |ck| seguro ke algien lo recuerda

magoxxx

1er dia con el ns---> frase tipica "¿Pero que coño es esto?" xDDD

Pues no ha llovido juas. ]?[Mago powaaa jejejeje

AcTioN-MaN

y aquel clan que nacio de unos novatos de MV... NL ?

CLAN DE NOVATOS?? te recuerdo q era el clan de grandioso IVAM y q uno de sus miembros (Darky) INVENTO LO DE ANDAR POR LAS PAREDES!!

Por cierto kk, sigo diciendote q los skulks nunca se hicieron daño cayendose desde alto.

B

xCe, no me referia a ti, tranki. Eske hoy no he tenido un buen dia, y creo ke no me has entendido bien. Me referia a este topic en general. Fijaos ke ya ha entado uno ke no es un "ABUELETE" en el NS para poner NS ROLZ!.
A ese tipo de cosas me refiero. Antes las partidas en un server publico podian ser mas o menos emocionantes, pero ahora... ademas, una gran mayoria creen poseer el conocimiento absoluto del NS, y no te hacen ni puto caso, aunke tu solo les aconsejes.
Antes era mas divertido...

Gu3v4r4

yo empese a jugar cuando salio... no me paresio muy interesante y lo deje asta ase 2 meses.
y aunke no era presisamente un "clan" serio ni ke se dedicaba solo al ns, -=SRArmy=- para mi fue el primer clan español :) nos dedicabamos a dod/cs pero jugabamos a to los mods ke salian

por sierto los srarmy jugamos en el 1er (a mi entender) server de ns spanish, creo ke era de playzone, o sino el nombre empezaba por p

BShP

no sería hispacam ? Con esos lagazos ahí to powa... xD

Gu3v4r4

algo de eso.. :S algien conose a huerta, rome, plot, de cuando salio el ns? son mis maestros : DDDDD

TYCO

guevara si no me ekivoko enpezaste a jugar en eV y despues de una semana o asin de trial yens te enseño a parasitar delante mio

AcTioN-MaN

El primero server español de ns fue el MLP q puso bone q nos duro 2 semanas pq no le dejaban tenerlo mas tiempo (creo)... y ahora volvemos a tener otro :D

ElPasmo

Yo, desde luego, no puedo recordar viejos tiempos... porque estuve creo que 4 horas (el tiempo que tarde en desinstalarlo) justo cuando salió la primera versión.

Pero vamos, ahora he vuelto a empezar y la verdad, el juego me encanta pese a todo el desarrollo que aún le falta.

Espero que dentro de 1 año y tal, pueda participar en un hilo recordando viejos tiempos :P

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • elenemigo
  • xCe
  • TYCO
  • Zrill3r
  • MaxPayne
  • AcTioN-MaN