Recuerdos de Ogame

Nisu

Bien.. de esta web es donde surgieron 2 alianzas en el conocido juego Ogame. www.ogame.com.es

Las alianzas eran MV y F.U.P. (F.U.P. aun sigue)

El caso es k MV acabo disolviendose y ahora he visto q ha vuelto y son 5 miembros..
Lo digo pork me pika la curiosidad..
Alguien de aki sigue jugando??

Yo soy el lider de F.U.P. y somos 43
personalmente tengo ya 300mil puntos :D

Weno solo keria levantar recuerdos hacia este juego q ha cambiado muchisimo desde q se descubrio aki a principios de febrero.
A mi no me ha dejado de enganchar y ahora hay cosas nuevas (y las k kedan por venir).

0z0n3

pues la verdad esq ue es un juegazo en toda regla, divertido si juegas con amigos, y si no pues los conoces.

Yo estoy en el uni4, me registre en abril y la cosa la verdad esq ue esta muy entretenida, ya me han petado varias veces pero yo tb he hecho de las mias xD !!

La verdad, a cualquier persona que le apetezca pasar un buen rato con los amigos este juego no esta de mas :)

Saludos!

CaNaRy_r00lz

joe a mi se me caduco/cacelo la cuenta pk tuve un poco de tiempo sin internet deberia haber tenido la poia de recursos xD

SeiYa

yo fui el lider-fundador de MV pero me canse de jugar y le pase los "poderes" a retrey pero no se que paso despues. Nosotros eramos como 300

RePuWoMaN

Despues se disolvio, y ha vuelto a nacer, ahora los integrantes son Pikat0, Naranjit0, Luispo y....no se kien mas......

Derik

Yo juego en los universos 6, 15 y 16. y la verdad es q esta bastante wapo el juego ^^

w4r

yo estoy en el 17 en una alianza ya, pero me entero muy poco, ya simplemente construyo e investigo por hacer algo xD

Fabada

empeze en agosto en el uni 14 y a verdad esk es un sin vivir, te levantas por la mñn y lo primero k aces es ver la de leches k te an dao, a kien coño se le ocurre empezar a atacar a las 5 de la mñn :( , emipieza a sser guapo cuando tienes tu flota y te da por dar porculillo a ese pobre infeliz k tienes 2 planetas mas abajo

StreaM

Quien esta en el 18? yo acabo de entrar ahi xD

balmunG_

Estoy en el uni12 y el juego me encanta, todavia no tengo ni mil puntos xD

Nisu

pues mi alianza la FUP esta en guerra contra LAH q eran 250 y ya solo kedan 140 :D una guerra mas ganada para nuestro palmares :DDDD

_Akiles_

#12 estais en el 17 verdad? creo que vais de primeros,dais una caña que no veas,si quereis podriamos hacer un pacto de no agresion..jeje somos la alianza Republic.

Nisu

no. Estamos en el universo 1 en el puesto 26 con 3mil puntos

_Akiles_

ahhh ok ok

Ramb0

alianza Republic en el uni 17??? pufff iros despidiendo ;)

_Akiles_

q pasa?

Snapper

Nisu yo jugaba hace muxisisisimoo, podias sacarnos unas screens del ranking de clanes y players? es para ver como esta la cosa ahora xDDD
thx!

Enanoasesino

yo jugaba y se me borro la cuenta y deje de jugar :/

-LoRdMaN-

Ajajaja es una pasada de juego yo estoy en el uni3 alianza LGK.

Nisu

http://img357.imageshack.us/img357/5734/dfgdfg5ss.jpg

http://img357.imageshack.us/img357/2739/fdfgdfg8tl.jpg

hemos bajao 5 puestos pork uno de mi alianza sa ido a Vosotros mientras esta de vacaciones. :/

n0thiNg

construyo y pista

Usuarios habituales

  • Nisu
  • Enanoasesino
  • _Akiles_
  • StreaM
  • RePuWoMaN
  • SeiYa
  • CaNaRy_r00lz