recuperar cd key ya registrada

kaStyg

buenas me gustaría saber como puedo hacer para recuperar una cd key ke es mia por que os explico lo que me pasó:

tire a registrar la cd key y el pc se me kedo colgao, vale reinicie y cuando lo volví a intentar me dijo ke la cd key ya estaba en la base de datos. es una de las cosas que me incitó a dejar el cs. . . leí una de las soluciones y decía que era mandar una carta a nose donde, y paso. si sabeis alguna solución responder please.

gracias por adelantado..

FraY

a kien se le ocurre tirar la Cd key ? ... a ti mayormente ..

JuN0

Le das a recuperar cuenta perdida y te pregunta si sabes el nombre de la cuenta,si sabes el cd-key o si sabes la direccion de mail bajo la ke registraste la cuenta,respondiendo a cualkiera de estas preguntas te mandan a tu cuenta de correo una clave y la pregunta secreta,las pones en lo de recuperacion de cuenta y ya esta.

PiNTi

comprate el hl

Pyr0sS

/ \
| |
| |
| |

Que pena que no se vendan cerebros... te harian hasta rebaja :)

darck2

lo timarian xD

L

Lo mismo que #3

pa el resto aprended a leer que es gratis, o en su defecto dedicaos a ser autistas ;)

ArcheR

Me hace gracia eso de:

"Leí una de las soluciones y decía que era mandar una carta a nose donde, y paso."

Oye, y si pasas de las soluciones, que quieres, que se te arregle sólo?

kaStyg

Esta bastante lejos de mi casa eso y paso de que me cueste mas la carta que el juego.

kaStyg

kerido #2 si no has leido bien lo que he puesto callate la boca, tengo yo la culpa de que se cuelge mi pc? tonto el nabo

ArcheR

"Esta bastante lejos de mi casa eso y paso de que me cueste mas la carta que el juego."

Pero, Dios mío, 1º) prefieres ir un poco lejos y recuperar la cd-key o contar aquí tus penas? y 2º) Alguna vez has enviado una carta en tu vida?! Dios, no vuelvas a decir lo segundo.

LiuM

Yo no te voy a dar la mia, asique despues de tu historia tan poco creible por favor, buscate la vida.

1º si se llego a registrar la cuenta prueba la pass que pusiste.
2º si no se llego a registrar, hazlo.

3º La cuenta no es tuya.

RedHat

no gracias no te vamos a decir como robar keys

Flankers

comprate el hl o sino az memoria aer si t acuerdas de la pass :D
Sort

cabron

Te dice que la CD-KEY ya está registrada, por eso mismo, por que ya está registrada.

Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Steam con la cuenta que usaste al registrarla, no importa que el PC se colgara.

P

#15

beyaKo

xDDD

OWNED ? !!!

geco

al registrar tu CDKEY te pediria un correo de contacto para enviarte los datos por si acaso,una pregunta secreta por ejemplo,¿no rellenaste nada de esto? o ¿no lo recuerdo ? esto ultim aes mas grave,la memoria tio xD

potokuz

A) Ya está registrada

o

B) Envía un e-mail a hlcdkeys@vugames.com con: Tu problema(pon simplemente que al registrar tu CD-Key te pone que ya está registrada), tu nombre y apellido, una foto de tu CD-Key original LEGIBLE, una foto de tu CD original "LEGIBLE"(entiendase que se vea que es de HL y que es original) y si lo tienes, una foto LEGIBLE del ticket de compra del HL, si no lo tienes pon en el e-mail que no lo tienes xD.

P.D.: te recomiendo enviarlo en inglés, ya que los tíos son norteamericanos.

De nada.

AnTiChRiSt

si hombre.. y fotocopia del DNI, no te jode... xDDDDD
#1 haz caso a #15 :P

potokuz

#20 es verídico lo mío eh, yo acabo de recuperar mi CD-Key del HL2 q la tenía en una cuenta que me robaron :)

billytintin

joejoejoejoejoe grambar el cd key en la pc y despues q c t borre joejoejoejoe balla CEREBRO solo mandale el correo a valve y ellos t preguntaran por el numero de serie d tu cd y ellos t la madnaran joejoejeojeojoe q listo

Dr_CrAzZY

A todo esto

Comprate el HL y Un PC por si las moscas . . .

vinilester

aki la mitad d la peña metiendose con el chaval creyendose muy listos, y resulta q son ellos los q dicen tonterias x no haber entendido la pregunta, kien es mas tonto?----x ejemplo #22....mira a ver kien es el listo apañero, d ande has sacao q se le borrase la key del pc y se le haya olvidao????? LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTO

#15 es la solucion, asi d sencillo

_KzD_

#22 Tu inteligencia tampoco llega mucho mas aya como para que hables, lo primero aprende a escribir antes de meterte con alguien que no se da cuenta de lo simple que es solucionar su problema.

Gokuh

#22 aprende a escribir antes de decir anormalidades grambar el cd key en la pc... en todo caso seria "grabar el cd key en EL pc". Recomendacion: comprate un diccionario y hazte amigo suyo.

#1 Prueba la solucion q t ha dado #19, yo la hice en su dia y cuenta devuelta :)

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • potokuz
  • cabron
  • Flankers
  • ArcheR
  • kaStyg
  • JuN0