Red Dead Online BETA #HG | Forajidos en compañía

klawi

Casi dos meses y los servidores van peor que de salida. Me queda un nivel para 50 y sacar todos los trofeos del online para mí felicidad.

Las partidas de enfrentamiento son entretenidas y divertidas pero que mal implantado está el juego cuando en GTA lo tenías dividido para jugar en equipo o individual.

Desde los juegos de FIFA no me sentía tan inoperante e irascible de ser incapaz de matar franceses y alemanes por las balas que se traga o el momento de recargar.

Menuda puta basura de online.

Perico97

Lo cierto es que tampoco tenían ninguna obligación de sacar nada (En referencia al online), yo doy gracias porque introdujeran un modo online para echar los ratos con los amigos, que es evidente que le falta contenido, pues si, pero ellos cumplieron con sus consumidores en el momento en el que nos ofrecieron una gran historia.
Todo sea dicho, tampoco es que el online en sí mismo sea o vaya a ser la repancho, de igual manera que ocurrió con GTA V.

klawi

Nadie les obliga pero al paso que van, la gente va a volver a GTA o probar otros multijugador. Van peor que en noviembre e incluso Navidades que se colapso un poco.

Como es posible que el nuevo modo este separado y las series de enfrentamiento te tengas que comer el jugar individuales (muchos abandonan ya sea por los inmortales niveles +60 o que es un simple coñazo con ese respawn tan paupérrimo de gente que te aparece por la espalda o están en modo pasivo 1-2 segundos con la consiguiente muerte).

No verás quejas mías de la economía (tela también lo valorada que está el $ en el juego) o del poco contenido.
Vienen de fallo del servidor que juegas partidas con lag y luego fallas con la escopeta a una distancia de combate cuerpo a cuerpo poniendome de mala hostia.

GTA IV y GTA V no tenían estos fallos de salida y hablamos de PS3 y con conexiones más chusteras. Desde luego me he llevado una decepción con el trato y el domingo dejare el online hasta que lo solucionen todos los problemas que tienen.

Por cierto, no puedo pescar ya que tengo tanto el cebo de gusano como de grillo bugueado y la caña no lo detecta.

Abovedado

Y por dios, que no haya que esperar 10 minutazos entre partida y partida, que mira que tenía ganas del online pero le estoy cogiendo tirria. Me trae los malos recuerdos del GTA V y sus infinitas pantallas de carga...

1 respuesta
Culebrazo

#154 eso en el modo nuevo?

Yo llevo unos dias jugando enfrentamientos grandes y como mucho son 2 minutos desde que terminas hasta que empieza la siguiente

Saorin

lo de esperar para jugar partidas es real, me meto a un fiebre de armas y me pone a observar una partida con un tiempo restante de 7 minutos donde hay 10 ratas escondidos esperando que se acabe la partida, callaaaaaaaaa

2 respuestas
Culebrazo

#156 por eso pregunte si era el modo nuevo. Ahi la han cagado a base de bien

En los modos enfrentamiento anteriores no hay practicamente espera. Te da tiempo de comprar municion rapido y en cuanto te das cuenta estas en otra partida ya

Yo al modo nuevo jugue una tarde y no mas. Con lo malo que soy, era perma spectator mode xD

Tukansson

El problema en el modo Gun Rush es solo la primera partida, que te mete de espectador muchas veces. A partir de ahi, aunque te cambies al morir, apareces siempre en el lobby.

A mi lo q me mata es q te desparezcan las pieles del caballo por meterte en una mision, o hasta por hacer viaje rapido

1 respuesta
Culebrazo

#158 te quitan las pieles hasta cuando te metes en un establo....

Vaya careto se me quedo despues de un rato cazando. Me meto al establo de camino al carnicero y pierdo todo lo que tenia en el caballo

Vale que esta en beta, pero hay algunas cosas que tela :man_facepalming:

Abovedado

#156 Joder, que razón.

También he de decir que el tiempo de respawn en enfrentamientos es ridículo, parece una tontería pero a mi esos 7-8 segundos me desesperan.

Saorin

ninguna noticia interesante?

Culebrazo

https://www.rockstargames.com/newswire/article/60828/Red-Dead-Online-Beta-Update-Jan-25-2019

5 lingotes de oro por la patilla por meterse al onilne este fin de semana

Vuelven a repetir lo mismo de que van a poner recompensas diarias y tal. Supongo que aun queda un par de meses para que empiece a andar al 100% el asunto

Culebrazo

Por fin me he sacado la hebilla de matar 100 animales y estoy a tope con el pvp

Me he dejado un dineral en armas y ahora estoy por mejorar cartas de habilidad... a preparar la cartera xD

Por lo menos soy nivel 53 y tengo casi 60 lingotes ahorrados

1 respuesta
Tukansson

#163 nivel 28 creo y soy incapaz de ahorrar.

Compré la receta de las flechas small game para cazar sapos y venderlos a unos cents, creo q en dos años la amortizo....

Ahora me he comprado un caballo de guerra teniendo el elite q daban por jugar day 1, no tira mucho pero le quiero mogollon ❤️

No tendrá contenido, pero le estoy metiendo unas cuantas horas con la tonteria

Culebrazo

Acabo de mejorar las 4 cartas de habilidad y me he quedado con 850 dolares :sob:

Por lo menos creo que a partir de ahora ya puedo ahorrar tranquilo

Os dejo mi perfil del psn para el que quiera jugar pvp conmigo: BlueMenGroup

1 respuesta
Perico97

#165 Sobre las cartas, la que es un must sin duda es la que aumenta tu daño con +75% de resistencia, a caballo tendrás el bonus siempre, y a cubierto también xD
No sé si esa estaba entre tus elegidas, pero para mí es obligada ya que siempre estará activa ^^

2 respuestas
Culebrazo

#166 pues no, no la llevo xD lo pense pero muchas veces peleo con vida baja y no sabia si me iba a cundir

Llevo la de deadeye de ignorar los headshot cuando la activas, que se vacie mas lento el desdeye, ganar deadeye con los headshot y winning streak

Esta ultima la llevo porque voy bastante a lo matrix con las dos pistolas semiautonómicas, puro spray & pray pero es divertido de cojones :joy:

Rst001

#166 Para el modo libre, esa mas la que aumenta tu daño a caballo, son bestiales. Eso si, reza para no comerte un mocho o que le hagan focus al caballo xD

1 respuesta
Perico97

#168 Esque ir a caballo me mola 0, con el AA tan desmesurado que hay... uf, o te mueves muy bien en diagonal o tu cabeza es una "X" en grande xD

1 respuesta
Rst001

#169 Con esas dos cartas a tope, dejas al notas al 10% de hp o incluso menos, con fusil de cerrojo al cuello/pecho alto en mi caso, con escopeta puedes hasta tumbarlo y dejarlo vendido para rematarlo.

8 días después
Saorin

no creeis que sobra el basto ayuda de apuntado en el online?

1 respuesta
Perico97

#171 No debería de existir, simple y llanamente (En la historia está bien)
Pero dile eso a los críos de 12 años sin habilidad que van metiendo tiros a todo lo que ven y que de vez en cuando se gastan 10 euritos para comprarse una camiseta random dentro del juego, ese es la clase de "target" que tiene Rockstar con el online, si quitan el AA seguramente la mayoría de jugadores dejen de jugar por "frustración".
Una manera de resolverlo sería poniéndolo en el mínimo (Ya que siendo sinceros, cazar sin AA pajaritos, por ejemplo, sería imposible), necesitas apuntar muy cerca del objetivo para que funcione, y aún así no se fija y es más sensible, el problema del Varmit viene de ahí, se usa el aimbot para apuntar al pecho, se mueve ligeramente el joystick hacia arriba y ya tienes un headshot (Y esto se hacía en todos los GTA tmb xD

13 días después
B

Ya disponible el nuevo parche (el mayor hasta la fecha), con muchísimo contenido nuevo para Red Dead Online.

Hoy añadimos a la beta de Red Dead Online el primer gran paquete de actualizaciones, que incluye nuevos modos de juego, armas y ropa, además de ajustes en el equilibrio y un montón de mejoras sugeridas por la comunidad, que han sido posibles gracias a las respuestas recibidas desde la página de comentarios de los jugadores. La actualización ya está disponible en el juego. Encontrarás los detalles a continuación.

Obtén pepitas de oro y EXP por completar desafíos diarios, que incluyen una nueva serie de objetivos muy variados, como despellejar animales para encontrar tesoros, ganar disputas y muchos más. Abre el menú del jugador para ver los siete desafíos diarios que irán rotando cada día. Todos ellos otorgan pepitas de oro y EXP, y si completas los siete, obtendrás una bonificación.

A partir de la semana que viene, compite contra equipos y cuadrillas rivales en el nuevo evento del Modo Libre Oro del necio, donde los jugadores se enfrentan para poder llevar una armadura dorada que los proteja. Acaba con la persona que la lleve para puntuar y obtener la armadura. Luego, cambia las tornas del evento y mata a todos los rivales que puedas con la armadura puesta.

Tenemos previsto añadir nuevos modos de juego a la beta de Red Dead Online todas las semanas. Pon a prueba tus dotes de salteador en las carreras con objetivos, donde competirás con otros jugadores a caballo y tendrás que abatir a objetivos con velocidad y precisión. La destreza con el arco y las flechas te dará ventaja. Aprovecha para coger armas y resistencia para el caballo donde puedas, y usa con cabeza la munición limitada para eliminar a objetivos o atacar a los rivales.

Enfréntate a amigos y rivales en los nuevos desafíos de pesca. Participa en un desafío para recibir el equipo y el cebo adecuados, dirígete a la orilla y comienza a pescar los peces más grandes. Utiliza la visión Eagle Eye para elegir una zona repleta de peces, lo que te facilitará la tarea. Recuerda: el ganador se decidirá según el peso total de los peces capturados. Podrás conseguir tu objetivo pescando varios peces pequeños o atrapando uno muy grande, así que no desperdicies nada de lo que pesques.

Además, próximamente habrá tres nuevos modos Enfrentamiento donde jugadores y equipos compiten para capturar y entregar bolsas, robarse botín mutuamente y sobrevivir. Permanece atento, ya que ofreceremos más detalles sobre Entrega explosiva, Botín de guerra y Expolio. Además de estos nuevos modos, hemos añadido el icono de Series destacadas. Para jugar a los últimos modos, dirígete al letrero de Series destacadas o utiliza la opción Unirse rápidamente.

La escopeta exótica es una versión de la potente arma larga de dos cañones, con delicados grabados y un acabado de latón desgastado. Esta escopeta ya está disponible. No olvides hacerte con el fusil Evans de repetición, disponible próximamente. Se trata de un arma de gran calidad y capacidad que resulta devastadora a media y larga distancia. Ambas armas estarán disponibles tanto en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. como en las armerías locales.

Disfruta de una amplia gama de nuevos atuendos, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos, etc. Además, echa un vistazo en las tiendas y el catálogo, donde no solo podrás comprar todas las prendas que quieras, sino que encontrarás objetos disponibles por tiempo limitado que irán apareciendo y desapareciendo todas las semanas.

Expresa lo que quieras con un nuevo conjunto de gestos que incluye nuevos saludos, reacciones y provocaciones. Como ocurre con todos los gestos, puedes pulsar una vez para reproducir el gesto estándar o dos veces para obtener una expresión más exagerada. Puedes encontrar nuevos gestos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y añadirlos al dial de gestos mediante el menú Administrar gestos.

Visibilidad y radar del jugador actualizados: Hemos reducido la visibilidad de los iconos de los jugadores a larga distancia, por lo que los demás jugadores no podrán ver tu ubicación a menos que estés en las cercanías, lo que minimiza la probabilidad de que otros rivales más agresivos te detecten en el mapa y te ataquen. Asimismo, el chat de voz quedará limitado a los jugadores más cercanos, no a todos los del mapa. Los jugadores demasiado agresivos aparecerán resaltados en el mapa con un punto que se irá oscureciendo cada vez más. Si tu estilo de juego se vuelve más hostil, tu posición en el mapa (y la de los miembros de tu cuadrilla) se volverá más oscura y te verán desde más lejos.

Treguas y disputas más sencillas: Convierte las peleas con otros jugadores en breves partidas a muerte gracias a las disputas, que ahora son más fáciles de activar: podrás iniciar una disputa contra un rival y su cuadrilla tras una baja. O si lo prefieres, inicia una tregua temporal más rápido tras una baja gracias a las actualizaciones del sistema de tregua, de índole similar.

Sistema de ley y recompensas mejorado: Si causas los suficientes problemas como para que ofrezcan una recompensa alta por ti, habrá más posibilidades de que un grupo de PNJ que hacen las veces de cazarrecompensas vayan en tu busca. Cuanto mayor sea la recompensa por ti, más persistentes se volverán tus perseguidores, así que ¡ten cuidado!

No dejes de enviarnos comentarios, ya que cada semana añadiremos nuevas características. Además del contenido nuevo, no te pierdas las nuevas bonificaciones semanales, como el paquete de ayudas de esta semana, que te ayudará a enfrentarte a los desafíos diarios y a otras aventuras por los cinco estados. Entra en la beta de Red Dead Online cuando quieras antes del martes, 5 de marzo, para recibir una serie de artículos de forma gratuita en la caja fuerte de tu campamento o en la oficina de correos. Estos son:

  • Aceite de serpiente potente (x2)
  • Bíter potente (x2)
  • Tónico milagroso potente (x2)
  • Reanimador para caballo (x2)
  • Estimulante potente para caballo (x2)
  • Flechas envenenadas (x8)
  • Posta explosiva (x10)

Desde hoy, los jugadores de PlayStation®4 obtendrán acceso anticipado al cuchillo de mandíbula, un arma cuerpo a cuerpo única con un mango artesanal tallado con los restos de la mandíbula de un animal. También dispondrán de varias prendas nuevas y otros tres gestos. En las próximas semanas, los jugadores de PlayStation®4 obtendrán las series especiales, que los llevarán directamente al último modo de acceso anticipado, empezando por las carreras con objetivos abiertas, donde competirán en un espacio abierto para disparar a caballo a todos los objetivos que puedan.

Permanece atento todas las semanas para enterarte de los nuevos contenidos, bonificaciones, ropa disponible por tiempo limitado y demás artículos que irán apareciendo y desapareciendo de la beta de Red Dead Online, y no te pierdas las próximas actualizaciones, ya que seguiremos mejorando y ampliando el mundo de Red Dead Online.

3 1 respuesta
RaedonSP

Joe, pedazo de actualización. Acabaré metiéndole tralla al online tarde o temprano xD

sudoGenkii

No quiero tocarle la moral a nadie haciendo la puta preguntita pero... se sabe algo nuevo sobre pc? ya ha llovido desde el lanzamiento y creo que ni han asegurado que vaya a salir siquiera no?

1 respuesta
Culebrazo

#175 igual para cuando saquen el remake para ps5?

A ver que tal el rifle nuevo para sustituir al de cerrojo

Esperaba alguna propiedad o algo, pero aunque sea con las diarias que han puesto farmeare algo. Ahora que me he sacado la hebilla de ganar 100 pvps puedo dedicarme a otras cosas xD

Rayalz
#173Dresler:

Hemos reducido la visibilidad de los iconos de los jugadores a larga distancia, por lo que los demás jugadores no podrán ver tu ubicación a menos que estés en las cercanías, lo que minimiza la probabilidad de que otros rivales más agresivos te detecten en el mapa y te ataquen. Asimismo, el chat de voz quedará limitado a los jugadores más cercanos, no a todos los del mapa. Los jugadores demasiado agresivos aparecerán resaltados en el mapa con un punto que se irá oscureciendo cada vez más. Si tu estilo de juego se vuelve más hostil, tu posición en el mapa (y la de los miembros de tu cuadrilla) se volverá más oscura y te verán desde más lejos.

Lo que llevo deseando toda la vida en GTA Online van y lo meten aqui. Cabrones xD

1
Fyd

Estoy jugando al RDR 2 y todavia no he tocado el online, que tal esta? no tiene spoilers ni nada por el estilo no?

edito para decir spoilers tipo personajes que no habre visto o lugares, los online no suelen tener nada que ver con la historia etc pero por si acaso pregunto que no me quiero joder el juego por una tonteria :)

1 respuesta
Culebrazo

#178 a no ser que me equivoque (no he dormido aun xd) el online es temporalmente antes que el modo historia. En el gta era igual hasta el doomsday heist

Yo ayer me empece el epilogo y facil le pongo 14/10 xD vaya feels... y eso que apenas recuerdo nada del 1

1 respuesta
Fyd

#179 okay genial muchas gracias por la respuesta. Yo voy por el 46% del juego y me esta gustando mucho, me gusta que sea lento y la verdad es que me relaja mucho el juego. Hay cosas que se podrian mejorar, hay misiones que son bastante estupidas y cortas pero bueno, es un 14/10.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aqem
  • Perico97
  • Culebrazo
  • alfa036
  • Saorin
  • Rst001
  • Abovedado