Red Dead Online BETA #HG | Forajidos en compañía

Saorin

mi caballo también se ha ido a por tabaco esta mañana no te rayes, la verdad que parece que están haciendo por hacer, sin ganas

1
B

Han aparecido en valentine un montón de ciervos muertos en frente del establo. Estaban bug, los podias vender el mismo una y otra vez.

1 respuesta
Petras

Esta petado de Bugs el juego y encontrar una sesión tarda mil años y ni entra.. Vaya basura se están generando ellos mismos. Normal q ya solo por entrar regalen oro. O arreglan o q me devuelvan la pasta

2 respuestas
Rst001

#213 mucha suerte para que te devuelvan la pasta xDD

1
Perico97

#213 Entiendo que la historia (Parte fundamental del juego) no te generó interés alguno si piensas de esa manera xD
Y ojo, que los fallos y vaciles que se han marcado en el online no son ni mucho menos perdonables, pero pedir un reembolso porque no te gusta el online es cuanto menos un sin sentido (A sabiendas del estado del mismo).

1 1 respuesta
B

Pues a mi hoy cero problemas, incluso con el nuevo glitch de pasta rulando por ahi

Petras

#215 reembolso del psn Jajajaj si, el historia está bien, no tiene nada q ver con lo q comento del online

Saorin

#212 eso lleva pasando tiempo, yo lo vi con pieles en perfecto estado y me salieron alao de la carniceria, imagínate como corría pero creo que mas que bug son hacker o algo, porque había una cuadrilla haciendo lo mismo que yo y a veces me mataban

2 respuestas
Rst001

#218 obviamente, es algun espabilao que lo hace para tener pasta cuasi infinita.

Sigo sin entender que gracia tiene eso en un juego online, me da mucha pena ese tipo de peña...

B

#218 bug habia seguro, el de disparar al cadaver en el caballo y se transformaba en 2.

1 respuesta
Saorin

#220 vale si, lo acabo de ver en un video explicandolo

10 días después
Rst001

Llevo unos dias dandole vueltas, a ver si alguien ha investigado ya por su cuenta y puede iluminarme un poco, he intentado investigar un poco por internet y no me aclaro mucho tampoco:

Renta mas (por atributos y/o estetica) pillarse la montura especial tocha, es decir, las que valen oro, o renta mas pillarse las tochas customizables y modificarlas luego? no quiero ponerme a malgastar pasta como un loco para luego verme con una montura customizada pillando polvo luego, despues de tener 3 monturas tochas ya compradas la verdad xD

3 meses después
Choscar

Por si a alguien le interesa, con muchos meses de retraso sacan los roles el dia 10 de septiembre:

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61102/Red-Dead-Online-Update-Coming-September-10

Culebrazo

Yo le volvere a dar una oportunidad

Hace ya como un mes que no entro, si vuelvo y siguen los errores que te echan de la sesion a cada rato

Y si ponen sesiones privadas para estar con los colegas sin niños rata me harian bastante feliz xD

2 respuestas
alfa036

#224 tienes el modo defensivo que no te pueden matar

1 respuesta
A

#225 el modo defensivo te pueden matar igualmente, la diferencia es que no te pueden autoapuntar...

1 respuesta
Perico97

#226 Y que te hacen menos daño, lo que ya es bastante disuasorio (Las veces que lo he llevado nadie se acercaba a mi)
Eso sí, tal y cómo está ahora el juego en el que te meten el PvP a calzador y no hay otra cosa donde gastar el dinero que en ropa bastante mal hecha y ortera no sé yo si los roles ofrecerán suficiente motivación para volver xD
Edit; lo de reediseñar tu personaje me mola aunque seguramente salga por un ojo de la cara y parece que van a "bufar" aún más la resistencia en el modo defensivo, algo que me parece perfecto

1 respuesta
A

#227 a mi me han seguido matando de un tiro a la cabeza mientras estaba pescando o cocinando...

#224 es una pena que quitaran las sesiones en solitario del gtao, es un coñazo estar en un server lleno y que te eche cada 2x3 por estar cerca de la tira de gente.

Perico97

Lo que si que no me mola es que junto con los roles nos quieren meter el PvP a calzador de nuevo... os juro que esta gente no aprende xD, a mí me gustaría jugar como comerciante pero visto como añaden el componente de "riesgo" (Aka marcarte en el mapa para TODO el mundo para que vengan a por ti como enfermos) creo que pasaré, demasiadas complicaciones para rascar 4 dólares que juego no tendrás donde gastar (Ya que como digo sólo hay ropa)

1 respuesta
alfa036

#229 yo quiero el perro en mi campamento, worth

B
1
Perico97

Si no leí mal el pass cuesta 35 golds (Que viene a ser poco teniendo en cuenta la cantidad de golds que han regalado), sale junto a la actualización el día 10.

Culebrazo

Lo de los oficios se podra tener solo uno o puedes tener los tres??

Tienen pinta de ser como las misiones del gta del hangar y demas. Espero que se puedan tener las tres y hacer lo que te apateza en el momento

1 respuesta
Perico97

#233 En teoría puedes tener los 3 pero aconsejan especializarse en uno al principio ^^ (Además de que cada uno cuesta 15 golds)

2 respuestas
Culebrazo

#234 creo que vi que una de las tres profesiones te la dan gratis con el amazon prime (caza recompensas creo)

Si puedo, me saco esa gratis y pago la de cripps de cazador/comerciante o como sea

La de coleccionista tiene pinta de ser un rollo que no veas sinceramente

1 respuesta
A

#234 #235 a mi me salen gratis las 3.

  • bounty hunter gratis con prime.
  • trader es gratis para los jugadores de ps4.
  • collector es gratis si recoges las 54 cartas que hay en el gtao.

me logeare para pillarlas no sea que cambien de idea.

si no es mucho grindeazo igual me animo a volver un poco por ese season pass, que si lo completas recuperas los 35g.

2 respuestas
Culebrazo

#236 es muy coñazo lo de las cartas del gta? (Teniendo jetpack y de todo xD)

No se si cundira mas hacer eso o luego farmearse lo que haya costado y listo. Creo que tenia mas de 100 barras de oro y en algo habra que gastarlas :/

1 respuesta
A

#237 con el video en el movil o una pantalla al lado me lo hice en relativamente poco tiempo con la opressor mk2, pero si te sobra el oro puedes pasar de hacerlo.

Perico97

#236 Ufffff que rico que trader sea "gratis" xD, money que me ahorro ^^

Saorin

a que hora sale la actualización?

edit: a las 16:00 en españa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aqem
  • Perico97
  • Culebrazo
  • alfa036
  • Saorin
  • Rst001
  • Abovedado