Red Dead Redemption 2 confirmado para finales de 2017

Link34

#72 Doooo iiiiiit, el ride final es cojonudisimo

Yo es un juego que le hubiese echado ya un replay si estuviese en ps4
O en pc

1 respuesta
Theryk

se le está yendo un poco de las manos al mod tanto post oculto xD

ciñéndome al tema...no jugué al 1 pq no tengo consola y parece que con el 2 mas de lo mismo, tengo envy la vdd xD ojalá termine saliendo para PC

1 comentario moderado
alejo

#91 ya, yo creo que el problema es que siempre me he puesto con el en un mal momento, sin suficiente tiempo, y creo que es un titulo que requiere de sesiones bastante largas para disfrutarlo.

A ver si antes de que salga el dos encuentro tiempo.

geass0101

#93 Hombre si de 100 posts de un hilo informativo y de opinión 60 son de quejarse yo tambien moderaría así, por dios, es que no os dais cuenta de lo que estais haciendo?

3 respuestas
MrBigel

#86 Señor, es el oeste ¿Quieres un Serie A5 en la puerta de tu establo?

Ir con tu caballo observando el paisaje con la música era top.

1
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#95 Bueno... en un foro me gustaría debatir el motivo por el que Rockstar ha tomado tal decisión, mientras tanto acabo de abrir un hilo con poca esperanza de vida para comentarlo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/red-dead-redemption-2-pc-ho-mustard-570821

2 comentarios moderados
Troner

#42 Bueno, me baso en los precedentes que tenemos del GTAV. Si no pues le robare la play 4 a un colega que la tiene muerta de asco desde hace eones.

Mr_Potato

#99 ¿como sabes que ha vendido más que una de las consolas de esta generación? El juego saldrá más adelante en PC no se de que os sorprendéis.

1 comentario moderado
Hurtiek

Joder, pues entre esto y el Bloodborne me estan dando ganas de pillar una PS4 de esas de 214 euros que está en oferta

1 respuesta
shisko90

joder es que aun no me lo creo, ya me imagino el jueves llegando a mi casa para ver el trailer

1 1 respuesta
Bugman

Pues si no sale para pc me conformaré con los gameplays una pena dinero que pierde... la gran R..

1 respuesta
B

Lo que va a molar va a ser el online, seguramente lo hagan estilo mundo abierto y tengas que ir con tu caballo, montar una banda de atracadores, etc...

Puede dar mucho juego.

¿Creéis que se vera mejor que el GTAV?

2 respuestas
D

Coño, me moderan el comentario por llamar pisapapeles a mi PS4? GG MV

1
alejo

#107 teniendo en cuenta que GTAV es crossgen y que ya hay varios sandbox que se ven mejor, si, lo hará.

B

Ahí va mi hype al ver que quizás otra vez en PC nos quedamos sin Red Dead Redemption:

4
B

#107 ofc, este va a estar hecho con PS4 en mente y no va a ser un juego de PS3 glorificado. Va a ser algo digno de ver

Taureny

Red Dead Confused Travolta:

20
doogie780

#95

Serie A5E220d?

Pues yo voy a boicotear a Rockstar todo lo que pueda por esta segunda falta de respeto.

1
1 comentario moderado
LoMarraco

El único pero que le vi al anterior fue el sistema de karma, y ni eso porque la discrepancia dependía de ti.

Me explico: Yo al jugar a un juego donde la personalidad del protagonista es tan fuerte, no puedo evitar "interpretar" al personaje.
A John Marston, un ex-forajido que pide "por favor rindete" a sus antiguos hermanos de armas, empatiza con los débiles, no folla con putas por que está casado, en fin, un tío que en cada una de las cinemáticas clama redención... A ese tío le pega 0 que y venga ahora, me ponga un pañuelo en la cabeza y masacre a todo un asentamiento o ciudad pequeña.

Me sucedió algo parecido con GT4 que fui incapaz de robar un coche hasta que Nico no empieza a verse atrapado por su entorno criminal.

2 respuestas
B

#115 Joder si que os rallais la mente cada vez que jugais a un juego.

Nada mas coji a Nico, empece a reventar cabezas para ver las físicas del nuevo engine.

1 respuesta
B

#116 Eso explica muchas cosas

sephirox

#105 De las mejores escenas de la historia del cine. Joder, que hype.

1
L

el 1 es un juegazo.

Lo unico mediocre era el DLC de los zombis, y porque era un coñazo al no ser un juego pensado para ir a melee, como le pasa tambien a los cod y demases...

shisko90

#115 yo no fui bandido ni un solo segundo del juego por eso mismo, y no lo veo algo malo, si la personalidad de john marshton no hubiera estado definida se nos hubiera privado del que para mi es el mejor momento que rockstar ha parido en su vida

la letra de esta canción y su contexto (joder se me saltaron las lagrimas xD) me parece el culmen de una narrativa solo superada quizas por the last of us o dark souls la pasada generación, en el video que siempre pongo de scanliner, entre otros, se explica muy bien todo esto y los motivos de que RDR sea tan grande

una pena que algunos solo vean un caballo corriendo por un desierto xDD :cry:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • RandomZ
  • shisko90
  • alejo
  • Perestroika
  • Beethoven
  • Hunter138