Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

quepasaneng

Lo malo del vpn ruso es que igual luego el online te meten en servers rusos

2 respuestas
GeO-Granada

#391 supongo que eso irá según la región de la cual te conectes...

-Spa-

#390 Si lo llego a saber cuando pillé la special para ps4, ni la compro, lo que dan es totalmente irrelevante.

blood10

#391 te iba a poner un meme pero seguro me baneaban

1 respuesta
GeO-Granada

#394 yo quiero verlo :(

B

#381 ¿Cuánto te ha costado?

1 respuesta
GeO-Granada

#396 36 con algo creo

Cosamala

#388 Conseguido, en ajustes del launcher tienes que cambiar el idioma base, lo tenia en español y me iniciaba el juego en INGLES, lo cambie a aleman, y me inicio el juego en aleman, asique salí, volvi a cambiar a español y se me puso en español.

Buen vicio al bully ayer xD

1 2 respuestas
GeO-Granada

#398 juegazo, había un parche para ponerlo a 60 fps por ahí

arkoni

Es verdad que están cancelando las copias compradas por vpn?

2 respuestas
GeO-Granada

#400 yo sigo teniéndola

Ronjoujoujou

#400 Es posible, a mi me ha pasado alguna vez.

No en este caso, pero que sepáis que se puede dar incluso horas antes.

Avisar por aquí si a alguien le pasa.

1 respuesta
GeO-Granada

#402 te devolverán el dinero no? xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#403 Yo los perdí ... En mi caso fue para un juego de la ubi. Me quedé sin juego y sin dinero.

1 respuesta
arkoni

#403 #404 en chollometro.com están hablando gente que les han hecho reembolso, pero no les han cancelado los Juegos. Supongo que será lo siguiente, cancelarle los Juegos...

ShyntaX

Si lo has pagado por paypal puedes abrir reclamación, e incluso por visa. Yo en ambos casos he recuperado el dinero por compras, como que no han enviado el producto, incluso en una suscripción que hice por error, reclame y me lo devolvieron. No metamos miedo en el cuerpo, de momento xD. Positivos¡

Cosamala

Si cancelan, se pide reembolso a PAYPAL (en mi caso) y me lo compro al precio que esta... no hay que sufrir sin necesidad...

Noerestusoyo

Como ya dije, yo pille en la store brasileña gta5 y ni cancelaron ni nada, bueno a un colega, le reembolsaron el dinero si, pero se quedo el juego jaja, menudo cabron.

Santa

Yo esperare viendo los acontecimientos a ver como va la cosa... si pillarla por vpn o no.

1 respuesta
Kikokage

Alguien que haya tratado de comprarlo hoy? Sin VPN ni historias de manera normal. El launcher no para de dar errores.

cortes

Lo pillo por vpn y rockstar me hace 2 cargos como si hubiera comprado 2 veces el juego...
A ver si rockstar me lo resuelve rapido o tengo que tirar de paypal...

TheDamien

#409 Me uno a ti, estoy esperando a ver como se resuelven los problemas del resto de usuarios

GeO-Granada

Por aquí comprado hace 4 días y sin problemas

Cosamala

Por aqui igual, un cobro y jugando al bully en español con el RDR2 en la biblioteca

B

Se puede hacer precarga? Porque con la conexion de Etiopía que tengo calculo unos 5/6 dias para descargarme el juego.

Zh3RoX

6
Santa
3 1 respuesta
B

EDIT

OviedoSergio

Esto caerá de nuevo para ps5.

Quién tenga un pc bueno,que no lo dude ,es un juego de 10 en todos los sentidos

TRON

Justo estaba escuchando la canción del tráiler ahora. La BSO es de 10.

Con la compresión de YT casi no veo diferencia con consolas, pero no dudo de las mejoras notables cuando lo juegue. Espero que esto tenga un sistema de cross save como Destiny 2, al menos.

Usuarios habituales

Tags