Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

jesed

Ya podreis ver lo "meh" que es cuando hagais 4 misiones de llevar una carretilla del punto A al punto B

1 respuesta
verseker

#30 No. El online es un mundo a parte donde se hacen actividades y misiones relacionadas con el mundo red dead... pero es algo completamente a parte de la historia principal. Exactamente como el online de GTAV.

#31 Al menos en pc el control es bueno y puedes minimizar de vez en cuando hacer otras cosas y que si esas misiones ocurren mucho que no se haga tan pesado si el resto merece la pena xDD

1 comentario moderado
Tatsujo

Es una buena noticia, pero que cojones esta pasando con steam es el mal o que?

1 respuesta
B

¿Se puede jugar sin haber jugado al primero, o la historia continua?

2 respuestas
nerkaid

Vendo RDR2 para Xbox, precio mp.

alfa036

#35 es precuela

como ya lo he jugado en ps4 esperare a los mods de roleplay

B

Prefiero antes la epic que el Launcher de rockstar sera de ver su precio regional pero cuando este en oferta, de momento por lo que comenta la gente es un juego muy lento basados en detalles, asi que no correre el riesgo de dejarlo a medias y pagar el precio complento.

NeV3rKilL

Oh que xorprexa, no me lo esperaba!

MaTrIx

#10 pasando del tema por que yo ya me nos hemos terminado el juego y nos la pela muchisimo.

#35 puedes jugar sin miedo.

NeV3rKilL

#34 Se huele el maletín de epic a leguas para quitar competencia y dejar a los 4 pequeños con tal de lavar un poco la imagen por no considerarlos competencia directa.

1 respuesta
Cosamala

Aleluhia!

pelusilla6

Yo espero que en un par de años, con el siguiente triple A como puede ser el gta 6 no hagan la misma tonteria de ps5 primero zzzzzzz

1 respuesta
Porimas

Me cago en la puta ya era hora

Celestine

Pues va a caer la 2ª vez y aprovecho para rejugarlo, era el plan desde el principio :)

Santa

Ahora la cosa es... donde cojer el juego, steam, epic o rockstar... encima en la ultima te lo upean a una edicion superior... Precio de las ediciones aun nada no?

1 respuesta
Aeran

Im ready

1 comentario moderado
thrazz

#41 dudo que haya habido maletines en este caso. Rockstar no quiere que la gente compre sus juegos en Steam porque ganan muchísima pasta con las microtransacciones y si la gente compra los packs a través de Steam, Valve se queda el 30%. Principalmente por eso no se venden keys de Steam de GTAV en ninguna parte.

#46 si es como el GTA V, aunque lo compres en Steam o Epic te vas a tener que tragar el launcher de todas maneras.

3 2 respuestas
Santa

#49 Si es como lo de ubisoft, ya me paso con el gtav, asi que creo que lo pillare por la plataforma de rockstar

Lord_Khronus

Ni con vuestro dinero. Con lo que tarda esta compañía a sacar sus juegos en PC no le doy un duro.

1 respuesta
RandomZ

Día 1 en steam, prefiero esperar 1 mes más habiendo esperado 1 año para jugarlo en Steam. Lo tengo en PS4 pero lo dropeé porque jugar a un shooter con mando me da vergüenza. Sabía que saldría en PC.

B

#43 Lo harán. Son el doble de ventas, ¿no ves que en este mismo hilo hay gente que se lo va a volver a comprar otra vez?

1
zErOx

Pues para noviembre como ya se filtro.

AikonCWD

Estoy desconectado de esta saga... el RDR1 está para PC o solo pondrán el 2 ?

2 respuestas
Omori

Me alegra ver como Epic vuelve a ayudar a un pequeño estudio en dificultades como Rockstar, gracias.

5
MaTrIx

#55 sino está el 2 pero se puede jugar sin haber tocado el primer juego por que es una precuela.

Eso si, es un juego lento hasta casi la mitad.

B

.

DaniRC1993

#51 Espero que en tu casa no haya nada de nintendo

1 respuesta
Pezpala

¡Que ganas! Lo mejor es que no me he visto ni un solo gameplay para llegar virgen a su estreno en PC... :shutup::shutup::shutup:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags