Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

Kenseo

Se viene a casa de segundas pero descaradísimo. Particularmente, el juego que más disfruté el año pasado

B

Me alegro, tercer juego que se me acumula de R* en el backlog. En 2020 me pasare GTA V y con un poco de suerte tendré RDR también en PC y podré mantener la XO llena de polvo.

#55 De momento nada, pero empieza a ser emulable, sin ir fino ni en ps3 ni 360:

En un año o dos de forma oficial o no oficial se debería de poder jugar.

DjScream3

#1 También sale para Stadia de salida

https://twitter.com/GoogleStadia/status/1180138445370351616

ekeix

Es que puto Rockstar, calladitos la boca y booooooom. Surprise motherfucker!

Me pregunto qué mejoras traerá respecto a la versión de consola. Esta versión seguramente será la misma que llegue a la Next Gen también y si tomamos a GTAV como ejemplo, ahí de una generación a otra metieron la 1º Persona.

Yo voto por un modo battle royale para el online o algo. Aunque viendo lo petado de chetos que está GTAV en pc, que se lo ahorren xd

pezespada

Esta versión incluirá todo lo que se ha añadido hasta ahora en consolas, además de contenido nuevo y algunas mejoras

A ver si meten la mejora de que no aburra a las piedras.

1 2 respuestas
B

#65 Cheat engine y le pones un propulsor al caballo en el culo.

1 respuesta
Celestine

#65 La solución es no ser una piedra.

7
Lord_Khronus

#59 No, lo hay no. Pero nintendo directamente no saca los juegos para pc. Estos lo hacen para que te los compres 2 veces. A pastar.

Grise

Fue jugado y disfrutado en su momento, cuando esté con rebaja seria y en Steam lo compraré por seguir ahí con la colección de Rockstar.

R0571N

Pero a ver, qué sentido tiene sacar el 2 y no el 1. Que alguien me lo explique.

1 respuesta
mDity

#22 DIOS, no tenía ni idea de esto. thx!

MaTrIx

Va a ser curioso ver a cuanta gente va a decepcionar el juego por que es lento aunque eso sí, explota al final y de que manera....

B

#66 Mod para en vez de cojones ponerle cohetes.

Ni el Rocket Car del Flatout 2

2
B

No entiendo esa mierda de sacarlo en Steam un mes después, en fin. Para mi sale en diciembre ;)

8
Ultrajex

Steam en diciembre, vaya navidades guapas.

B

Que tal será como fps ? Será medio aceptable como gta v ?

B

Por mi parte Rockstar launcher, para usar un DRM de un DRM y pagar más, paso. Ahí le hará compañía al GTA V. No creo que lo haga, pero si quisiera me podría deshacer de la cuenta y venderla fácil, mientras que si lo añadiera a mi main de Steam, suerte.

B

¿Se puede jugar sin haber jugado al 1?

2 respuestas
Netcore

#78 Sip, de hecho la historia ocurre antes que la del primero.

Muy buena noticia, si ya se veia bien en consolas estoy esperando flipar con la version de pc.

1
Chance

#78 Es precuela asi que es perfectamente jugable sin conocer nada del 1.

1
HitmanKuro

vaya sorpresita

Netcore

Por cierto creo que la noticia de que sale en stadia confirma tambien la salida del servicio de streaming de google el 15 de noviembre.

TRON

De verdad que no entiendo cómo os puede aburrir o parecer lento este juego si es lo más divertido que ha hecho R* dentro de su fórmula sandbox. Me tiraba días sin tocar nada de la trama o secundarias sólo explorando, cazando, pescando, limpiando hideouts, haciendo los challenges, etc, mientras que en anteriores a la que te sales de las misiones y secundarias hay poco que hacer y muy repetitivo.

#70 pues que éste es precuela del 1 con que no hace falta jugarlo para disfrutar el 2. Esto es excusa suficiente para ellos.

1 2 respuestas
Anezka

Tened cuidado con los comentarios del tweet si no lo habéis jugado, hay un subnormal que ha soltado un spoiler MUY gordo :/

radius

Lo tengo en ps4 de salida y he jugado solo 3 horas por tener que jugar con mando.

Ahora si que me lo voy a gozar

1
G-36

Lo probe en la play un rato y los controles no me gustaron nada,espero que mejoren con raton/teclado porque si no pasando.
Ademas el online esta muerto.

3D2Y

Cuantos millones habrá desembolsado Epic por ese mes de diferencia?

1 respuesta
gfcn

#83 Porque no tienen ni puta idea.... Les sacas de un COD y se ponen como las cucarachas patas arriba cuando les tiras el cucal.

2 respuestas
Adamassartus

Magnífica noticia!
#22 Aún hay peña a la que le tengo que enviar un video jugando al BB y la MGS: Collection en pc para que me crean, menudo silencio más guapo con eso.

Ultrajex

#87 Yo creo que lo mas que habran podido, y aun asi habra dicho Rockstar "Sisisisi, tu paga lo que quieras que esto antes de fin de año esta en Steam tambien", y habran dicho bueno algo es algo.

Que creo que es incluso peor, quiero decir yo espero (abro paraguas) un año o seis meses si hace falta pero entiendo gente que diga para medio año lo pillo aqui, pero por un mes? Tantas ganas hay para haber esperado un año que ahora por un mes?

Pero es mi forma de verlo

Usuarios habituales

Tags