Red Dead Redemption

KinachO

Rockstar Games ha anunciado recientemente este western épico que llegará a las tiendas en principio este otoño, para Xbox 360 y PS3.

Este juego sería una continuación del 'Red Dead Revolver', lanzado hace 5 años. Al parecer la idea de este juego es de, según el fundador de Rockstar, “la perfecta combinación de impresionante belleza y acción intensa, todo tejido en conjunto con una sólida y vibrante línea argumental, y una ambientación rural que es impresionante. Pensamos que este juego ayuda a empujar los límites de lo que puede ser una experiencia en un mundo abierto”.

Utilizando el motor propiedad de Rockstar, Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), Red Dead Redemption incluye un mundo abierto para que los jugadores exploren, incluyendo ciudades fronterizas, interminables praderas en conjunto con la vida salvaje y pasos de montaña peligrosos – cada uno de ellos repleto de un cúmulo interminable de variadas distracciones. A lo largo del camino, los jugadores experimentarán el calor de los duelos de pistolas y los combates, conocerán a un conjunto de personajes únicos, lucharán contra la severidad de uno de los últimos páramos salvajes del mundo y por último escogerán su propio y precario camino a través de una historia épica sobre la muerte del Salvaje Oeste y los pistoleros que lo habitaron.

Primeras imágenes:






Saludos!!

1
Santa

Ya era hora uno del oeste en condiciones, este sin duda caera, yo lo tube en xbox y santas viciadas que me pegue. xD

Netzach

Siento repetirme...

Ubberfap

Por fin podré hacer de Clint Eastwood en "Sin Perdón". ¡POR FIN! MWAHAHAHAHAHA

KaJoTeL

"Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti"

Tikeisi

No se por que me huelo un GTA ambientado en el oeste, pero bueno suena divertido.

#2 El Call of juarez estaba bastante en condiciones.

STUDIOS

#5
GTA en el oeste?

Impresionante.

George-Bush

mas q un gta del oeste, yo lo veo como un fallout 3 del oeste, con tu caballo y a explorar ciudades y pueblos.

Puede estar muy guapo si se curran el apartado visual y hacen un mapa en condiciones.

<3 winchester

charly_87

ya era hora que sacaran uno del oeste xd

Elektro

Lo poco que se ve tiene buena pinta.

Y de acuerdo con #5, el Call of Juarez está bastante bien. A mi por lo menos me gustó, y eso de jugar con el 'malo' y el 'bueno' a la vez, y como se van entrelazando las misiones, tiene su aquel.

L3nders

Ahi alguna demo o mod?

Skols

habia uno para PSP ¿GUN? que a mi me gusto bastante.

frostttt

Puede que este interesante la cosa :D

eagLe__

#11 exacto, salió para la PS2, PC y PSP. El juego estuvo bastante bien entretenido, era tipo GTA por la libertad pero en el fondo seguias 1 línea, es decir, tenias que hacer X misión siempre y no podías elegir. Al final del juego te dan libertad de ir a qualquier lado pero ya no hay nada que hacer.

J

#13 Y por lo que oí era cortito xD

Macholoko

si, era bastante cortito, para mi fue la gran pega, aun asi despues de pasartelo seguias haciendo el cabra con tu jaco (al menos yo)

charly_87

si el de GUN me lo pase yo para ps2 estaba muy wapo jaja y podias jugar al poker y to xD

3 meses después
B

Rockstar se pone el sombrero de cowboy para lanzarnos de nuevo al salvaje oeste y volver a intentar plasmar el espíritu de los spaghetti western con este juego

[media]http://www.gametrailers.com/player/48934.html[/media]





D

Madre mia que pintaza.. y con el motor del GTA 4 ,bye bye call of juarez.

MoRiBuNdO

joder que wena pinta trae!!!!!

D4rKNiGhT

Se ve excelente. Eso si, no empezemos con que este sera superior al call of juarez. Cada uno dara de si con su trama.

ArThoiD

Camarero! Una de alising por favor!

Vegon

#21 Pero si esos bullshots tienen mas AA que los de Halo3.

4 meses después
CybeR

Me wantz.

han salido mil cosas y no habéis posteado nada!

2 meses después
B

El 27 de Abril fecha de lanzamiento.

bobyyy

juegaSo

la tierra de las oportunidades, el oeste, igual que la America de Niko Bellic :D

yihaa

Oneiros

No hay ni un gameplay todavía?

helicon

muy muy muy buena pinta.

bobyyy

nuevo trailer con la historia de John Marston

[media]http://www.gametrailers.com/video/my-name-red-dead/59560[/media]

y con subtitulos en español:

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b153b445fee0

CybeR

este juego va a ser MUY bueno

B

Muy buena pinta desde luego.

2k games necesita más pasta para dar hype a su artillería, tiene 4 juegos inminentes y no sabemos casi nada de ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales