Red Dead Redemption

UeN

#630

código: TODO10 en zavvi.es, termina el sabado a medianoche.

( 10% de descuento )

P

#628 Me imagino que sera un mod del motor de Rage, pero no el GTAIV, principalmente porque el coche marca BMW, lo delata.

Aun asi es impresionante, me gustaria verlo en movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=mAIGR8ki73I&feature=related

Impresionante , asi deberia de ser el GTAIV.

CybeR

#632 el coche marca BMW es un mod del GTAIV

Sinonimo

#631 El PES2010 que pille el Zavvi estava desprecintado, es normal? Es que los que pediré los quiero precintados que son para amigos también y mejor precintado.

Edit: Lo pille en zavvi.com no zavvi.es, que diferencia hay?

SeYc

A mi tambien me ha llegado alguno desprecintado (que ahora recuerde el GTAIV y The Orange Box) pero siguen siendo nuevos, simplemente no tienen el envoltorio exterior.

Zavvi.com es mas barata :P

PD: Vale, de hecho no es mas barata, son iguales. La pagina inglesa es mas barata pero te suma los gastos de envio. La española es mas cara pero el envio es gratis. Al final el juego te sale por el mismo precio xD

B

Aclarando y zanjando el tema del mapa, todo esto será RDR. Toda esa extensión estará dividida en tres territorios y cada uno de esos territorios será más grande que Liberty City.

isnotavail

#632 es el ENBSeries 0.079 SORA, con el VisualIV y el kit MegaTextures


SeYc

#636 Eso es lo que yo habia leido, 3 zonas y cada una mas grande que el mapa del GTAIV. Puedes flipar, si la zona norte ya es mas grande que Liberty City, no me quiero imaginar como son los 2 territorios a cada lado del rio O_O

Santa

Donsenador

en zavvi.es esta agotado

Santa

Pos en zavvi.es deja meterlo en la cesta. xDDDDDDDD Ya que estoy voy a pillarme algunos juegos.... x cierto en zavvi.es te los mandan desde uk no??

ZMkR

#641 Sí.

Santa

Pos me voy a pillar el lost planet 2 de x360 xD

Shensu

si sale en pc compra segura, si solo consola me pensare volver a darle uso a mi gordita ps3

P

Santa

Te la inserto

helicon

me cago en la puta... es que al final me lo acabaré comprando, ya verás xddd

Tunnecino

Joder.... en zavvi hay que pagar contrarembolso no? A cuanto sale... no se si me conviene pagar 65e pero tenerlo el primer dia en mano

squ4r3

yo ya lo tengo encargado a zavvi : )~~~

#648 en zavvi.es gastos de envio gratuitos a toda españa

katshu

Yo al final me lo comprare en tienda fisica, viendo que en algunas webs esta agotado. En españa la edicion coleccionista, la que trae el caballo, el traje, armas de oro, todo vamos....no la venden? porq en Gamestop venden las q trae las armas de oro pero no el resto :/

Nucklear

En game si que vendian la Ed. coleccionista, pero cuando la fui a pillar estaba agotada asi que me pille un descuento que me hacían de 5€

Terror_Freak

Yo reserve hace un tiempo la Ed. Coleccionista en la game, ahora supongo que sera un poco mas dificil encontrarla a una semana de salir el juego. Buff, q ganas tengo de q llegue ya el dia, solo una semana!!!

L4Nc3l0t

La edición coleccionista de RDR es exclusiva de GAME y ahora mismito las reservas estan agotadas en todas las tiendas GAME.

Tiene pinta de ser un lanzamiento potente :D a ver que tal.

EnU2

yo reserve el lunes el juego y me dijo k estaba agotada la edicion coleccionista, total pague el euro de reserva (que descuentan despues del juego), total que hoy me a dado por mirar el ticket de reserva y marca como que e revervado la coleccionista XD
Total el viernes que viene tengo libre y lo pillare prontito para viciar y a ver si no se dan cuenta y me dan una coleccionista XD

salu2

Nucklear

A mi me dijeron que los juegos llegan a game unos dias antes y que si el martes/miercoles me pasaba ya me lo podia llevar al tenerlo reservado. Así que los que lo tengais reservado ya sabeis :D

mutisS

no se si estara puesto pero bueno ahi os lo dejo...

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk

tremendo!

Shephirot

Sí en game lo venden antes, en todos los demás sitios también lo venderan antes.

CybeR

#656 FUCKING EPIC!!! Ennio es dios joder.

Nucklear

#657 Supongo aunque me suena (no estoy seguro) que el Game tenia "exclusividad" en algunas cosas. Quizás sea la posibilidad de distribuir las reservas antes una de ellas.

Me dijeron que me llegaría una sms al móvil.

Donsenador

Pues lo he pedido en zavvi, Processing

Tema cerrado

Usuarios habituales