Red Dead Redemption

-S17-

Madre de dios, me acaban de vender el juego en 2 minutos de hype. Buuuuuuuuuf !

Salcort

Donde he visto eso..ah si..en Call of Juarez 2, hasta el sistema "innovador" de Dead Eye.

Edit: A ver, vista la falta de comprension lectora que tienen muchos, dejo claro que no le atribuyo el invento del Dead Eye al CoJ2, por algo pongo "Innovador" entre comillas, el sarcasmo por lo visto esta al alcance de muy pocos.

horvathzeros

#122 Estaba buscando yo un buen video del Call of juarez porq son casi iguales !!

El tiempo ese para elegir los disparos y todo, aunq este de Rockstar parece q tendra mejores gráficos y a ver q tal va el motor Rage.

ArThoiD

#122 #123 Las armas son exactamente iguales a las del Call of Juarez 2 por lo que he visto, y el sistema Dead Eye otra copia xDD. Será un CoJ en 3º persona.

El juego pinta bien, pero yo paso de jugar a esto a 15 fps, suerte.

Y por cierto, de momento NADIE ha confirmado que salga para PC, así que dejad de especular con mi PC no podrá moverlo, el mío sí, etc. Que saldrá en un futuro supongo que es bastante probable, pero de momento NO y llenáis el hilo con posts un poco sin sentido.

B

Yo todo ilusionado hasta que me he pispado de que lleva el motor del GTA IV, enfin.

#110 El GTA IV tira de procesador, y con un i7 debería ir como un tiro, pero vamos, tu puedes seguir siendo un bocas si te apetece.

P

#125 ¿Y con las versiones de consolas que hago? ¿Les modifico el hardware campeón?

¿De verdad me tengo que comprar un I7 para tirar el juego? GL.

Que aprendan a hacer escalable un motor y luego que lo vendan.

ShAdOw000

Pues sigue teniendo buena pinta pero esos -3 FPS me dan bastante miedo...

En el juego final puede pasar 2 cosas:

  • Lo dejen tal cual.
  • O bajen calidad para mejorar el framerate.
B

#126 ¿Que me estás contando ahora con consolas? Cojes y le preguntas al mismo que te dijo que el GTA IV PC tiraba de gráfica, "cAmpEÓn_"

Santa

#122 Ese sistema "innovador" que tu dices ya lo tenia el red dead revolver de ps2 y xbox antes de que lo tubiera el call of juarez... asi que quien ha copiado a quien xD

D10X

#119 Pero es que tiene razón ... :S.

Yo ya pronostique esto ... hace unos años la gente se quejaba de la fluidez, ahora parece que se asume ... los juegos como MYST eran visionarios de la fluidez que nos depararan las generaciones venideras.

#129 Y Max Payne ...

Valtrox

Impresionante, ojala salga para pc y podamos disfrutarlo.

Santa

El max payne lo que tiene es que te realentiza el tiempo para disparar a saco... sin que salieran las crucetas de donde les apuntabas.

p4l3rm0

A todos los que se quejan de la copia del sistema Deadeye de los CoJ, ¿sois conscientes que este sistema ya estaba en el primer Red Dead Revolver allá por el 2004, muy anterior al mencionado CoJ?

Y es que ni siquiera ese fue el primer juego que hizo uso de algo parecido. Pues a informarse un poco antes de abrir la bocaza muchachos, que os pierde la lengua.

Rikki

MONSTER HYPE

Mr-Carradine

Como no va a tener practicamente las mismas armas que el CoJ?? Ambos juegos estan ambientados en la misma época y eso supone una tecnologia armamentistica determinada. No va a cojer Rockstar y cambiar todos los avnaces tecnologicos que habia hasta la fecha.

Es como si dices que cualquier Medal of Honor y cualquier Call of Duty inspirados en la WWII tendrian que haber puesto armas actuales para que no coincidieran.

Es de estupidos

Y lo del sistema de disparo era mucha anterior al CoJ ya que se habia usado antes en RDRevolver.

Asi que, #122, informate un poco o al menos intenta razonar antes de decir estupideces como siempre haces.

cl0ud

Hombre yo creo que lo que quieren decir es que el juego no merece tanto hype porque tampoco ha descubierto nada que no estuviera inventado ya xd

B

Pues a mi me recuerda al GUN, que a la larga acababa haciendose monotono.

1 comentario moderado
B

El juego no sale en PC ni saldrá de momento (si es que llega a salir) así que por favor, tranquilidad, paz y buenos alimentos.

A prodyh si le hacéis vacío al final se acaba cansando.

P

#139

:wtf:

No entiendo lo que dices..

GTAIV mode PC:

¿Do you want 60 fps?

http://www.youtube.com/watch?v=K6ctWQ1VviU

Este es el motor Rage, que fue premiado como el mejor motor de la generación. Y son capaces de darle un premio...

Por cierto, si jugáis en al multiplayer ya sea la plataforma que sea, veréis el motor Rage en todo su esplendor.

-MakeA

dios mio!! cuando sale esto en xbox?????

edit: los q gritan a voces hype... han probado ya el juego o q?

A

HYPE HYPE HYPE

Jcm_jonathan

Compra segura ! Burtal

Salcort

#129, #130. Mis condolencias por semejante nivelazo de comprension lectora y sarcasmo, he editado mi post para que pueda entenderlo hasta "El Luisma".

PD: Diox tio cambiate ya el avatar que tienes a Ifrit mas que quemao xDD, que son ¿5 años ya con el? jejeje

#135 Te aplico el cuento de arriba, pero tu caso es mas grave ya que siempre la cagas en lo mismo. Ah! y por favor, esta vez evitate la chiquillada de firmarme el perfil hechandome mierda, ¿no te das cuenta de q eres tu el que se deja por los suelos? pobre chaval...

neo-ns

#110 tu juegas poco al GTA:IV no? Tienes la lengua demasiado larga.

Por que con esa misma grafica con el AMD 3700+ tenia 15 fps y con una 8600GTS tenia 15fps y con la 260 GTX Black Edition que con el AMD tenia 15 fps con el I7 tengo esos 70 fps ademas de que lo tengo oceado a los 3,2 Ghz "poquita cosa de los 4Ghz que llega o eso dicen" mas o menos :)

SeYc

#144 Ahora echale la mierda a los demas cuando tu en #122, y luego #123 y #124 habeis hecho un Epic Fail, solo por intentar meterle mierda al juego, y os ha salido el tiro por la culata.

HL 1 y HL2 tienen la misma palanca y la misma pistola. Vaya mierda de juegos no son nada innovadores. Oh! wait... ¬¬

kOnOrZ

Me hace gracia la gente que dice "las armas son exactamente iguales a las de CoJ 2" en fin... ¿qué esperabais ver? ¿una RailGun?

G4tts

#147 una bomba H... a mi me da mucha mejor impresion este que el coj... no se como lo veis.

ArThoiD

#146 No tio, no, de ser exactamente igual el modelo y todo a ser el mismo concepto de arma, hay un trecho. Puedes mirar rifles de la IIWW del Dod:S y luego puedes mirar uno del CoD y verás que son parecido pero no idénticos, que es lo que ocurre en este caso.

#150 Yo por lo menos no lo hacía con intención de meter mierda xD.

SeYc

#149 Un Garand es un Garand, y un Winchester es un Winchester. Si los 2 juegos tratan de ser fieles a la realidad es normal que se parezcan las texturas. Y eso sin tener en cuenta las diferencias/similitudes del motor grafico.
Ni el CoJ ha inventado los modelos de las armas, ni RDR ha hecho una copia exacta. Cada uno es como es porque asi eran las armas reales. Todo lo demas es meter mierda gratuitamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales