Red Dead Redemption cumple 10 años

B

#30 Si, pero mirate un video resumen del 1 en youtube primero.

2 respuestas
AlunaGeorge

#31 Teniendo en cuenta que el ultimo juego de este estilo que jugue, y hace poco rejugue, fue GTAV, en medio y 1080 en mi laptop, podre jugar este al minimo no?

En cuanto a la historia, es mas larga que este anterior cierto?

En cuanto al 1, he visto los videos de Scanliner y tal y el spoiler final me lo se xd

1 respuesta
Nihon

#31 Mejor que no lo vea porque 2 es precuela e igual no le interesa saber como acaban los personajes antes de ponerse a jugar.

#30 Sin problema puedes jugarlo porque RDR ocurre después de RDR2.

1 1 respuesta
B

#32 Si, en minimo no deberias de tener problema. Aunque es una lastima jugarlo asi porque los paisajes del juego son preciosos.

#33 No se yo creo que se va a perder un monton de cosas sin saber la histora del uno, lo va a disfrutar mucho mas conociendo los personajes y la historia del primero. Tu le recomendarias a alguien ahora que estan los dos en el mercado que juegue primero el 2 y luego el 1? Yo no.

1 1 respuesta
Nihon

#34 Entiendo lo que dices pero pudiendo jugar en orden cronológico creo que tiene más beneficio que desventajas. Saber el final de ciertos personajes no creo que ayude al jugar a RDR2 porque ya sabes de antemano como va a acabar todo. En el apartado técnico es al revés, por supuesto, mejor empezar por el primero que por el segundo.

HeXaN

#30 Si no juegas al primero es porque no quieres.

1 respuesta
AlunaGeorge

#36 Jajaja pense pillarme una 360 de segunda una vez para jugar a este y el Skate 3 pero entre una cosa y otra..

1 respuesta
HeXaN

#37 PS Now o emulado...

1 respuesta
Hurtiek

De los mejores juegos de su generación (Sobretodo la expansión, super divertida) igual que el 2, obras de arte.

AlunaGeorge

#38 Hay algun emu estable de 360 o ps3 para pc?

1 respuesta
TRON

#40 pcsx3

El skate 3 también lo puedes emular.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#41 Acabo de googlear y se ve que desde agosto del a;o pasado ya se puede, me rendi mucho antes.

GoTcHe

Yo lo dropeé porque no puede ser que tenga los personajes con los MISMOS clichés que GTA. Las damas tontas, el raro borracho que te da misiones absurdas, etc.

El dos lo jugué una horita y lo tengo pendiente, y parecía algo más 'serio'. Pero vamos, al final me da que tendrá más de lo mismo...

1 respuesta
TRON

#43

al final me da que tendrá más de lo mismo...

Para nada, es con diferencia el juego más serio de Rockstar, no tiene los personajes caricaturescos que comentas. Los que hay encajan bien dentro del contexto del oeste.

2
Unr3al

#41 rpcs3 y eso de estable...

1 1 respuesta
C

#11 yo solo veo a un tio en caballo corriendo por un campo vacío.

Qué tiene eso de especial?

2 respuestas
s3niK

#46
Un cerebro vacío en medio de tanta imaginación..
Que cosas se ven hoy en día.

AlunaGeorge

#45 ni una hora he durado.

B

Gracias por la información.

B

Para mi uno de los mejores juegos de la PS3, sin dudarlo. Menudas viciadas le metía... Siempre se me quedará en la retina cabalgar hacía Armadillo mientras el Sol comenzaba a salir, dejando un amanecer precioso cielo.

1
Batur

#46 Juegalo y lo entenderás.

perche

joder en la tienda de xbox esta a 30 euros, puto rockstar.

1 respuesta
Gerir

En one está en la lista de retrocompatible así que podréis darle fácilmente.

SkalS

Este fue mi juego:

2
Ronjoujoujou

Yo al 1 no he podido jugar.

Pero como sea la mitad de bueno que es el dos... Me cago en Dios... Creo que no existe un juego tan jodidamente top.

A ver si sale en pc aunque sea para tener toda la historia.

Fyd

Muy buen juego, me lo pase en la 360 y me gusto mucho mas que el dos en todos los sentidos.

Petrusin

Yo había perdido bastante fe en las historias de Rockstar, para mi los GTA son simplemente hacer el gamba por ahi con una historia para cuando te aburres que tampoco es nada del otro mundo.

Pero con esta saga Rockstar me demostró que todavía sabe hacer historias cojonudas y serias con personajes carismáticos. Ni Trevor Philips ni CJ ni leches, John, Arthur Morgan and company 4ever.

nogaless

10 años y no se han dignado en sacarlo en PC con lo buen juego que es.

1 respuesta
B

#2 para ser un juego con 10 años aún luce bastante bien. A nivel de historia y demás me gusta mas que el 2. Si tienes Xbox One X lo puedes ver mejorado a 4K

B

#52 ha estado rebajado varias veces a menos de 10€.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags