Yo creo que muchos aquí se han confundido y piensan que se habla o están en el hilo del 2.
#1616 Me pasó una cosa parecida con mi madre. Lo típico que jugaba en el salón por las tardes y ella estaba ahí sentada. Al principio no miraba ni le hacía caso, pero poco a poco fue entrando y llegó un momento que me preguntó: "¿Pero esto es un videojuego?"
Desde entonces empezó a ver el hobby con otros ojos. Es un juego muy bueno y la sensación que define tu mujer es justo lo que se siente cuando te pones a los mandos.
#1623 nono mi madre no leía nada jaja. Solo el hecho de pasear con el caballo libremente por el oeste americano le pareció la hostia. He de decir que ella tenia una especial predilección por los western, ya que le recuerdan mucho a su padre, que yo no conocí (mi abuelo).
Lo que quiero decir es que son videojuegos que son ventanas al mundo real, y que cualquier persona se puede interesar.
#1624 precisamente un amigo se vició a este también y él no es de videojuegos, casi te diría que no tocaba uno desde metal gear de psx o el driver.
Ahora le ha estado pegando un vicio a los GTA antiguos como San Andreas y el IV, que este último no lo había jugado y está flipando. Realmente me gustaría jugarlo a mi también de nuevo, es un juego que era de PS3 y nada que ver con la versión PC actual.
#1616 él lo que hace es pararse para leer, pero claro, hay misiones que es perseguir a alguien y no puedes.