Red Dead Redemption llega a Xbox One este viernes

I

Hoy nos complace anunciar que Red Dead Redemption será lanzado como parte del programa de retrocompatibilidad de Xbox One de Microsoft, este viernes 8 de julio.

Desde el viernes, cada propietario de Red Dead Redemption en Xbox 360 será capaz de jugar al juego directamente en su Xbox One, sin importar qué versión del juego tenga (Red Dead Redemption, Undead Nightmare y Red Dead Redemption: Game of the Year Edition). Y para aquellos que aún no han vivido la experiencia, el juego estará disponible el viernes en la tienda de juegos de Xbox One.

Permaneced atentos al Newswire para más detalles.

Fuente: http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52635/red-dead-redemption-on-xbox-one-backward-compatibility

Pues eso, a partir de este viernes ya vais a poder jugar el best game de R* en vuestra consola preferida gracias a la retrocompatibilidad.

1
HeXaN

Cada vez más cerca del PC.

3 1 respuesta
Laserazul

Espero que arreglen las caídas que tenía, todo un alivio saber que no va a haber remaster sacacuartos y además va a ser carne sí o sí juego con gold

centu

Que este para xbone significa que esta a un paso de llegar al pc. Animo muchachos. Solo llegais 10 años tarde.

1 2 respuestas
alejo

#4 es la asociación de ideas más rara que he visto en bastante tiempo.

4 1 respuesta
centu

#5 por que? Muchos juegos de xbone estan siendo llevados a windows 10.

2 respuestas
Kelem

buena noticia porque cada vez se acerca a pc, tengo ganas de rejugarlo :)

Sonos

A 7,49€ está en la summer sale, quien no lo haya jugado o lo quiera en digital, es el momento.

1 respuesta
cachorrillo9

#8 Hasta cuando dura la summer sale? Yo vendí la 360 y me gustaría pillarlo para la one, ¿seguirá disponible el viernes?

1 respuesta
alejo

#6 Si, los de Microsoft, este juego es de Rockstar.

2 respuestas
centu

#10 joder, no quieres dejar ni una pizca de esperanza a los peceros eh.

1 respuesta
A

#11 #10 Vosotros solitos os montais el teatro, luego quejaos de los que vienen con el port begging!

3 1 respuesta
Sonos

#9 si, es hasta el 11. Aquí la lista. Has de tener Gold, ese precio que puse es del bazar español (en otros bazares haciendo pirulas hay precios mejores)

https://majornelson.com/2016/07/03/ultimate-game-sale-05-11-july-2016/

1 1 respuesta
alejo

#12 ¿De qué hablas?

1 respuesta
A

#14 Hablame bien, abuelo

Pero es lo que dices, la peña que lo pide para PC, relajaos que es retrocompatibilidad no es nada de que vaya a llegar a PC

1 respuesta
HG_Tevez

Ahora solo falta que lleguen los jugadores a la xbox one juejuejue

2
alejo

#15 Pero es que yo no he hablado de port beggin.

Simplemente comentaba que me sorprendía el que alguien asocie la salida de un juego retrocompatible con One, a un posible lanzamiento del mismo en PC, cuando los derechos de la franquicia nada tienen que ver con MS.

Sin mas.

Beethoven

¿¿¿Y porque no lo hacen para los sony believers??? Yo también quiero :(

B

Este juego sobra en XONE y en PC. Aparte la historia es mediocre. Me lo pasé en la XBOX hace años y fue bastante meh...

Ganarán dinero con el port pero estoy con alejo en la tontería de "esto acerca cada vez más al PC".

2 respuestas
Beethoven

#19 ¿En serio piensas eso? Pero si ha sido el mejor juego de Rockstar que salió en la pasada gen. Joder.

13
Flynn

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/must-gems-summer-sale-2016-563048#5

10
Arrancalifes

#19 Buen bait. Lo del Neptunia ese sidoso también.

6
D4rKNiGhT

No creo que llegue a windows ni en pedo, pero oye, si llega me alegro.

Estoy por caer en la xbox one s con esta noticia.

lebrilla

#6 a él le gusta... déjale.

B

smh tbh fam

5
B

Pobre #4, dice lo mismo que #2 y la toman con él.

Ánimo centu, muchos queremos RRD en PC.

1 comentario moderado
Mr_Potato

#13 Para los juegos de xbox 360 no se puede comprar en otros bazares es solo para juegos de Xbox one.
La expansión de undead nightmare que tal esta? Igual me animo a pillarla si merece la pena

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Laserazul
  • lebrilla
  • Beethoven
  • alejo
  • AnuBiSiLLo
  • Sonos
  • centu