RED ORCHESTRA 2.0

lKroNl

hablando de mods, si a alguien le da por instalarse el mod del rocketeer (rocketarena), ke ahora mismo solo esta la version alpha, no os la instaleis porque os jode el ut2004 y tendreis ke volver a reisntalar. ahi keda el aviso, ke aora hay un killing spree de mods (como dicen por ahi xD)

23 días después
SupremSobiet

Wenas.

Una pregunta, es que me acabo de bajar videos del RED OR. y me he kedado asi O_o

Yo jugaba al THETHIRDREICH desde su primera version para UT99 ya ke mejoraba al DoD en realismo (algo que me flipa) y me gustaria saber que pide el RO y el TTR bajo UT2004 para poder jugar medianamente bien.

Otra pregunta es si hay vehiculos en cualkiera de los 2 mods.

Un saludo.

Zep3

El RO pide lo mismo que el UT2k4, bastante gráfica. Te lo digo porque lo he probado, y me daba incluso menos frames que el juego normal. Todo es cuestión de testear.

Erm... el rocketeer no jode el ut2k4, debes de haber sobreescrito algún archivo que no deberías, porque yo tengo la última versión instalada y funcionando perfectamente.

1 mes después
Sergeiv1985

Si es asi, poned los archivos que tengo que bajar desde la primera hasta la ultima actualizacion.

Koulikov

Unicamente te funcionara con el UT2004

Usuarios habituales

  • Koulikov
  • Zep3
  • lKroNl
  • JaCk0
  • antiheroe
  • kcbv-TeMeto
  • PePiToGriLLo