Red Orchestra: Heroes of Stalingrad

C

Trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=jsUJnIl_9-I

lol repe, pues lo veis otra vez xd.

aiaiai

#120 #119

Agregarme a mi también, juego bastante!

aiaiai88

nomechordas

#122 buscando aiaiai88 no me sale nadie :wtf:

SuGaRaY

Vale realmente este juego la pena? Tengo curiosidad por probarlo pero me da palo que sea tan realista xD

aiaiai

#124 Sí, es la fucking ostia, aunque hay que tener paciencia y quedan pocos servidores, pero yo me pego unas ludadas de la ostia, además queda mucho para el siguiente! así que vida aun tiene

aiaiai

ninyo_melon prueba con eso, que ya no se distinguir entre usuario cuenta steam, nick, o lo que sea xD

nomechordas

#126 eso es otra cosa xD, por lo visto hay que poner el nick.

Sk3l3tor

Joder me estan dando ganas de instalarmelo

1
Aidanciyo

Yo lo he reinstalado, podéis probar los mods que se descargan desde Steam por ejemplo Mare Nostrum

aiaiai

#128 Pues si lo instalas ya sabes, agregame a steam y te enseño un poco a manejarte, que el principio en este juego es duro duro

Sk3l3tor

#130

Ya jejeje, no soy novato en el juego. Antes jugaba con mis colegas y nos lo pasabamos de puta madre pero como los seridores se despoblaron pues lo dejamos, pero ahora hay unos 3 servidores activos sin bots y con mapas que no son de tanques, gozada :D
De todas formas te agrego para echarnos unas cuando quieras que lo que si que he perddio es un pelin de practica.

editado: he mirado las horas de juego que tenia acumuladas y solo tengo 5 horas, wtf?? la de horas que le dedique al juego en su dia...., sera por que le metieron logros y demas por eso como que se reinicio o algo?

nomechordas

Me gustaría saber que pensáis del Netcode de Ro:ost, abrí un hilo en los foros de TWI hace unos días pero me lo cerraron
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=47624

Danrex

#129 Donde esté el Darkest Hour... xD

Sk3l3tor

#133

ese esta mas desertico que el RO, una lastima por que es un buen mod y de vez en cuando dan ganas de llevar a los yankis.

Danrex

Todas las noches hay un servidor de 50 tíos creo lleno, al menos hace... un mes o así.

De infantería.

Sk3l3tor

#135

Es de tanques?? es que esos servidores no los cuento, ni los que tienen la mitad bots xD

VonRundstedt

De todo, la mayoria infanteria o combinados (los mejores para mi) tambien alguno de tanques. Y no solo un server, hay varios de 50 cada noche llenos.

Sk3l3tor

#137

Pues nada, a reinstalarlo se ha dicho.

Aidanciyo

Cual es la manera mas rapdia de aumentar tu propia tropa además de reclutar manualmente?

Aidanciyo

Edito que no era aqui xD

1
nomechordas

Primer screenshot del mod de vietnam, In Country, que muestra varios elementos relacionados con el mod.

1
aiaiai

espero que este no sea como el uno cuando carga el mapa...

que sale una foto de un tanque y a lo mejor es danzig xD

nomechordas

#142 Eso es lo mejor del juego, sólo decidí comprarlo cuando vi eso.

1
C

que terminen antes el juego, luego el mod del pacifico, luego que hagan otro darkest hour y si eso que saquen el resto de mods.

nomechordas

2º screenshot de In country :D

Aidanciyo


Azul?

Nubecillo

hostias!
ese mod es para el 1?flipa,está de puta madre,deseando probarlo.

nomechordas

#147 no, es para el heroes of stalingrad, pero como les han dado los mod tools antes de la salida, pues ya están trabajando en ello.

ferayear

Pues si ya estan desarrollando los mods vamos a tener un contenido en salida flipante XD

nomechordas

#149 hombre deja a los modders un par de meses después de la salida al menos no?
vamos que seguramente tarden un poco en sacar los mods, pero infinitamente menos de lo que estamos acostumbrados.Que yo sepa están en desarrollo Rising Storm, ambientado en el pacífico, Iron Europe, ambientado en la WWI, In country de Vietnam, y uno de guerra moderna, pero por lo visto los del de guerra moderna igual se fusionan con el de vietnam.
Un pequeño adelanto de modelos y sonidos de Iron Europe(tiene que estar bien jugar con armas desconocidas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • aiaiai
  • Danrex
  • Celonius
  • VonRundstedt
  • Aidanciyo
  • SiCk

Tags