Red Orchestra: Heroes of Stalingrad

nomechordas

Hace un día que ya hay un tercero:

Aidanciyo

No me acaba de llamar vientam, como simularan los helis? o será un vientam sin helis....

aiaiai

espero que no haya un puto heli

nomechordas

#153 no creo, dicen que es muy difícil crear un sistema de helicópteros bien hecho desde 0, y los mapas seguramente no serán lo suficientemente grandes para utilizarlos bien.
http://forum.incountrymod.com/viewtopic.php?f=2&t=59
EDIT:He visto el teaser y sale un heli...

Danrex

Joder, no hacen falta para nada helicópteros. Se puede simular combates en vietnam perfectamente sin ellos.

Luego siempre dependes de que el que lo pilota no sea manco, te lleve donde te tiene que llevar... puf.

nomechordas

#155 eso pasa con todos los vehículos.

aiaiai

Por cierto si fuesemos gente suficiente aquí para hacer un equipo, creo que el clan toro nos aceptaría una war, así que si alguien se quiere apuntar que lo diga y hablo con ellos!

nomechordas

Ten cuidado que los del toro son pros...

nomechordas


Reportaje sobre Red Orchestra en la PCGAMER de enero.
EDIT: Si quereis subo los screens de la exclusiva, pero se ve muy pequeño, básicamente han metido un par de cosas para los tanques(zonas más detalladas, con combustible, orguas dañables, etc) y la capacidad de comprobar si tu cargador pesa o no.
Al final va a salir en el Q2.

nomechordas

Una de las cosas que han mejorado de los tanques es la capacidad de dañar prácticamente cualquier parte: orugas,motor, incluso cañón y ópticas.Han añadido a la infantería la función de dejar presionado "r" para comprobar el peso del cargador y más o menos saber las balas que te quedan.Se ha confirmado que en mapas de tanques puede haber hasta 64 tanques, y que habrá una actualización poco después de la salida con el Pz III y el T-70.Creo que no me he dejado nada...

1
Aidanciyo

Yo eliminaría el HUD entero.

nomechordas

#161 el modo full realism creo que tiene menos hud que en el ro:ost, aun así seguramente se podrá hacer algún mod o mutador para que no haya hud.

Aidanciyo

Yo normalmente juego sin HUD, se que juego en deventaja pero me gusta mas.

VonRundstedt

Pues si veo el HUD bien, representa lo que tu en realidad notarías o sabrías fisicamente hablando y no se puede representar de otra manera en el juego. Tu en realidad sabrías donde te han herido y cuantos cargadores te quedan en tu cinturón. Exceptuando la brújula lo dejaría tal como y esta.

Aidanciyo

Pues prefiero que el personaje tiemble de sobremanera si te han herido en el brazo o se mueva cojeando si me han dado en una pierna.

nomechordas

#165 también sentir tu el dolor... creo que eso que mencionas es un poco difícil de hacer, y además sería un poco molesto jugar así...

Aidanciyo

Pero si ya sucede en el red orchestra aveces no puedes levantarte, no digais tonterias de que preferís HUD y luego que preferís que sea simulador. La información del estado del personaje se puede respresentar de muchas maneras.

En Arma sucede todo eso y bien implementado, es querer no que no se pueda hhacerlo.

nomechordas

#167 Es que dices que tiemble de sobremanera o que vaya cojeando, eso en ARMA no lo he visto, al menos así, es verdad que si te dan te caes al intentar andar y eso...

VonRundstedt

y como representarías los cargadores que te quedan? porque por ejemplo cargadores de stg44 ocupaban medio tronco, no eran rpecisamente pequeños, en todo momento sabrias cuantos te quedan.

Aidanciyo

Hay soluciones para todo.
Si al elegir clase te pone que tienes 3, creo que no hace falta que te lo ponga en pantalla, lo memorizas y coges del suelo cuando se acaban.

VonRundstedt

y hablando de realismo no ves más logico que un soldado se mire o se toque la cintura-tripa para ver cuantos cargadores le quedan en lugar de memorizar cuantas veces ha recargado?

4
Aidanciyo

Va, lo dejo. Seguiré jugando sin hud aunque lo tenga el juego xD

S

La solución es Kinekt.

Es broma.

Aidanciyo

http://loquenecesita.com/2010/03/chaleco-de-juego-tactil-te-permite-sentir-el-dolor-cuando-tu-jugador-es-atacado/

EIDT: es broma xD

GoiNg_UnDeR

#174 Pues mis padres me ven con eso en la habitación y me echan de casa. Y cuando sea verano puf que horror.

Un saludo

aiaiai

Yo aquí estoy de acuerdo con Aidanciyo.
Se pueden representar la mayoría de las cosas de otras formas.

#171 Lo de los cargadores es lo de menos, si son pocos se pueden memorizar. Un soldado te aseguro que sabe cuantos lleva, no se mira :S.

En un mod al que yo jugaba de Medal of Honor Allied Assault, el 1936 (juegazo) el personaje cojeaba claramente (todo el rato y no solo dos segundos) cuando le pegaban un tiro en la pierna.

Esto ya no era demasiado realista pero bueno, era un detalle. Cuando te quedaba muy poca vida, se veía todo en rojo, cuanta menos,de un rojo más intenso qye dificultaba todo. Encima tenías que taparte la hemorragia porque perdías puntos de vida poco a poco. Molaba cuando le pegabas un tiro a un tio lo dejabas a 1 se desangraba y no te contaban la muerte xD.

Yo creo que hay muchas formas de representar en la la jugabilidad el dolor y tal pero vamos, que el juego ocmo está está guay también, tampoco querrán ser tan extremistas.

VonRundstedt

#176 Yo no lo veo así, no puedo decir lo que haria en una guerra claro, pero creo que estaría mas atento a las balas enemigas que al memorizar cuantos cargadores he usado para despues aunque en 10 segundos pueda estar muerto ekisde.

Veo algo normal y realista que en el HUD te pongan los cargadores que te quedan, la brujula la quitaría, y lo del tembleke de la mano o la cojera estoy de acuerdo.

nomechordas

#176 no va haber tmebleque en la mano, si te dan, el arma se balancea más, pero sólo eso.
PD: sete pone la pantalla amarillenta y te tienes que poner vendas, y si te dan en el estómago mueres poco a poco, y te tambaleas, eso sí está hecho, se puede ver en los vídeos.

aiaiai

#177 Un mapita sin nada es lo suyo. Lo de los cargadores pues ya te digo, que no es algo que tenga suma importancia que esten puestos o no, poner una tecla para comprobar esatdo esatría guay jaja, pero sería algo exagerado. EN plan de pulsar i+1 para comprobar municion i+2 para comprobar salud i+3 para comprobar vendas o lo que sea xD

que el tio lo diga con alguna comentario o algo para que no se vea representado graficamente.

Realmente me leo y me hace gracia, son todo paridas, no pasa nada porque hayan cosas escritas por la pantallita, perosi que es verdad que un mínimo de realismo le quitan, aunque solo sea esteticamente.

Aidanciyo

Y cosas como esta no serían de agradecer? Una clase médico.

En Amra está muy bien cuando estas moribundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • aiaiai
  • Danrex
  • Celonius
  • VonRundstedt
  • Aidanciyo
  • SiCk

Tags