Red Steel 2

AG

Este título es una completa incógnita. No se sabe nada de él, sólo que Ubi Soft, mientras aún desarrollaba Red Steel, confirmó que estaban trabajando en una segunda parte. Unos meses después declararon que Red Steel 2 era un proyecto cancelado, pero poco después confirmaron que aún se encontraba en desarrollo (en Cannes, hace unos meses) pero que este estaba totalmente paralizado. A los pocos días se dijo que Red Steel 2 era otra vez carne de cancelación y hasta hoy no hemos obtenido más noticias.

Noticias pero no por parte de Ubi, sino por parte de una cadena de tiendas de videojuegos.

Podemos ver como el 'pack' de fechas que han recibido por parte de Nintendo sitúa el lanzamiento de Red Steel 2 para el 15 de noviembre de este mismo año. Seguramente se trate de un error, pero nunca se sabe. De Ubi nos podemos esperar cualquier cosa. Pero en el hipotético caso de que esa fecha de lanzamiento sea cierta y se cumple, ya les vale a los de Ubi mostrar algo del juego ¬¬U.

Por cierto, se ve también la fecha de Wii Fit :P.

Veremos en qué queda todo esto.

abichuela

AG eres un hypeador xD.

Lo dudo mucho y más en noviembre y que Ubisoft no haya enseñado nada, cuando fueron los primeros en mostrar imágenes de un juego de Wii con el primer Red Steel.

SaludoS.

BLZKZ

a mi lo que más me ha gustado ha sido esa foto de la caja del supermario bros de la NES con la foto de red steel xD

B

Casi es más noticia la lista de juegos que el Red Steel 2.

Por lo que leí se trata de la lista de cuando reciben los juegos de Nintendo en Gamestop EUROPA.

Os la creeis? Mario Galaxy en el 15/10???

15 días después
B

Red Steel 2 podría estar mucho más cerca de Wii de lo que pensamos.


"Tu turno, pequeño saltamontes... Más grande. Mejor. Más negro. Más sangriento. Y ¡ah! es online. Primeras pantallas e impresiones. Solo la ONM del mes que viene."

abichuela

Seguro que se trata de Red Steel 2, pinta bien lo de más sangriento, más negro y sobre todo pinta bien lo del online xD.

Espero que se cumplan mis predicciones y conviertan una buena idea como lo es Red Steel, en un buen juego.

SaludoS.

B

Pues si nos sorprenden con un Red Steel 2 superbonito y optimizadísimo para mi lo único que confirmarían es que la primera parte fue una demo cariiiiiisima xDDD

Xakanova

yo espero q mejoren el multijugador off line y que almenos mejoren la fabrica de bugs q era el primero.

Que conste q el juego m gusto, pero lo akbas y no juegas mas ya.

dr_Rouman

Yo de vez en cuando le echo al multi, pero poquillo.

A ver si me termino el single player XD.

3 meses después
abichuela

Aunque no se ha mostrado nada el proyecto está claro que se está llevando a cabo y sigue vivo. Ahora tenemos una scan de la revista oficial de Nintendo en UK que desvela dos supuestos datos:

  • Modo online
  • Salida del título en 2008

Scan:

SaludoS.

DiSKuN

More hype?

a mi no me la meten doblada otra vez cn el juego de marras xD

Poisonous

El primer juego despues de 10 minutos me mareaba, habian armas inusables, y habian momentos en que perdia los nervios por la camara de marras.
Yo pienso que arreglar el juego en general les llevaría tanto trabajo como empezar uno desde cero. Así que es muy probable que el 2 sea igual de triste.

7 meses después
BigmAK

Lo ha dicho Ubi:

"Red Steel 2 has been in development for many months now, and this new device will help us be even more precise in what we do with the product,” said Alain Corre, Ubisoft’s executive director, while speaking to GamesIndustry.biz.

“The Red Steel brand is strong - I think we released it on year one, and that people understood that it was a first try on new technology, technology that wasn’t completely finished. And our game tried to grab the best out of it, and was a bit rushed to be sure to offer something in year one to Wii consumers,” he added. “So Red Steel is a brand, and as with every brand we have, we now have to reach the top quality possible. What was missing was the preciseness of the sabre - and with this new device I think it will change the experience.”

Fuente: GamesAjare

Saludos

TaMy

#13 Los de Ubi quieren corroborar que el hombre es el único animal del mundo capaz de tropezar con la misma piedra dos veces?

Que ganas de publicitar el juego orientado a BUA VA A SER GENIAL ES 1:1 ESPADA DE LA MUERTE!!...

Cuando de lo que tendrían que preocuparse es de hacer un buen juego, de verdad, aunque el control sea el mismo que el Red Steal anterior.

B

#14 Exacto, parece que piensen que el único problema del primer juego fuese solo el control y me temo que no es así ;|

B

Pero acaso pensáis que por decir eso Red Steel 2 tendrá buen control? Hablamos de un juego de Wii, eso sería hacer las cosas bien.

Por no decir que como Nintendo es imbécil nadie sabía que tenían el Wiimote plus ese preparado con lo que acaban de confirmar que el juego saldrá en el... 2010? De todos modos, a quien le importa....

7 meses después
B

"MotionPlus swordsmanship" desvelado el 25 de Marzo.

Cojed sitio.

SilentB0b

up

alejo

Picture related:

Un saludo.

8 días después
B

Este era Red Steel 2, juego supuestamente cancelado que otro estudio de Ubi Soft esta rehaciendo ahora



















vander

En la primera imagen sale un fffffffuuuuuuuuuu
xD

BlackBeasT

#22 jajajaja

FFFuuuuuuu

1 mes después
B

Ahora si que va en serio

Y con wiimotion plus confirmed, parece que el verdadero Red Steel ha tardado unos años xD

P

#24 Bueno, bueno no afirmes tal cosa tan rapido, que conociendo a Ubiport, ellos siempre saben como sorprendernos y sobre todo en Wii..

B

Aprovechando...

  • RS2 no tendrá nada que ver con el 1
  • 60fps
  • Se desarrolla en la ciudad de Caldera, Tokyo meets Far West o algo así
  • Cuando Ubi vio el Motion + rediseñaron completamente el juego que tenían
  • Estilo visual similar al del último Prince of Persia
  • 0 sangre o gore, según Ubi no casan con lo que intentan hacer (hehe)
  • No Multiplayer
  • Motion + posiblemente obligatorio
  • Duelos a pistola y espada

Vídeos e imágenes el mes que viene (E3)

H

0 Sangre, go home Ubi

Fenix-1
  • Se desarrolla en la ciudad de Caldera, Tokyo meets Far West o algo así
  • Estilo visual similar al del último Prince of Persia
  • 0 sangre o gore, según Ubi no casan con lo que intentan hacer (hehe)

Que mal suena todo esto :S

abichuela

Muy mal, con lo fácil que era ampliar y mejorar el concepto de Red Steel para hacerlo un juego decente, pero no, tienen que hacer cosas extrañas con peor pinta que el 1.

SaludoS.

cm07

Los juegos de pistolas y espadas DE SIEMPRE no tienen nada que ver con sangre y gore.

En serio, WTF?

Usuarios habituales

Tags