Redaton 2k5

JuAn4k4

Como sabis, se celebra el proximo fin de semana la famosa Redaton, en zaragüaza : ).

Este año los premios de War3 son:
Primer premio: 300 Euros
Segundo premio: 150 Euros
Tercer premio: 75 Euros

Me preguntaba quienes ibais a venir ^! xq io este año si q vy =)

V

demasiada poca antelación :'

JuAn4k4

lo se, a ver si me llevo el tour de war3 :P aunq hace muxo q no juego pero como no va nadie ^^

Imperium

q dias son?

JuAn4k4

viernes sab domingo de la semana que viene

RoDRa

mmm, pues nada suerte y a ver si ganas ^^

JuAn4k4

No venis ninguna putas :** Al final no conocere a nadie en persona :\

PD: Y gracias ;)

V

va fate lo siento juanaka

mo4ndr

ayer todo el dia hablandote para decirte que yo iba a la redaton y tu ni caso, ya hablaremos sobre como qdamos y todas esas cosas, que hoy tengo la de valdemoro :P.

PD: popy, yo lo siento por fate.
PD2: veremos si verdaderamente se le da bien bailar, me llevare las alfombrillas de baile y haremos un video xD.
PD3: Tambien me llevare los mandos para el emulador, si os llevais otros 2 de usb is thanx y hacemos torneo de street fighter vs marvel y tambien de micromachines.
PD4: por fin conocere a fate, iujuuuuuuuu!

NiBeLHe1M

Pon un link dnd t venga toda la informacion no?

Nose la vdd sq tng ganas d darme una vuelta q estoy kansado d estar aki... pero klaro no tng ni idea d lo q s necesita, ni alojamiento, ni dnd hay q ir, si tng q llevarme una pot. d mana pa liarme a coils cn la gente d alli, etc etc etc

Info is TY!

P.D: Ah weno... aunq aora q lo pienso estaras mazo kagao d q vaya y t meta una paliza, y por eso t lo has tenido kallao todo este tiempo : >

JuAn4k4

Dioss mo4ndr en la redaton xDDD weno pos ahi nos veremos, creo que no tengo mandos de usb y si tengo tengo uno mu viejo. Nibel tu vente y te llevo un saco de dormir si kieres y la montamos ahi xD.

Baile y karaoke is thx

Nibel mas info: Hay autobuses 24h, tu te vienes el viernes a mi casa si quieres y luego ya te llevaremos en coxe ^, tengo q qdar aun con uno q nos llevara su father : ) o si se viene un amigo nos llevara el o nose xD

Lo de dormir eso un sako te llevo y ahi mismo , o si no en mi casa en el sofa tienes sitio xD, pero sinceramente prefiero sako y dormir ahi mismo.

NiBeLHe1M

A mi m da = dormir en un sako alli, q en la kalle cn unos kartones... lo q nose, es komo esta el tema d la inscripcion y eso, supongo q habra una web o algo dnd m tenga q apuntar ya mismo :S... mi pc no m lo llevaria pero supongo q alli podria jugar en el d alguien y tal... el tema del transporte ya lo hablariamos tb, pa kedar en algun sitio y tal... tp tendras problemas para rekonocerme, en cnto veas a un xiko tremendamente atractivo le gritas NiBeLHeiM y t responde sure (:
Ya hablamos por msn (K)(L)

D toas formas toavia nose seguro si podre ir, asiq no os hagais ilusiones d q os honre cn mi presencia, q seguro ya estais caxondos y to.

mo4ndr

como nos conoce el nibel.

JuAn4k4

Tema del transporte: Os puedo ir a buscar a la Puerta del Carmen ( Donde os dejan los autobuses de Agreda Automovil ) , eso si dependiendo de la hora a la que vengais, porque yo a las 2 salgo de practicas. Hasta y media como pronto no estare por ahi pululando. Y mi padre puede llevarnos antes de las 4 xq a las 5 curra xD.

Y si venis mas tarde ya le dire a algun amigo a ver , esto de no sakarse el carné tiene sus problemas :\ (Puto vago q soy )

MNetkAyZeR

Yo iria... pero no puedo llevarme pc... si alguien me deja el pc para jugar el torneo solo se lo agradeceria mucho ^; yo tendria mi teclado raton etc, solo me aria falta pc y monitor pa jugar torneo,... aunque sea un poco gorron tengo muchas ganas de ir :(.

RoDRa

a las lans es mejor llevarse el pc, sino no puedes hacer practicamente nada...

JuAn4k4

Siempre quedara hacer un poco el subnormal por ahi y dar mal, no ? xD

RoDRa

lo ultimo que se pierde es la capacidad de empeorar

asi que si, supongo que si, se puede hacer eso sin pc ^^

MNetkAyZeR

Yo si voy es solo para jugar el torneo, para que quiero 1 pc? :x, si me basta con jugar mis partidas y punto ^'

Kaneas

Yo puedo llevar coche y carnééé si me pagais los portes del barco ,xDDDD

mo4ndr

kaneaaaaaaaaas, yo te pago los portes del barco :P, contestame rapido xD, que sino en poco pillo el bus. thanx

Kaneas

jajaja por mi.. ;)

JuAn4k4

bueno pues yo ya estoy aqui, y aun no hay rastro de mo4ndr, se habra perdido ? el conductor le habra violao o algo xD.

No veo a nadie del war3 , aun :S

RoDRa

aqui en campello una kedada warcraftera freshkisima ^^

mo4ndr

q wpo ta todo esto

SeONe

1º a-LMSI.Santo

2º SeONe

3º wf`Mo4nDr

4º wf`Kaizer

JuAn4k4

Bueno enhorawena a las perras ganadoras :P, veamos aqui teneis un poco mas de info, tanto en la web de windforce q se curro mo4 la new, como en warspain q me he kurrao yo la new xD
a) http://www.clanwindforce.com/index.php?secc=noticia&id=44
b) http://www.warcraft-spain.com/article-138--0-0.html

RoDRa

que noticia mas colorida ^^

santo dando caña, como cabia suponer ^^

JuAn4k4

Con colores se ve mejor

RoDRa

por cierto, el premio de consolacion que era? XDDD

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • mo4ndr
  • Vl_PoPY
  • Kaneas
  • MNetkAyZeR
  • NiBeLHe1M