REDCODE VS VGA

RoDRa

yo soy friki pero no me comparais con los que discuten XDDDDD, es broma

a ver, yo entiendo que esto tiene mucha tela, no es un post agradable para ninguno, pero tampoco quiero meterme al trapo, cad auno tiene su opinion y la respetamos. jimmydj se queja de que armeis algo tan gordo de una tonteria y en parte todos tenemos que estar de acuerdo en esto, pero vamos, no hay que darle importancia tampoco a lo que diga jimmy

NiBeLHe1M

Q tristes los posts d jimmy xd...

JimmyDJ

pos anda que tu torneo xd...

*Trato de imitarte pa que veas el bajón de listón que tengo que pegar para responderte

NiBeLHe1M

La proxima vez hazlo tu... ah no! q tienes una vida social agitada y no t puedes juntar cn frikis, me cachis! :/

B

pero puede organizar chascos tales como la iberian cup o los koths vs sudaméricanos con tantísimas manners xDD

JimmyDJ

Te piensas nibel que me afecta mucho lo que me digas? Te crees que me importa montar un torneo en este preciso momento? Te crees que me importa mucho tu vida? Porke por lo ke veo, la mia si ke te importa desde el momento que la conoces. Que pasa, ke me espías? xD

Si, tengo muchas cosas con las que cargar. Y me alegro de tenerlas. Ya hace tiempo que no puedo ni entrar a bnet de lo ocupado que estoy (ni ganas de entrar si no es necesario, prefiero darle a la programacion). Es mas, ya me he dejado del war definitivamente me parece a mi. Y eso es un gran paso, porke me estaba dando verdadero asco. Cada vez se esta llenando mas de frikis ¬¬. Me atrevería a decir que servidores pirata de war3 >>>> Originales. Lastima del lag, pero en compañerismo, ellos ownean

Y si, organizo lo que me da la gana, pero al menos no se arman guerras civiles de las que da pena ablar :p

Y si, nibel, no te cuesta admitir que eres un rarito ;)

Lo que más pena me da de todo esto es la siguiente historia:

Newbie: - Woalaaaa, me acabo de comprar el Warcraft III. Me meteré a jugar al warcraft III, conoceré a gente española superenrollada con la que me haré y jugaré muy a gusto, me meteré en un clan y jugaré mucho y disfrutaré del juego ^.

En el esp-1:

Newbie: - Hola buenas, soy nuevo, alguien quiere jugar conmigo?

  • Hijo de puta, tu puta madre, eres un mierda noob, largate de aki.
  • Callate la boca que te huele a mierda.
    Newbie: - Joder, qué derroche de buena educación y compañerismo se gasta en España no? Me parece que este juego me va a cansar rápido como me encuentre más gente como esta...

Kitkat -> Popy ya debe de estar acostumbrado xDDD

Eso es lo que me cabrea, que lo nuevos se encuentren con pastelazos frikis y estupidos, y acaben metidos en el circulo. Eso me cabrea lo que no sabe nadie, asi que nibelheim, tu sabras lo que creas. Critico tu forma porke me parece a mi que no tienes ni zorra.

Amén

PD: kiero ke perdonen mi forma de dirigirme a la gente, pero no teneis ni puta idea lo que me cabrea pensar que la comunidad española de war3 sux.

B

más de una y más de dos personas a las ke conozco te llamarían friki por lo de la programación, supongo ke lo ves no ?

B

hablas del esp-1 no de la comunidad española, y precisamente el 90% de los ke hablan así són noobs tmbn, los otros son gnt riéndose de todo el mundo (trolls si tomamos como troll la definición ke dice ke el troll es el ke no es consciente de ke por internet habla con otras personas y por lo tanto no le importa ridiculizar al resto para llamar la atención o pasar el rato ) o ke han tenido un mal día

JimmyDJ

el esp-1 es solo un ejemplo de los miles que hay.

Y lo de firki por programación, bueno... De momento me está pagando el carnet de coche, así pues, soy friki por ser un currante?? xDDDDDD

NiBeLHe1M

No ahora en serio... Jimmy tu de donde tas eskapao? no creo q apartir d hoy pueda seguir durmiendo trankilo conociendo la existencia d personas como tu q vagan por ahi cn plena libertad :S

-"Te piensas nibel que me afecta mucho lo que me digas?"
Q t afecte o no, m da igual... aunq parece q así ha sido ya q t molestas en sakar tiempo d tu apretada agenda para contestar.

-Te crees que me importa montar un torneo en este preciso momento?
Nose si t importara krear un torneo (tb m da igual)... solo digo q intentes hacerlo mejor q yo, para luego poder critikarme.

  • "Te crees que me importa mucho tu vida? Porke por lo ke veo, la mia si"
    xd? q yo sepa aki el uniko q esta contando su vida eres tu, y sinceramente no kreo q a nadie le importe sry.

-El parrafo sobre tu vida prefiero no comentarlo, q luego kreeras q m importa

  • "Y si, nibel, no te cuesta admitir que eres un rarito"
    xd? nose si atreverme a preguntarte pq piensas eso :$

  • A mi m parece muy bien q t molesten los malos modales d la gente en el esp-1... y? es decir, q tiene q ver eso conmigo, cn la liga o con lo q estamos tratando?

-"Critico tu forma porke me parece a mi que no tienes ni zorra"
xd?

P.D: Por si no t kedo klaro aun, no nos importa tu vida.

B

a mi si, pasame tu puta vida en un privi plz

Kibbu

Creo que estáis extremándolo todo una vez más, y es que Jimmy sólo pretendía decir, al principio de su intervención, que todo esto que ha pasado es lamentable que ocurra.

Y, efectivamente, lo es. A partir de ahí, el resto sobra.

B

venga kibbu ke yo le he tratado con respeto mientras llamaba friki a todo el mundo, contestándole educadamente y se ha empezao a picar él solo, le he aguantado un par de replys y él ya estaba en plan tontín

JimmyDJ

tu credibilidad e inteligencia caen en picado, precioso. Llamando friki a todo el mundo... Sólo he llamado friki y me he metido con
akél que es capaz de liarla por un juego.

Os lo voy a decir claro. Es que soys tan jilipollas que no lo entendéis?? No me he metido con vosotros, sino con la gente antes descrita. Ahora, si soys los idiotas que la liaís, si, me he metido con vosotros.

Nibel dijo: La proxima vez hazlo tu... ah no! q tienes una vida social agitada y no t puedes juntar cn frikis, me cachis! :/

Cómo sabes que tengo una vida social tan agitada?? demuestras que me has estado espiando ehhh? xd

Salu2

B

cojamos dos frases de jimmydj
El que insulta y se mete con la gente por un simple juego, crees que tienen mucha cabeza?? o son simples criajos?

esta parece ser su tesis sin embargo por mi comentario "aderezado con algún friki de jimmydj.."

me contesta esto:

A ver, especie de bicho repelente, ke tengo que decir de mi, ehhh wapo? Acaso soy del rcode o del vga? nooo, pues te callas, porke yo no tengo nada que decir

hace falta decir algo? xD

JimmyDJ

Y con eso ke kieres decir??? Si te metes conmigo, normal que me rebote.

En fin bonito, si lo que te ha molestado ha sido mi forma de decirte lo wapo que eres, perdona.

RoDRa

calmaos un poco todos, el post es para discutir sobre el desenlace de una liga, lo demas no nos interesa (weno algunos follones nos interesan XDDD, pero no es este el lugar adecuado). Simplemente que cada uno tenga su opinion sobre lo ocurrido y que respete la del resto (que no hace falta ni entenderla ni compartirla, solo tolerarla)

B

kizá esq no me has entendido del todo, no te llamo friki a ti si no ke kería decir: a todo esto añadirle los desafortunados comentarios de jimmydj, ke se reducen a la repetición de la palabra friki cuantas más veces mejor, así en plan concretando, y vale, esto puede ser medio irónico, punzante, motivo de ke te caiga mal o desconfíes de mi, pero de ahí a ponerte a insultarme.. sólo demuestras ser igual ke los ke criticas..

JimmyDJ

Bueno, para que te calles, perdona por lo de bicho repelente, dejemos ahi la discu ok? Pero vaya tela ¬¬

B

Jeje no ha sido nada acepto tus disculpas.

mo4ndr

Somos 5 gatos los que hemos organizado torneos asi para pasar el ratillo, siempre se agradecen que se realicen, asi que no critiqueis a los que lo intentan, por experiencia propia realizar un torneo de varios dias exige bastante esfuerzo y dedicacion cada dia.

por cierto jimmy, el nibel y yo tambien somos informaticos, y somos mas freaks aun que tu :P.

Cambiando de tema, te has currao una pagina mu wpa, la otra era mu cuadriculada, esta se sale, ya hablaremos sobre un applet que estoy haciendo en java para torneos, me llevara todavia 1 mes ó 2 mas o menos.

Mi opinion sobre el tema del post es que se ha desmadrado todo por actitudes estupidas, la liga ha marchado bien, y la final estaba guapa, vga se retiro, rcode gana y punto, kibbu se pasa en la noticia y se lia la gorda cuando lo que ha hecho es menospreciar a vga(a algunos jugadores), lo cual me parece una actitud un tanto estupida por parte de kibbu pero wno, todo el mundo comete errores, tampoco es para comernoslo.

RoDRa

a ver, esta claro que no tira flores a vga, pero cuando un clan se retira de la liga porque se cumpla el reglamento algo falla eh...

pd.: yo tambien informatico, puede que no tan friki como alguno pero me esfuerzo mucho xD

Kibbu

Mo4nDr, no se si sabrás la de insultos que recibí cuando no aplacé el partido y antes de poner la new... esa new no es NADA comparado con lo que les hubiera podido llamar si me pongo a su altura.

mo4ndr

si me lo imagino, pero aun con todo lo que te hubieren dixo creo q fue un error por tu parte poner esa noticia, soy consciente de lo q te deben de aber dixo por los comments que he estado leyendo.

PD1: el error del q hablo son los comentarios que hiciste en la new sobre el nivel de vga, etc.

JuAn4k4

Bueno lo primero de todo buenas a todos, me da igual que el post sea viejo y yo este un poco desinformado sobre el tema, pero lo que quiero decir es una cosa, este juego esta hecho para jugar, la liga no tiene ningun premio , ni mucho menos es importante ganarla, sinceramente veo que la decision de kibbu fue un tanto egoista, si estaba en su derecho, muy bien, pero la liga esta para jugarla, no para ganarla de estas formas, si el chaval no podia jugar, que seguramente , no lo se, habria estado esperando ahi, a que acabaran ciertos partidos ( Siempre pasa ) y despues el tiempo se le echa encima.

No creo que pase nada por aplazar el partido, no entiendo la actuacion de kibbu, pero no por ello le insulto, ni le tiro los trastos a la cabeza. A los que lo hacen , alla ellos, un /ignore y listo , que para eso estan.

Otra cosa mas que añadir, JimmyJD , no tengo nada en contra tuyo , pero tio, tus comentarios te dotan de cierta falta de credibilidad.
Otra mas para JimmyJD, no insultes el trabajo de la gente cuando tu has estado trabajando en lo mismo con o sin exito, me da igual, pero hay que respetar el trabajo de los demas.

Un Saludo machotes.

BuRgOs

yo no es x llevar la razon al jimmy, ni tampoco me voy a meter x si os cebais conmigo xD pero ciertamente en el esp-1 siempre estan de bronca o vacilando, y ridiculizan a los novatos de continuo pero weno supongo k sera xk ellos son gosus =)

NiBeLHe1M

#56
El problema es q venga un personaje como jimmyDJ a soltar un par de sandeces... sandeces q como en el kaso de los lamers del esp-1 ni sikiera tienen q ver con el tema (-8

P.D: Juanaka dame 500 d oro q m voi a comprar un staff nuevo T_T

Kibbu

"este juego esta hecho para jugar, la liga no tiene ningun premio , ni mucho menos es importante ganarla, sinceramente veo que la decision de kibbu fue un tanto egoista, si estaba en su derecho, muy bien, pero la liga esta para jugarla, no para ganarla de estas formas, si el chaval no podia jugar, que seguramente , no lo se, habria estado esperando ahi, a que acabaran ciertos partidos ( Siempre pasa ) y despues el tiempo se le echa encima."

El juego está hecho para jugar -> por algo se llama juego, si no se podría jugar no se llamaría juego (redundancia).

No tiene premio -> Eso ya lo sabíamos todos

No es importante ganarla -> Cada uno le dará la importancia que considere oportuna, puede que no sea importante, pero a todos nos gusta ganar.

Decisión egoista -> Puede que sea "egoista", pero también son egoistas otras decisiones que se han tomado en la liga... así que me veo obligado a barrer pa mi casa.

Estaba en mi derecho -> Agree

La liga está para jugarla -> No me negué a jugar en ningún momento. VGA se retiró de la liga, luego fueron ellos los que no quisieron jugarla.

El chaval no podía jugar porque... -> Pues no, el chaval había tenido una semana entera para jugar. La organización de su equipo no fue buena al ponerlo el último del KotH sabiendo que el fin de semana no podía jugar. Además sus compañeros no hicieron lo posible por jugar rápido sus partidas, es más, nosotros fuimos detrás de ellos para jugarlas y ellos sólo hacían que poner pegas y retrasarlas.

4nima

#57 COMO TE VEA POR AHI CON TU BASURA DE WARLOCK TE WANKEO 3 HORAS, A TI Y AL ASVIRO.

L

1 poquito flipaete si ke estas con lo de freak eh??????.Las cosas claras ;).Besos para todos y tal hehehehe.

Usuarios habituales

  • Bonito
  • NiBeLHe1M
  • Kibbu
  • mo4ndr
  • RoDRa
  • JimmyDJ
  • Markius