REDCODE VS VGA

B

http://www.redcode-esports.com/index.php?secc=noticias&id=306

KE OS PARECE? XDDDDDDDDDDD

Markius

me parece lol pero ya se esta hablando en sus webs xD

S

A mi me parece que es mejor mirar esta otra web, que no pertenece a ningun clan y es un poco mas objetiva:

http://www.warcraft-spain.com/

T

hola buenos dias ke tal estamos, ami sinceramente me parece que si kieres objetiva, la de rcode, es 100% objetiva, kizas no sea objetiva para tus intereses, pero la verdad aveces duele, y en esta ocasion es asi, caer derrotados por cagaros, siempre duele, aveis perdido por zoketes, i porke kibbu esmas inteligente eh o no?. gg

B

trankilo sar ke se perfectamente la situación y si pinchas el link verás ke "esta noticia no existe" con lo ke se entiende un poco más a ke me refiero, dado ke mv es una web neutral, os animo a postear opinones libremente y sin insultar a nadie xD

T

bonitooooo todo me parece bonitooooooooooo YEAH

RoDRa

aqui va mi opinion libre y sin insultar a nadie ^^

Hay un clan (la decision la toma kibbu en concreto, pero por el clan) que se esta ajustando al reglamento totalmente y a cambio solo recibe criticas. Yo no se como han sido las conversaciones (insultos y tal) porque no he tenido ocasión de leerlas, pero visto desde fuera yo lo veo asi

Me duele que haya saltado tanta gente al cuello de alguien y metiendose con el (con su supuesta prepotencia etc) cuando hasta ahora todos iban de buen rollo. Entiendo que alguien le pueda caer peor o mejor a otro, pero atacar todos a una por algo que esta correctamente hecho por rcode no me parece bien

El clan que ha ganado tenia la opcion de aplazar el partido para dejar a sarwaz jugar, y probablemente hubiese quedado mas elegante, pero si no quieren por los motivos que sean (o porque se les antoja, que mas da) las normas deciden, y son claras. Lo que no se peude es tener a jugadores reserva que no se utilizan, estan para eso, no hay porque esperar a nadie (si se queire hacer se hace, pero sino no, y punto)

en fin, no se si me explico bien, yo quizas en esa situacion lo hubiera aplazado (puede que haya antecedentes que me hubieran hecho cambiar de opinion, y puede que los tenga rcode) pero sino lo hiciera nadie podria reprocharme nada y menos aun caer en los insultos

bye, y gg a todos los de la liga y especialmente a los organizadores, proque siempre es duro llevar estas cosas

Markius

Rodra me parece ke no entiendes del todo la situacion, ke mas da ke kibbu aplace o no, eso esta claro es su decision y se atiene a las normas totalmente joda o no joda a VGA, pero hombre a mi me joderia ke pusieran esas cosas tan subjectivas en su web, ke ahi es donde radica el problema, eso si, yo kreo ke lo ke sobra es la peña ke no tiene nada ke ver y solo va a joder a kibbu usando su nick y metiendo 100 posts seguidos pero bueno.

Si kibbu no llega a poner esas kosas al final de su noticia el lio ke se esta armando aki y ahora no habria ni empezado

RaGoN

El problema esq la mayoria lo ven desde fuera. No entienden q el compañerismo q habia entre nosotros era mayor q cualquier rigidez de las normas, y q resulta indignante, porq kibbu ha dicho en mas de una ocasion, y yo lo he visto, q lo ha hecho directamente para joder, y pq se merecian ganar, y punto.
Alla losq se crean loq dice en su "objetiva" new, la realidad es bien distinta.

RoDRa

markius yo croe que no esta del todo mal lo que ha hecho kibbu en su web

primero, es SU web, como si quiere poner que el mato al papa, es suya y pone lo que quiera, luego cada uno que le de el credito que crea conveniente

segundo, si un clan se sale de la liga porque un jugador suyo no se ha presentado (PUDIENDO JUGAR RESERVAS!!!) pues no se que pensar. Hombre, quizas no ahbria que decirlo tan abiertamente aunque se piense, pero si se dice lo que se piensa tambien es de agradecer, menos hipocresia mucho mejor

Lo que me molesta de esta situacion no es la noticia de kibbu en rcode, sino la respuesta de la gente. Si alguien discrepa como mucho lo que debe hacer es decir que discrepa (comentando la noticia o como sea, pone sus argumentos y punto, que cada uno crea a quien quiera) pero no eso de llamar preopotente a alguien (encima, gente que ,probablemente, lo conoce en persona) esta fatal

NiBeLHe1M

Yo kreo q el lio sa montado por las siguientes razones:

  • Muchos VGA al margen d lo referente al w3, veian en kibbu un kolega mas, y esta decision es para ellos como una puñalada por la espalda.. y d ahi su indignacion
  • Si eso no fuera poko, Kibbu les menosprecia en su noticia, cn lo q el grado d indignacion s eleva toavia mas
  • Luego hay otro grupo q ve en la decision d kibbu, un miedo bastante grande a peder, y como hasta ahora iba un poko sobrao en sus deklaraciones, pues muchos s le han echado encima.
  • Si a esto le unimos las diskusiones, amenazas, insultos, etc q han habido por ambas partes (por lo menos en irc, q supongo q en bnet y algun sitio q no haya visto yo, tb habra habido salseo)... pues tienes como resultado lo q sa montado.

P.D: Twi s lo pasó como un nomo.

JimmyDJ

Da pena tener que ver esto por todas partes. Me dan pena las webs que le dan importancia a estos hechos, de peleas e historias frikis, y sabéis porke?? Porque le dan más importancia de la que tienen, a mi que coño me importa que unos mierda frikis sin vida social, porke no tienen otro nombre esta gente, le tiren los trastos a la cabeza a alguien??? Yo si fuera kibbu, la verdad, poco me importa. Acaso el warcraft III le dará a kibbu de comer? Acaso le aprobarán alguna asignatura en la facultad por ser un buen jugador? Acaso me harán a algo los jilipollas que se estan metiendo conmigo?? Entonces, para que darle a importancia a hechos que no son de la vida real?

Si telecinco le kitara importancia a ciertas personas que son famosillos frikis, os aseguro que dejarían de serlo, asi pues, porké no dejar de darles importancia a estas peleas absurdas? El que insulta y se mete con la gente por un simple juego, crees que tienen mucha cabeza?? o son simples criajos?

Yo es ke vamos, con ver la discusión, ya me he encendido. En esta vida, he llegado a ver de todo. Críos de mierda en barcelona que han llegado a dar palizas a niños en los patios de las escuelas... para robarles la cuenta del TIBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, esto ke es??

En resumen: dejad de discutir como unos niñatos por un mierda juego y salid a la calle, que el sol os relajara y os pondrá morenos. No os da verguenza tener ke pelear por esto???

Nibelheim, dejate de organizar ligas largas y frikis, y haz torneos mas cortos coño, que sino se alarga y pasa esto, se crean tensiones xD

El que tenga algo que decir de mis palabras o se sienta ofendido, que me lo diga, que "muy amablemente" le responderé XD

Salu2

B

joder jimmydj llama friki a todo el mundo cuando él tiene una página de warcraft y wow no? ke rocambolesco es todo xD aparte decirte ke si intentas defender a kibbu no lo hagas de esta forma pq precisamente algunos de los ke le atacaban han hecho lo mismo ke tu pero al revés, es decir, meterse con kibbu ke si muchas horas al pc ke si la edad, etc etc, y esas cosas sobran porque las personas son personas y tendrán razón o no, pero insultándoles se la das xD

rodra te falta el dato, fate podía sustituir, pero kibbu también se negó.

JimmyDJ

disculpa bonito, pero la pag esta echada abajo xDDDD, me kité de ella, y ahora he sentado la cabeza. Ademas, yo soy neutral, simplemente digo que me da pena la batalla.

RaGoN

Llamando a todo dios friki xD
Sin comentarios. No seras tu el friki verdad? XD...
Todo el mundo puede opinar, eso esta claro, pero tu, como ya dije antes, no tienes nada q ver con esto, por loq solo conoces loq se postea en las news (anda mira, la web de redcode la lee gente y se la cree :O, es informacion, y como tal, llega a las personas y da una imagen. Si esta es erronea, falsa, encubierta, y subjetiva, puede hacer mucho daño en varios sentidos).
Mira ahora seriamente jimmy, veas como lo veas, aki estamos para jugar y pasarnoslo bien. Vemos una injusticia y una traicion (porq eso es loq ha sido...) por parte de un compañero nuestro, cuyo objetivo no es mas q ganar la liga (por q le estabamos poniendo en un aprieto...) y q quieres q te diga.. Yo posteo mi opinion (en ningun momento he llegado a insultarle mas de loq el nos insulto a nosotros). Si hay otros q se pasan mas, sus razones tendran. Pero mira un detalle:
El dice q podriamos haber empezado el lunes. OK, se empezo el koth el miercoles segun tngo entendido, y no por nuestra culpa. Sabiamos todos q sarwaz no iba a poder jugar el fin de semana, asiq se trato de hablar lo de aplazar dias antes de q ocurriese... Kibbu se limito a no dar ni Si ni No. Anjhu gano a hobbit... Ai vio q se le complicaba... Y mas cuando sarwaz habia ganado en un torneo anterior a las dos personas q tendria q enfrentarse en el koth por 2-0. Y no seguire por no meter nombres :D. Esta bien, cuando alguien viene de winners, ha de tener la mitad de la victoria ganada, muy bien, y en ese aspecto estoy con kibbu, y kizas un punto de ventaja no era mucho (no se podia hacer mas con el sistema ideado, el cual era interesante por su frescura, y al fin y al cabo no nos jugabamos nada...). Pero ese no es motivo (y es el unico q se ha dado) para hacer loq hizo, porq sabe q los demas q podriamos haber sustituido no estabamos lo suficientemente preparados para hacerlo (En manos de kibbu estaba dejar jugar a fate o no, y tpc le dejo, vale hizo tramas y son normas, pero ya es otra q se suma). Y no es q no nos deje aplazarlo, sino las formas. Tubo toda la semana anterior, y no dijo palabra. Yo entre el domingo y me entero deq dice en ese momento q no aplaza, y me kede con un careto como diciendo, y esto????????????. Halla el.
Se q es una perdida de tiempo tratar de hacer comprender a muchos q no estubieron en ese momento lo q ocurrio, y tratar de q se pongan en nuestra situacion. Jimmy ahora ve y habre tus ventanas, toma aire, y date cuenta de q no puedes hablar de temas q no conoces asi a la ligera (y no hables de manera tan arrogante cuando no se te dio vela en este entierro :)). Puede q a algunos se les hallan ido las cosas un poco de las manos con los insultos y demas, pero q se le va a hacer.
Yo personalmente hable con kibbu trankilamente y dejamos claro todo (o casi todo :d). Lo hecho, hecho esta y punto.
No hace falta seguir removiendo mierda, solo espero abrirle los ojos a alguien y q quizas entienda la situacion.

RoDRa

#13 pero que dato? yo no he dado ningun dato

si en las normas pone que fate lo puede sustituir entocnes no estariamos discutiendo nad,a asi que estoy seguro de que si que falta algun dato de fate

no se si no estaria apuntado de suplente o que

B

kibbu debía dar su permiso, para aplazar el lunes o para ke jugase fate, pq era un fichaje nuevo, negarse es atentar contra el mismo espíritu de una competición, prefiere ganar a jugar bien, a dar espectáculo.. y encima dice ke como es 4fun no debería improtar....
como es 4 fun él no debería haberse negado por dos veces a ke no le diesen 3 puntos gratis..

RoDRa

aaa eso de fichaje nuevo no lo decias, ese dato si es significativo

entiendo que kibbu no acepte que se meta a fate si habian reservas estipulados en las normas, el espiritu se pierde cuando se quiere dejar sin jugar a reservas para que juegue fate no???

E

fate estaba expulsado de la liga porque hizo trampas en un partido de grupos con su anterior clan imb4, luego ficho por vga pero teoricamente prohibido jugar la liga, si hubiese jugado abria sido saltandose las normas...

B

en los dos casos nibel le dio a escoger a kibbu, es decir las normas eran: kibbu escoge.

Lo ke se le recrimina es lo ke escogió, si se le recriminase algo ke no pudiese hacer o alguna trampa no sería campeón de la liga

RoDRa

si lo que se hizo es kibbu escoge y kibbu escogio lo que el creia mejor, cual es el problema??? vga no se debia retirar de la liga

JimmyDJ

#15 -> aki estamos para jugar y pasarnoslo bien. Vemos una injusticia y una traicion (porq eso es loq ha sido...) por parte de un compañero nuestro, cuyo objetivo no es mas q ganar la liga (por q le estabamos poniendo en un aprieto...) y q quieres q te diga..

Si estas para jugar y pasartelo bien, porke amargarte meteniedote con un compa, o ex-compa?

No necesito saber de ké va nada. Me es suficiente con ver una estúpida pelea por un juego que también se vuelve estúpido desde que ocurren estas cosas. Y me dedico a criticar eso, no necesito más.

B

vale se parte de ke es 4fun, y unos dicen como es 4 fun no se debían haber preocupao y otros dicen como es 4fun kibbu no debería haber sido tan rastrero.

Sinceramente la verdad es clarísima y kizá como ni rodra ni jimmy estaban en el momento pues no lo ven, pero no me voy a molestar en discutir lo mismo y lo mismo, es 4 fun y por eso no debió hacerlo

ah pero es 4 fun porque se ponen así?

porque es 4 fun y no estaba bien es muy rastrero

sisi pero son las normas! total es 4 fun ke nose cabreen

etc

etc

etc

(aderezado con un frikis por parte de jimmydj ke dice poco de él xD)
enfin ke esto es tristisimo

JimmyDJ

A ver, especie de bicho repelente, ke tengo que decir de mi, ehhh wapo? Acaso soy del rcode o del vga? nooo, pues te callas, porke yo no tengo nada que decir. Sólo tacho de frikis repelentes e insociables a los que se pelean por un juego.

Fin

Kibbu

Ragon: "Yo posteo mi opinion (en ningun momento he llegado a insultarle mas de loq el nos insulto a nosotros)."

Jeje, no se si sabes que te equivocas muchísimo. Que yo tomé la decisión de no aplazar y se me tiraron todos los de tu clan al cuello. Que yo no les insulté a ninguno pese a todo. Y pasado el tiempo siguiendo recibiendo insultos, alguno habré puesto, pero creeme que no ha sido ni un 5% de los que he recibido.

Ragon: "El dice q podriamos haber empezado el lunes. OK, se empezo el koth el miercoles segun tngo entendido, y no por nuestra culpa. "

Te vuelves a equivocar. El mismo lunes por la mañana estaba pidiendo lineups a Zea. Me dijo que me los daría el martes por la mañana. Me los dio el martes por la tarde. Y desde el mismo momento que los supimos, EviL (el 1º del koth) fue buscando a Demon para jugar. Luego jugó seguido vs PoPe. Cuando me tocaba a mí, PoPe dijo que no podía jugar en todo el día siguiente. Y luego jugamos y se hizo ya el fin de semana. Nosotros pusimos todo de nuestra parte para que se jugara lo más rápido posible, y vosotros fuisteis retrasando cada partida.

Ragon: "Sabiamos todos q sarwaz no iba a poder jugar el fin de semana, asiq se trato de hablar lo de aplazar dias antes de q ocurriese... Kibbu se limito a no dar ni Si ni No."

A mí nadie me preguntó si pensaba aplazarlo. Sólo me dijeron que Sarwaz no podía el finde, y tratampos por todos los medios de terminar antes del finde...

Ragon: "Anjhu gano a hobbit... Ai vio q se le complicaba... Y mas cuando sarwaz habia ganado en un torneo anterior a las dos personas q tendria q enfrentarse en el koth por 2-0."

PoPe me ganó 2-0 en un torneo anterior y en el KotH le gané yo 2-0, eso no significa nada. Además ya le había ganado antes en ladder. Y a Sarwaz tb le gané yo 2-0 en otro torneo anterior.

Ragon: "Esta bien, cuando alguien viene de winners, ha de tener la mitad de la victoria ganada, muy bien, y en ese aspecto estoy con kibbu, y kizas un punto de ventaja no era mucho (no se podia hacer mas con el sistema ideado, el cual era interesante por su frescura, y al fin y al cabo no nos jugabamos nada...). Pero ese no es motivo (y es el unico q se ha dado) para hacer loq hizo, "

Quizás sea el único que te he dado a ti, no lo se, he hablado con tanta gente sobre los motivos... creo que ya te dije que estaba cansado de repetirlos una y otra vez. Tengo más de esos motivos, no es el único, pregúntaselo a Cold, o a Diablo por decir gente de clan. De todos modos, como dice Rodra, como si no hubiese tenido motivos, no es motivo de insultos.

B

Rodra he tratado con mucho respeto a alguien ke se ha cagado en más de 20 y más de 30 personas a las ke conozco, y este me insulta, lo menos es un blokeo, vamos creo yo.

JimmyDJ

a ver, buscame el pedazo de texto donde me he cagado en alguien, wapo

Y tal y como he dicho, si os sentis identificados en el perfil de frikis marginados sociales genera-batallas estúpidas, y os ha dolido, y ese es tu caso...

TE JODES

B

no no, esque tu has dicho ke todo el ke se keje de esto es porque es un friki etc etc, no has dicho mirad esto es un friki, reune tales características: ·asdas
·adasd
·sadas

ahí no te diría nada, pensaría ke tienes mucho tiempo libre, pero si dices : todos los ke están viviendolo tanto, los ke están kejándose, los que hacen fakes, osea media comunidad de wc3 son frikis (ke es una palabra, pero ke aclaras ke sin vida social etc etc) pues es normal ke me jodiese leerlo porque además se ke no es verdad y no entiendo ke un tío de tu edad haga tales simplificaciones..
aún así me he callado, te lo he explicado bien y mi única falta ha sido comletamente de humor y con un xD al ladito, clarísimamente sin ánimo de ofensa, aún así tu coges y me llamas yo ke se ke (no voy a tirar pa trás ahora ke he escrito todo esto) y te picas a saco, pues creo ke por haber saltado así cuando el ke tiene motivos para saltar soy yo, te mereces esa blokeada, porque te comportas como un troll y ni sikiera tienes gracia \ :

a mi no me duele ke me llames friki, me jode ke me faltes así al respeto habiendote aguantado tanta tontería ..

JimmyDJ

pero que tonteria ni ke mierda me tienes que awantar a mi???

hay muchos tipos de frikis, y odio a los ke la lían por un puto juego. También odio a los smurferos, pero en menor grado

Salu2

S

Hay que ver como discute y se enzarza para ser alguien que considera friki sin vida social a la gente que la lia por un juego POR QUE ES JUSTAMENTE LO QUE ESTAS HACIENDO.

Usuarios habituales

  • Bonito
  • NiBeLHe1M
  • Kibbu
  • mo4ndr
  • RoDRa
  • JimmyDJ
  • Markius