Redfall #hype | Sangre por sangre

RaedonSP

#180 exacto, eres tú el que busca conectar todo eso para apoyar el discurso de siempre.

Si te gusta porque es tu zona de confort, maravilloso, pero no esperes convencer a mucha gente.

Resulta que llevan saliendo juegos a 30 fps en todas las consolas de siempre, hasta no hace tanto era lo normal. Y sigue siendo lo normal a 4k, que es la resolución a la que se dice que funcionará (al menos en esa filtración) en seriesX, tanto en Xbox como en la competencia.

Btw, llevamos un montonazo de juegos a 60fps en Xbox y Gamepass, bastantes de ellos con un apartado técnico superior a redfall.

Pensar que los culpables son los villanos de tu imaginario es, como ya te digo, parte de lo de siempre.

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Evilblade

#181 Yo busco apoyar la verdad, me da igual el discurso que apoye. Y repito que estaría estupendo que si crees que lo que digo tiene sentido te centres en eso que en volver con la gorra a intentar averiguar porqué lo digo, porque no aporta nada al margen de que te estás equivocando. Y porque cansa ya.

Con respecto al tema en cuestión es que no se que me estas discutiendo. Tienes un hecho tangible y constatable que es la noticia de que Redfall va a salir a 30 fps. ¿Es porque la consola no puede? ¿Porque a Arkane le gusta la salsa? ¿O es por motivos ajenos a esto?

Pues ya está. Hay una balanza donde en un sitio está Redfall a 60fps y en la otra está donde se ha inclinado que es Redfall a 30fps. Eres tu el que está hablando en terminos de culpables y de villanos. Yo estoy defendiendo a Redfall porque entiendo el contexto en el que se encuentra y se por qué la balanza se ha inclinado ahí. Y lo entiendo y respeto y a lo mejor hasta lo comparto. A lo mejor como eres tu el que no lo entiende o no lo acepta estas aquí criticandome a mi por decirlo y asignándome falsas intenciones.

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2 comentarios moderados
RaedonSP

#182 ¿motivos ajenos de qué? ¿Acaso no han salido ya varios first de MS que técnicamente funcionaban perfectos day 1? Contestas a lo que te apetece, especulas con el resto, y siempre con la misma cantinela. Y aún hablas de la "verdad"...

¿Ahora sí pasa esto con un único juego ya has creado la dinámica de que MS gestiona mal sus lanzamientos y por eso el juego sale cojo? Espero verte repetir lo mismo cuando salga Forza, que por cierto va a ser infinitamente superior técnicamente a lo visto en la competencia.

Hasta aquí con el bait. Y si tanto te cansas como no paras de repetir, usa tu energía en escribir una novela.

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ArThoiD

#182 acabara yendo a 60 fps con parche como ya han dicho, ahorrate otro tocho infumable.

Es triste que no salga de salida con ello, absolutamente. Pero no nos flipemos.

Evilblade

#185 Mira vamos a intentar hacerlo al revés como ejercicio porque sigues señalandome a mi con el dedo y no vamos a ningún sitio. Te prometo que si quieres te contesto luego a lo del primer párrafo.

Te pregunto a ti lo mismo. Redfall. 30 fps de lanzamiento. ¿Porqué?

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RaedonSP

#187 porque habrán tenido problemas/imprevistos en el desarrollo. Si han tenido que cumplir una fecha a la que le dieron el visto bueno y no han llegado, ellos son los principales culpables.

Que MS podría haber intervenido más o no haberlo permitido, pues también, pero al final es el estudio el que no ha cumplido con las expectativas en ese aspecto (que igual luego el juego en el resto es un bombazo).

De hecho, si van a hacerlo con parche posterior, eso lo confirma.

No entiendo por qué iba a ser problema de que el servicio sea barato. Ellos tienen unos recursos, una hoja de ruta y una fecha.

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toyakens

Yo creo que lo menos preocupante de este juego son los 30 fps. Me he visto unos cuantos videos y es lo mas generico que ha hecho esta gente pero de lejos. No hay absolutamente nada en lo que destaque.

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Brago

#188 Problemas en el desarrollo? Retrasos en la fecha de lanzamiento? Ni que eso fuera lo normal en el desarrollo de videojuegos

Evilblade

#188 Pues ya te has contestado tú solo a quien es el responsable último de que Redfall salga a 30fps. Faltaría contestar el motivo por el que prefieren sacarlo así que esperar y sacarlo completo si es que ese fuera el motivo, pero entiendo que vas a contestar lo mismo que estaba diciendo yo (o no, en ese caso siéntete libre). Entonces como el que está criticando la situación eres tu, pues entiendo que estás en contra de esto. Sin más. Pero yo no lo estoy criticando.

Sobre el último párrafo pues tampoco quiero desviar mucho el hilo con este tema porque es algo que daria para hilo propio y de los gordos, pero tengo una opinión fundada de lo que suele ocurrir en mayor o menor medida cuando pasas de tratar los productos culturales a nivel individual como fuente de generación de negocio, a tratarlos como "contenido" de otra fuente más global como es un servicio. Tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas.

D10X

#180 Arkane ya dejaba ver síntomas de agotamiento antes de la compra de Microsoft.

Precisamente su fundador dijo que el tener que estar siempre pensando en el próximo AAA, el no poder centrarse en un producto hasta el final porque ya tenias que pensar en el siguiente hit de la empresa, mataba la creatividad, y afectaba a la calidad de los títulos.

Casualidad que deja definitivamente la compañía que fundo, y poco despues de se anuncia la compra por Microsoft ... y el primer titulo una vez q el tio que se quejaba de la calidad de los juegos deja la compañía, es Redfall y viene con (sorpresa) problemas en la calidad.

El problema de la industria es el dinero que cuesta hacer las cosas, hacer un lanzamiento cada 2 años implica que tu punta de ingresos es bianual, y mientras tanto ... lo q puedas rascar de lo que ya hiciste o lo que te den por meterlo en Gamepass. Es normal que una vez Arkane esta dentro de Microsoft, la exigencia de liquidez sea mayor, y pasen estas cosas.

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Evilblade

#192 Me parece bien tu post y creo que se lo que quieres decir y lo comparto pero matiz importante; Redfall no es el primer juego desde que se fue este hombre.

No estoy muy puesto en Arkane porque no es mi rollo pero mínimo esta Deathloop y sus ocho millones de trailers nominado a GOTY. Que a mi me parece un bodrio pero ya digo que es culpa mía que no es mi rollo. Pero vamos a nivel técnico no recuerdo yo que tuviera ninguna historia, tuvo un retraso pero creo que fue razonablemente early como para que fuera relevante.

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Brago

#193 Deathloop no es de la misma gente que Redfall. El último juego es Prey

Es más, Redfall es el primer juego de este estudio que va a incluir los 60fps

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Evilblade

#194 Ya bueno pero si estamos hablando del founder del estudio entero creo que es relevante el matiz. Pero que igual me equivoco, voy sobre hilo fino.

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Brago

#195 Arkane tiene dos estudios, el de Austin y el de Lyon. Redfall está desarrollado por el de Austin.

Poco tiene que ver un equipo con otro. Cada uno desarrolla cosas diferentes y está llevado por gente diferente. Lo único que comparten es el nombre

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Evilblade

#196 Si lo pillo pero este hombre que se fue sería el jefe de los dos ¿No?

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wajaromau

#192 cuando microsoft compro zenimax, arkane ya estaba trabajando en este juego, microsoft noles obligo a hacerlo.

Es mas viendo obsidian y que han hecho loque les ha salido de la polla (the pentiment), me da a mi que arkane puede que tenga a partir de ahora mas libertad.

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D10X

#197 Era jefe de ambos, en 2017 dijo q se largaba pero se quedo hasta 2020 en el de Lyon mientras la "nueva gerencia" asumía el control de ambas partes.

Deathloop fue anunciado en 2019 por el estudio de Lyon.

Por eso digo que Redfall es el primer titulo sin el fundador.

#198 No tiene nada que ver la libertad creativa con la gestión del proyecto. Microsoft abre la excel y ve que la prevision de Arkane para 2023 es un primer trimestre de las rentas, y un segundo trimeste con +xxM€ por la salida de Redfall, posiblemente un cuarto trimestre con algun DLC y contenido, un 2023 bueno y con beneficios.

Arkane dice que no llega, q necesitan mas tiempo, el tio de Microsoft abre la excel y señala con el dedo ...

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Longview

#199 Efectivamente. Una cosa es la libertad creativa del estudio, que no dudo en absoluto que es totalmente libre y que Microsoft les da alas para crear lo que consideren y otra que Microsoft tras hablar con los productores del juego haga push en que el lanzamiento tiene que salir en una determinada fecha sí o sí.

moho

#189 Genéricos son todos los juegos que salen desde hace más de 15 años, no sé que me estás contando.

Jugaremos a este lo que dure y saltaremos a otro, y así hasta el puto fin de los tiempos.

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pakojo

#201 Triste, pero cierto...

toyakens

#201 vale tío :)

D10X

No habia probado el Deathloop y le he dado un tiento por ser lo ultimo de Arkane. Joder, graficamente es duro (no se rompe ni un triste jarron, tu personaje no tiene ni sombras, ...), la IA da pena/asco ... El argumento y la jugabilidad es curiosa, eso es verdad.

La verdad es que el hype me ha caido en picado, porque graficamente y la IA vista en Redfall me recuerdan mucho al Deathloop.

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moho

No sé si se ha dicho ya, pero Denuvo confirmado para este juego. A ver que tal de rendimiento...

‘Redfall’ y ‘Ghostwire: Tokyo’ con Denuvo: Bethesda quiere evitar copias ilegales, mientras la comunidad teme un mal rendimiento por el DRM

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pantocreitor

#205 lo único """bueno""" es que en mes y medio como mucho lo quitarán porque habrán """salvado""" las ventas del primer mes (siendo un juego de gamepass ya tu sabeh, pero bueno...)

cloverfield

#204 por lo que he visto Redfall va a ser igual que Deathloop salvo el gimmick del bucle. Y teniendo en cuenta que Deathloop ya era una reskin de Dishonored pues...

En realidad llevan más de una década sacando la fórmula Dishonored con pequeños cambios. Parece que se han estancado.

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GasaiDovis

#207 Y que saquen todos los que quieran.

Tampoco es que haya muchos immersive sims saliendo a la venta.

Perico97

#207 En realidad la fórmula Dishonored/Prey siempre fue sólida, el problema es que ya con el dlc de Dishonored 2 (Death of the Outsider) bajaron bastante el nivel y Deathloop no tenía nada de lo "bueno" de Dishonored (Que era la variedad de poderes, amplia personalización de equipos, letal/no letal 100% viable, decisiones que afectaban al mapeado etc)

Yo creo que se junta que desde Arkane se "acomodaron" conque siempre estaba Bethesda detrás poniendo dinero y tampoco se veían presionados para innovar (Deathloop es vistoso, sí, pero a nivel de gameplay es muy inferior a Dishonored/Prey y los que somos fans de ambas sagas lo notamos al momento)

En lo personal creo que deberían de volver a los orígenes pero también entiendo que hay fuerzas externas (Bethesda, empujando para que saquen IPs nuevas, cooperativos etc), un Dishonored 3 o Prey 2 entrarían como agua de mayo xD

7 días después
P
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