Rediseño XGP y XGP Mini

B

La mini mola mucho...

alejo

Esta web no tiene para mi tanto interes como para andar quejandome a nadie, ni me da de comer, ni me morire si no la visito, lo q no me gusta es la gente q se crece en situaciones tan pobres como la moderacion de una web y trata de imponer su ley, y decidir sobre q discusiones son de interes y cuales no, eso si siempre segun su criterio.

Saludos.

RoDRa

que un moderador en vez de cerrar un post directamente de la oportunidad de reconducir un post que en realidad es MUY interesante me parece algo muy correcto, no entiendo lo que dices alejo...

es un post en el que hablamos de 2 consolas nuevas, no nos interesa la discusion sin sentido de antes

alejo

Cuando se conoce la historia, se conocen los motivos, y como digo habia al menos una persona a la q la discusion si le interesaba Rodra, ya q ha preguntado por ello, se puede hacer un inciso sobre el tono de la discusion, no hay razon para cortarla de raiz, y menos amenazar con cerrar un hilo q interesa.

Saludos.

Kyoto

MrNice

No estoy muy puesto en la scene de GP2X, pero hay que tener en cuenta que es una consola orientada específicamente al homebrew, que funciona con Linux y es actualizable, al igual que la PSP. Lo que pasa que mientras las actualizaciones de PSP pretenden cerrar puertas a la scene, las actualizaciones de GP2X pretenden abrirlas hasta el punto de que cualquier usuario con los conocimientos necesarios tenga todas las posibilidades de la consola a su disposición, es la filosofía de código abierto. Esto para mí es una diferencia clave, y el futuro del homebrew en GP2X es mucho más esperanzador que en cualquier otra consola.

Nolde

Eso es verdad, pero también es verdad que una consola cerrada con millones en ventas puede llegar a tener mejor homebrew que una consola abierta con ventas de solo 5 cifras. Por lo general, la gente que desarrolla aplicaciones y emuladores prefiere perder su tiempo en algo que llegue a más usuarios.

multur

No creo, fijate la GP32 es la consola con mas proyectos hombrew que hay, superando XBOX, play 2 etc. Hoy en dia solo interesa crakear la PSP para cargar copias de seguridad no para desarrollar aplicaciones ni juegos libres.

Usuarios habituales

  • multur
  • MrNice
  • Kyoto
  • alejo
  • RoDRa
  • D10X
  • Crus