Regalar consola para familia

danao

Hola atrapados del sector consolas,

Quería regalar a mis padres una consola, pero ando perdidisimo en juegos "divertidos" donde cualquiera puede jugar, habia pensado en la wii o en la DS (es para mi madre principalmente) ...

Aquí va mi pregunta ¿Que consola dedica mas juegos a personas "mayores" o juegos que no requieran hacer hipercombos? Ps3 supongo que no :( pero a ver si me dais una sorpresa!

Saludos y gracias!

B

Esta pregunta debe de ofender a Nintendo xD, esta claro que la Wii es la consola familiar por excelencia, y si es para tu madre, ni lo dudes un segundo, esta es tu consola.

D

Yo veo 3 opciones xD.
1ºWii para que se eche unos piques con tu padre de vez en cuando.
2ºWii + Wii Fit para que se pique ella rollo "Mira mira, estoy mejorandome!!!"
3ºDS

Cualquiera esta de puta madre. Eso si comprate la Wii solo si tienes un salon grande, porque como no tengas minimo un hueco libre de 1x1, te las vas a ver negras cuando empiece a arrear mandazos xD.

H

Mejor opción Nintendo DSi, tiene juegos sencillos que no requieren demasiada habilidad pero si romperte el coco y creo que puede hacer más gracia que verlo en el salón haciendo yoga :S

NdY78

No soy un experto pero por experiencias cercanas propias y ajenas, si es una madre "estandar" la mejor opción es Wii+Wii Fit.

Aunque hay madres para todo. El otro dia leia en un foro random sobre una madre que jugaba al Starcraft y al Empire Total War...

B

#1 comprale algo por el valor de la consola en Tous, probablemente lo use mas que la consola, y de primeras no tendra que finjir sorpresa xDDDDDDDDDDD

#5 si mi madre se tiene que poner a jugar a juegos de estrategia se le suicidan los campesinos por inactividad.

PD. ademas, si eres el friki de la family le va a sentar igual de bien que cuando homer le regalo una bola de bolos a marge xDDD

Ebel

Si es una mujer wii+just dance y si tienes alguna hermana con mas razón.

Valnirek

Familiar¿?

Basicamente no hay nada mejor para jugar en familia que regalar una Wii, aunque también puedes regalar el reproductor de Bluray que lleva juegos integrados aka PS3.

Wii+RockBand o Wiifit (el nuevo) dará bastante juego y risas.

danao

#6 mi madre no es de joyas, le gustan los juegos estos de minijuegos de juntar cuadraditos xD y no es pro obviamente.
La wii tiene brain training o cosas de esas de pensar? es que se que la DS tiene el juego del profesor no se que de chorradillas .... tengo miedo tambien de que el mando de la wii de por culo xD o que la pantalla de la DS sea pequeña

Mañana creo que me acercare a por una de las dos... y, que diferencia hay entre la Dsi y la DS?

D

#9 Si, wii tambien tiene unos cuantos.

H

#9 DSi lleva camara integrada, hay juegos que sacan funcionabilidad, no muchos. Además Verás DSi por todos lados, es la que se está comercializando ahora mismo.

alejo

Bueno, voy a darte la respuesta que realmente estas esperando.

Compra una 360, y te explico como puedes justificarselo a tu madre sin que parezca que eres lo que realmente eres si eliges esta opción.

La 360 tiene juegos de esos que le gustan a tu madre a cascoporro, y ademas a precios que no suelen superar los 8 - 10 €. Compras las consola, y adquieres vía bazar 4 o 5 juegos, como por ejemplo estos:

Por poner algunos ejemplos, pero hay miles, familiares, de preguntas, puzzles, inteligencia, etc etc.

Convertirás a tu madre en una jodida ludopata y tu obtendrás una consola que quizás puedas disfrutar mas que una Wii.

Prueba mi consejo y me cuentas. Por precio no sera, ahora mismo valen el mismo dinero ambas maquinas.

AG

Estoy con alejo al 100%, a no ser que a tu madre le llame la atención el Wii Chorrafit.

Despiste

Para eso que la ponga a jugar al pinball en el pc...psé xDD

Si tu madre es una persona inquieta la WII porque muchos los juegos consisten en estar todo el rato en movimiento, si tu madre es más tranquila la DS !!!

Hay algún juego nuevo de la DS que tiene buena pinta...buscando...El profesor Layton y la Caja de Pandora.
No se, hazle la trama y como quien no queire la cosa le preguntas que cual le gusta más, como si fuera para ti o algo. O para la madre de un amigo que te está pidiendo consejo xD

D

#12 Lo cierto, esque tambien es una buenisima opcion, no habia caido, desde luego mas juegos de los que le gustan a tu madre en el bazar hay. La unica ventaja que le veo a la DS respecto a lo que dijo alejo, es que se la puede llevar, solo eso.

B

yo viendo lo que mi tia usa la wii, accedi a comprar una para mi hermana(ya que la pedia) y para que mi madre tambien pudiera probar. Yo no compre le wiifit ese, compre el dance dance revolution(el de bailar con los pies).
Compre tambien el trivial y el monopoly, tambien esta el scrabble etc... Yo te lo recomiendo

St3in3R

A todo eso hay que sumarle el Project Natal, pero bueno, me da a mi que lo que mas le conviene es una Wii...

helicon

#15
que se la puede llevar = dentro de un mes te confiesa que ya no juega cone lla porque la perdió al dia siguiente de que se la regalases

B

tambien añado que tengo una xbox360, una ps3, y una DS, mi madre ha probado juegos del bazar de x360 como el hexic hd, y tambien ha jugado a la DS, y le ha dado mas a la DS que a cualquier otra plataforma. Aun asi te sigo recomendando la wii, ya que la xbox360 seria mas para ti que para ella.

Ulmo

#12 ¿ Q clase de persona con mal gusto meteria semejante trasto en el salon ? La Wii no es solo una consola, estiliza todo el comedor y le servirá a su madre para entablar nuevas relaciones y parecer una persona actual y dinámica.

Si dice q juega a la XboX360 parecerá una friki mata-marcianitos.

Tan solo haz la prueba, por en el google image "wii mother" y "xbox 360 mother". La diferencia salta a la vista xDDD

danao

Hm, si, alejo tiene razon, esperaba oir algo asi, aunque yo solo la usaria para animarla a jugar o para cuando viniesen colegas, no para estar solo ya que para eso tengo el PC y veo el mando de la XBOX muy lioso para mi madre, pero no descarto esa opcion.

Voy a ver si la saco algo XD

Y que es el bazar?? estoy puesto 0 en consolas

Ulmo

#21 Cutre juegos q te descargas de internet a precios más bajos.

Ojo, q sean cutres no quiere decir q en muchas cosas sean bastante mejores q los q uno se encuentra en las estanterias de los centros comerciales.

alejo

Procura no hacer ni puto caso a Ulmo, es el único Nintendero al que aun no hemos domesticado, pero danos tiempo. Mientras tanto lo dicho, ni puto caso xD.

Denian

Yo como sonyer oficial del foro te recomiendo la PS3 con el Singstar y el Buzz, y asi de paso podras disfrutar tu de la mejor consola en estos momentos.

Hablando en serio te recomiendo la DS mi madre le mete mil horas, los bust a move, tetris,laytons, brain trainings no fallan.
Para una madre la DS es lo mejor por que puede jugar a la vez que no deja sin atender los marujeos cotidianos de la television.

Despiste

Hasta mi abuela tiene una DS con el brain training ese xD

Masackre

Si tu vas a querer usarla algo, hazle caso a ulmo y cogete la 360 (aunque a tu madre igual le asusta el mando xD)
Por otro lado yo pienso q lo mejor es una ds, que la puedes piratear le metes el big braing y todo eso, mas el cocina conmigo y au.

A mi la wii me parece una mierda de consola, pero bueno para viejos, niños y gente q no este familiarizada con el mundo de los videojuegos es probable que le guste mas.

N0rth_

Tenéis unas madres muy Jane Fonda's, que le regaláis el wii fit y se ponen a hacer aerobíc (con acento en la I of course). La mía es un poco como dice ccoKee, mejor le regalo algo de tous y me dejo de consolas y consolos.

Yo creo que lo mejor es que le regales una dsi, le comprees la tarjetita famosa y se lo llenes de mariconadas tipo el doctor clayton y la caja de pandora, brain trainings etc. La wii la veo una consola para jugar la familia reunida. Y sinceramente, no veo a mi madre ni a ninguna madre con una xbox o una ps3 dándole duro...

_

Para la familia , la Wii es la mejor elección..

Diversión, jugabilidad y más diversión que es lo que se busca en las consolas.. Los gráficos a mi por lo menos no me importan, antes había mejores juegos y no destacaban en gráficos..

Uneim

#27

Hay de todo, una madre de un amigo juega al left 4 dead con nosotros.

"Tranquilos niños, no dejamos héroes atrás."

pJ_KoKo

La play con el pro

Usuarios habituales