Regalo CoD: MW2 para Steam gratis! (info inside)

AikonCWD

Pues tal y como dice el título, tengo una copia para regalar del videojuego Call of Duty Modern Warfare 2 para Steam, y pienso regalárselo a un usuario de MV (como ya he hecho otras veces).

Regalo videojuego completo para Steam
Regalo 3 pases para: Shattered Horizon

Dejo un pequeño FAQ sobre como conseguir el juego, para quien le interese

¿Lo regalas? ¿Porqué no lo vendes?

Paso de liarme en venderlo para que terminen timándome por el eBay o similares (me lo veo venir). Prefiero regalárselo a algún usuario de MV que se lo curre. No, no soy rico. Pero resulta que me compré el MW2 para la Play3 y un amigo me ha regalado el juego para Steam, y claro, no necesito tener 2 veces el mismo juego, es absurdo.

¿Qué necesito para conseguir el juego?

· Usuario registrado en MediaVida con cuenta del 2009 o anterior
· Un mínimo de 100 posts (para evitar cuentas fakes y tal)
· Que el usuario tenga Steam
· Que el usuario NO tenga ya el juego
· Que el usuario tenga hardware para mover el juego

Requisitos Hardware

Bien, cumplo los requisitos, ¿Como me gano el juego?

Como en anteriores ocasiones, voy a publicar una pregunta en éste thread. El primer usuario que acierte la pregunta correctamente se llevará el juego, siempre y cuando cumpla con los requisitos que se han explicado en el punto anterior.

Para éste "concurso", he buscado 5 preguntas (con la ayuda de Mapache) que se deberán responder correctamente. Las 5 preguntas.

Vale, quiero participar, ¿dónde están las preguntas?

Las preguntas las publicaré hoy Martes 26 de Enero de 2010, a las 22:30 (hora peninsular). Lo hago así para que se enteren todos los usuarios posibles, y todos tengan las mismas oportunidades de ser los primeros en responder correctamente.

Cada usuario tendrá que responder en éste thread
NO vale editar el post, si has fallado tendrás que volver a hacer reply para seguir intentándolo. No floodeéis

Las preguntas son de cultura general. De temas variados y algo rebuscados. No hay preguntas trampas. No hay "dobles sentidos". Son preguntan "tal cual". Si las sabes, las respondes y ganas. Ir desempolvando vuestras enciclopedias de la EGB, Google y Wikipedia no os podrán ayudar hoy

Recomendaciones varias

Las preguntas son chungas, lo admito. El juego cuesta 60€ y no lo voy a regalar al primero que pase por aquí, os lo vais a tener que currar. Mapache y yo hemos procurado buscar preguntas que no se puedan resolver fácilmente Googleando o Wikipeando.

Si por alguna casualidad, estás seguro de conocer 3/5 respuestas y las otras 2 no tienes ni idea... te recomiendo que no postees nada. Ya que solo ganará el usuario que haga un 5/5, así evitarás dar pistas a otros usuarios.


Las preguntas aparecerán aquí automáticamente a las 22:30, momento en el que empezará el juego

CONCURSO FINALIZADO, GANADOR #55

Las 5 preguntas del concurso AQUÍ

Saludos y recordar quemar el F5 a las 22:29 ;)

Hogwarts

Bah...ya podrias haber puesto la pregunta, para una vez que llego el primero a estas cosas....

XDD

:f5: :f5:

M

Doy fe que el juego llega, que gane el anterior el Bioshock y he decidido no abusar y ayudar :D

Estad atentos a las 22:30 !

Ivan007valla

Cojo sitio ... me gustaría bastante poder echarme unas online :D

#2 Yo fui el primero, lo que pasa es que me puse a leerlo detenidamente jajajajaja se me hicieron los ojos chiribitas cuando veo que no ha respondido nadie

MoRiBuNdO

gran iniciativa.. yo ya lo tengo asi que suerte a los participantes xD

Danico

diooooooos need ese juego xD a ver como son las preguntas....

Ch4iNeR

Algun dia tienes que contar como consigues todos esos juegos. Estare atento a las 22.30.

_BreaK_

muy generoso por tu parte regalar el juego con esta forma

ManKorR

Goesss..... aikon mi cuenta no es de 2008 pero soy legal me conoces xD

Por intentarlo que no quede

Kayder

Mínimo de 300 posts? :qq:

er_segio

goes! :D

gracias por tu generosidad! :P

P

Dejame participar que soy de enero de 09 pero tengo muchos posts :(

AikonCWD

He cambiado las "bases", se permiten usuario con 100 posts y del 2009

Total, el nivel creo que es complicado y cuantos más seáis mejor.

B

AikonOEL

wHiTefOx

bueno, a ver esas preguntas xd

N0rth_

buena iniciativa :P

wHiTefOx

doble post :/

Ch4iNeR

A todo esto, las preguntas tienen que ver con el Modern Warfare 2 o pueden ser de cualquier tema?

#19 Ok.

AikonCWD

#18 No son del MW2, son preguntas de cultura general. MUY complicadas

Las preguntas son de cultura general. De temas variados y algo rebuscados. No hay preguntas trampas. No hay "dobles sentidos". Son preguntan "tal cual". Si las sabes, las respondes y ganas. Ir desempolvando vuestras enciclopedias de la EGB, Google y Wikipedia no os podrán ayudar hoy

RaymaN

A ver si hay suerte xD

_rAiDeN_

Supongo que seran de tematica general xD

iosp

Probaremos suerte ^.

N0rth_

xDD acabo de darle al f5, veo el spoiler y digo: que cabrón, ya las ha publicado! abro el spoiler y owned que me como xd.

AikonCWD

Son las 22:30 ya?

edit: sí. Voy a editar en #1

Recordar que solo contabilizo las respuestas publicada bajo éste reply. No vale editar

Good Luck!

BLaCkDaRk

22:31 cojo sitio

Vaya flipada de preguntas, ale que os divirtais.

la de las cartas es esta

morfen69

#24 Si

Amazon

Si

P

Si,.goes

ManKorR

Si

Scoundrel

#14

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags