Regalo mi cuenta de STEAM

KarlosWins

.

ChaRuu

ahora vendra.. tampoco teneis prisa digo yo no?

Hollen

23:59 del dia 8 de agosto.
Me apunto.

blovE

aun no se sabe quien es?que me he perdido??

o4colorxl

Bien, ya he vuelto que habia ido a la barbacoa del carranza XD

He visto que al final se ha apuntado todo dios, y hay algunos de vosotros que me preguntais si tengo forma de comprobar que no se han posteado con cuentas dobles y cosas asi. Por desgracia no hay forma de averiguarlo al menos por mi parte, asi que sencillamente entrara en el sorteo todo aquel que asi lo haya expresado. Se que es injusto por parte de algunos, pero no puedo hacer mas.

Bien, dicho esto, procedo a realizar, grabar el sorteo y colgarlo en internet junto con el numero y nick del ganador.

Hasta dentro de un ratito :)

SkalS

Ok :D.

HukymaN

#305 Espero que ningún iluminado haya dobleposteado, en la página 2 y luego en la 7 por poner un ejemplo, eso se comprobaría easy & fast.

Tampoco metería en el sorteo a gente con 1 post, 5, y demás, porque no parecen muy users de MV, pero la acc. es tuya así que, ¡suerte a todos!

1
naete

vaya hombre, llego tarde XD Suerte a los participantes =)

Korso

Esto está amañado!!!!

ah no que todavía no fue

1
geronimo1

Podeis empezar a lamentaros, me va a tocar a mí, está escrito en el destino

brakeR

gl a tod@s

SkalS

Igualmente :D.

S

toca rezar y esperar

MelkorPSJ

Me imagino que estas esperando a que el vídeo este subido para anunciarnos el ganador.

ChaRuu

vamos el #109 ahi coño XD

S

el ganador es ......................

spoiler

:qq:

o4colorxl

Bien... El sorteo ya ha sido efectuado, ya hay un ganador y el video con el sorteo integro esta subiendose a youtube :)

He tardado tanto porque he tenido que buscar y descargar algun programa para ubuntu que me permitiera hacer una captura de escritorio.

Dentro de poco tendreis el nombre del ganador :)

Una pista. Es de Sevilla.

MelkorPSJ

u.U sevilla ... eso me descarta , pa la cama !

S

:(

spoiler
soul_mower

Mierda no me toco xD

PD: Enhorabuena al que le haya tocado

S

al quien le toque , le puede caer mucha mierda que se prepare para la fama xDD

SkalS

Yo me hago de Sevilla ahora mismo.

2
helicon

sé buen tío y damelo a mí, que soy de sevilla.

ChaRuu

buah pues si es de sevilla nada.. XD

S

xD

S

ya se quien a ganado lo mire en youtube , que lo diga el mismo , el que no tenia suerte .... xDDDDDDDD dilo tu mismo

o4colorxl

el #235.

Ahi teneis el video para comprobar la autenticidad del sorteo :)

MUCHAS FELICIDADES :)

A los demas, aunque lo digo en el video, lo repito aqui, muchisimas gracias por vuestra paciencia, por participar y lamento que no os haya tocado al resto, ojala pudiera hacer mas.

Disfruta de la cuenta iosp. Te mando por MP los datos de usuario y contraseña, ya tu me pides cualquier otra cosa que necesites :)

Saludos y gracias a todos

helicon

la vida...... con lo buen tío que soy

S

helicon te has quedado con las ganas xDDDDDDDDD , dar las gracias o4colorxl , que es una buena persona , que podia a ver vendido la cuenta x pasta , y la vende gratis con un sorteo

alberthoven

Un sevillano se la tenía que llevar...vamos no me jodas :¬¬:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korso
  • solitario1
  • SkalS
  • o4colorxl
  • ChaRuu
  • MelkorPSJ
  • quickone

Tags