Regalos de Sony por Navidad

GeO-Granada

eso está trucado no m jodas xd

granaino127

Quiero un regalo... cruzo los dedos :3

Por cierto, abro el enlace, me carga una bola de navidad y no aparece nada.. solo el fondo azul ese con videos debajo...

¿Donde está el botón para participar? :/

1 2 respuestas
Darkveider

#32 Me pasa lo mismo XD

2 respuestas
Merchix

#32 #33 A mi ahora mismo tambien, pero doy fe que antes esto no pasaba xD

1 respuesta
granaino127

#33 #34 Ya descubrí que pasaba... hay que loguearse para mandar la suscripción al concurso y tal....

Loguearos, accedeis a concursos y desde ahí os sale tambien... os inscribís en el concurso y gl.

1 respuesta
C

mala suerte......pero bueno no se pierde nada por intentarlo.

Gu3v4r4

#35 pero una vez le das a inscribirte en concurso, te deja hacer lo de abirr el regalo y tal? porque como veo que la gente dice que no le ha tocado nada, y a mi directamente ahi me sale que entro en el sorteo de un juego pues tengo la duda

Weahl

Yo me meto en la pagina, me sale el logo de la PlayStation y no sale nada mas :S

naete

Y... nada.

identity

nada por aqui

Igneel

Pero esto como va?

A mi me parece un sinsentido xD

mrcroket

No tiene ningún sentido... Básicamente porque ni siquiera hace falta loguearte con tu cuenta de psn, así que con usar proxys o reiniciar el router cualquiera podría intentarlo las veces que quisiera, y dudo que si dieran premios reales sony no hubiera pensado en eso...

1 respuesta
Igneel

#42 De hecho basta con limpiar las cookies del navegador xD si te da la gana puedes estar ahi horas, y la opcion de compartir para intentar de nuevo ni siquiera te exige que compartas de verdad xD, puedes darle a Twiiter o FAcebook y luego cerrar la ventana.

Anbin

O más fácil aun:

  1. Copias link de #1
  2. Abres una ventana nueva en modo incógnito, pegas el link y abres regalo. Si no toca, vuelve a repetir paso 2.
  3. ????
  4. Profit!
1
euforic0

Parece ser que han cambiado el concurso o han hecho uno nuevo.

Ahora para participar en él, tienes que conectarte a tu cuenta en la web e inscribirte en el concurso. El concurso dura 10 días, por lo que ya no es hasta el 24, por que por lo que veo hoy es el 4º día y el premio es el Little Big Planet 2.

Si alguien tiene algo mas de idea sobre esto que comente porque yo lo unico que sé es que no me va a tocar nada.

Mi primer thread y menudo truño!xD

1 respuesta
Tolomeo

#45 Yo no tengo ni cuenta ni me he inscrito en el concurso,y me deja hacerlo :s

B

Timo. Y de los gordos.

Nada como la publicidad gratuita :D

SnighT

jajajaja que puta mierda jajajajaja ni las gracias te dan por participar iih xDDDDDDDD

Usuarios habituales