Reggie defiende la potencia de WiiU comparándola con PS2

B

Hablando con Forbes, le preguntaron a Reggie Fils-Aime cómo iba a competir la Wii U con las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft.

El poder de procesado del hardware no importa. Puedo hablar con confianza fijándome en la última generación de consolas donde la Wii, a la que la industria la miraba y decía "vaya, parece que no tiene mucha potencia" pero vendió 100 millones de unidades globalmente. El consumidor vio la innovación en el Wii Remote y el gameplay que le ofrecía.

Incluso si miras a una generación a esa, era el producto de Sony el que no tenía potencia comparado con las otras dos consolas y a pesar de eso ganó la generación. Al final todo depende de los juegos. Los juegos crean la base de jugadores, los juegos es lo que entusiasma al consumidor. Y nosotros nos sentimos entusiasmados con los juegos no solo desde la perspectiva de una first party, sino de las third party también.

Fuente

1
S

Pero si él mismo dice, los juegos, Wiiu no tiene una catálogo precisamente envidiable tanto de juegos propios como de terceras compañías. Y no digamos ya de cara a medio plazo.

1
Fdkn

no solo desde la perspectiva de una first party, sino de las third party también.

/thread

1 respuesta
alejo

No ha dicho ninguna mentira.

Quizás SONY rompa el ciclo y podamos ver una consola líder que ademas sea la mas potente.

rusillo_

#3 Insinuas que las thirds no apoyan firmemente a wiiu?. :(

Pseudodiego

Please understand.

Diga lo que diga no tiene perdon sacar una consola con 7 años de atraso en hardware y encima a 300 pavos. Ni que no se pudiera innovar en una consola con mas potencia. Lo que pasa es que quieren sacar el mayor beneficio con el menor esfuerzo. Espero que se peguen un buen pelotazo por listos.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#6
Deja de echar mierda a la unica consola que :

Tiene retrocompatibilidad con su predecesora.
Todo lo que te comprastes en las tiendas virtuales de Wii puedes pasarlo a WiiU.
No necesitas comprarte ningun periferico nuevo , ya que los mandos para jugar cuatro te valen los de Wii , y el gamepad de WiiU solo se utiliza uno.
Valen todos los perifericos de Wii en WIiU.
No tengo que pagar por jugar por internet.
La puedes conseguir al mismo precio que Ps3.

No salen peliculas-videojuego. Salen juegos donde eres tu el que hace la historia , no un cutrevideo o escena encriptada.

Los juegos estan muchisimo mas baratos.
Los DLC de Nintendo hasta ahora son casi expansiones , en vez de tonterias.

Y los juegos de terceros salen casi todos para PC.
Ahora mismo tengo instalados Torchlight II , Dishonored , Mafia II , GTA4 , Rogue Legacy y otros.

¿ Para que quiero compañias de 3ª en mi consola si lo tengo en PC ?
Ademas Microsoft solo hace Halos y Forzas .
Y Sony solo hace peliculas con un gameplay para tontos que se creen que están jugando a un juego hardcore , cuando pulsando un boton 7 horas te pasas el juego o el juego hace todo por ti.

22 3 respuestas
Fdkn

Mis disculpas a flynn por el plagio pero es necesario.

30
alejo

#6 Realmente WiiU no es HW de hace 7 años. Sus cifras lo parecen, eso si.

Creo que veremos cosas muy interesantes en WiiU en un tiempo. Y seguramente de la mano de Nintendo.

Pseudodiego

#7 Igual no todos buscamos lo mismo que tu en los videojuegos. A mi un juego de mario por ejemplo, por muy divertido que sea no me trasmite nada, espero que el juego me de emociones, que me haga estar triste, alegre, cabreado, etc. Eso nunca lo pueden conseguir los juegos que a ti tanto te gustan.

Y si quiero jugar a juegos de una consola conecto esa consola y ya esta, no me voy a morir.
Aparte lo del mando bastante es, te cobran un paston que no se merece la consola que te venden, como para encima que tengas que comprarte mandos.

Y lo de los juegos mas baratos ni de cerca, nintendo solo los baja sino le queda absolutamente mas remedio, si pueden practicamente sigue valiendo el precio de salida años despues como algunos juegos de Wii.

3 1 respuesta
GlatoR

Yo no quiero a Alien_derp como futuro compañero nintendero (para cuando me pille la Wii U a saber cuando xD)

ramaGZ

Nintendo
Third party

Bueno, voy a comerme un bocadillo de calamares.

M

#7 no te calientes mas , wiiu es basura

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#13 Si hubiera hecho caso a gente como tu me habría perdido todos estos juegazos , y cuando hice caso a la gente como tu me convencieron para probar juegos "Pros" "Halocores" como el wow , lol , cs , etc . Y ahora tengo la sensación de que he perdido muchos juegos buenos por jugar a los juegos que le gusta a las masas.Nunca mas haré caso a la gente como tu.

#10 Pues lo que yo busco son juegos que sea yo el que juega y diversión. Todo lo demás es secundario.

5 5 respuestas
Wululu

#14 No digo q no sea una buena lista, peroooo contando que incluyes juegos de los ultimos 20 años, podria poner una lista 10 veces mas grande solo con titulos de la ps1, ps2 y ps3.

5 1 respuesta
sherokN

merece la pena la wii u solo por el monster ultimate 3 ?

HNgoly

Me mata ver todos los juegos relativamente nuevos y ver Metroid y DK original hay metidos, de stragis, como perteneciendo al grupo.

Todos llamais muerta a la Wii U pero mas de uno se lleva la sorpresa.

Nintendo no va a caer esta gen.

Alien_crrpt

#15 Ok pon tu una lista de juegos de una UNICA compañia o compañias colaboradoras ( que solo saquen juegos bajo la marca de la compañía principal ). No hay ninguna que le llegue a la suela de los zapatos.

3 1 respuesta
ArThoiD

#18 No te jode si nos ponemos así...

Ahora te ponen una lista de third parties y tú busca una parecida de third parties con Nintendo.

Nos ha jodio el personaje...

8
H

Oh, el shameful squad ataca de nuevo

1
A

/Alien.

M

#14 no te confundas amigo , he probado todo tipo de juegos y el 80% de la lista que as puesto tambien, por eso digo que es basura.

Pd:menudo fanboy estas hecho , te da de comer nintendo?

1 respuesta
R

Llamadme cuando WiiU pueda mover esto

6 4 respuestas
HNgoly

#22 debate hombre, Alien al menos te da tela para cortar.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Esta generación acaba de empezar asique no se que estáis debatiendo, pero como siempre como plataforma la gana pc Master race

Nintendo es un poco repetitiva pues no sabe cuando dejar de exprimir una gallina de huevos de oro de forma muy poco espaciada creo que ese es uno de los mayores cánceres de Nintendo, aunque han salido grandes juegos también, deberían invertir mucho más en nuevas IPs y aabrirse mucho más a third partys pero claro este retraso técnico en su consola creo que no ayuda nada a pocas compañias les interesa tener que adaptar su videojuego porque wiiu no lo puede mover, pero bueno esperemos a lo que acontece esta generación

1 respuesta
A

#23 Cuando desbloqueen el potencial oculto del PadU, que en combinacion con el Wii mote creara una sinergia que multiplicara su poder como los pendientes Potara.

2
SamaWoodo

#23

Subestimas el poder de la nube de WiiU
huehuehue

#25

No sale para PS4 y XBone?

Link34

#23 Pues se supone que eso lo tiene que mover ps3 y 360 que se supone que tienen menos potencia que WiiU lo que no supongo es que vaya a salir en WiiU

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#23 Deberías saber distinguir una Demo Tecnica de una herramienta para crear juegos del juego final. Y como ya te han dicho ese juego sale para la anterior generación . Ademas ya hay gente que dice que el metal gear 4 ya es bastante peor que el metal gear 3.

2 respuestas
R

#28 WiiU mas potente que 360 y PS3??? Demostradlo.

De momento lo que hay es esto:

#29 Lol...la imágen puesta es del INGAME del juego que salió en el E3. No es "demo técnica".

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • rusillo_
  • Link34
  • GlatoR
  • Clicspam
  • HNgoly
  • Hunter138