Registros Falsos en WCG

RealGoofy

Hola, ante la cantidad de registros falsos que se están haciendo en los WCG, para ganar plazas para su zona, las reglas de reparto de plazas se van a cambiar.
Las plazas se repartirán proporcinalmente a las plazas reales que se presenten en las sedes para jugar las previas.

Sobre todo quiero dar las gracias a parte de la comunidad Warcraft, que gracias a los chapuceros que son, nos han hecho descubrir el tema.

Pues saber que esto es lo unico que consigue es que cada vez menos cibers quieran participar en las previas. Los (cesonred) que haceis chapuzas como estas, sois lo que haceis que un torneo sea un desastre, con partidas sin jugar, cruces inutiles, tiempo perdido. Molestais a los que se desplazan a jugar, a los cibers, a la gente normal.

No tiene sentido que siga. Los que no teneis cerebro no podeis entender que os estais cargando las competiciones vosotros mismos. Ante estas estupideces, cada vez menos gente quiere montar cosas

RaYoTe

Registros falsos? explicate :)

n1ce

Y a los que a falta de 2 horas no nos llega el mail de confirmación, a estos que nos dices xDD por que esto de tener que estar pendiente del hotmail todo el dia como que no... ;\

creo que tendré que poner negrita para que alguien me conteste ;|

RealGoofy

Muy facil. Como hay una serie de plazas para la final nacional se reparten según numeros de inscritos, algunos meten datos falso para aumentar el numero.
No les importa que luego el cuadro quede desierto, solo les importa tener la posiblidad de clasificarse

MeNDo

yo me registré con 1 clan y después envié un email para decir que no nos ibamos a presentar al final, que nos borraran, tambien indique que mas adelante enviaria la inscripcion con otro clan y asi lo he hecho, espero que esté inscrito xd

RealGoofy

Nice, ponme un mensaje privado con tu nick, para comprobarlo. Se ha mandado un email a todos, salvo los que se han registrado esta tarde.
Es posible que tenga el email mal.
Y gracias por no volver a regiatrarte. :-D

Greel

como persona de w3 entre comillas y sin estar apuntado a wcg te dire que si eres de los organizadores los unicos chapuceros sois vosotros aparte de que os faltan 2 dedos de frente ojala os quedeis sin sedes, sin sponsors y sin amigos, aipai.

Greel

con amor

BiBoY

La WCG, desde que anunció que sería en CZ a sido una chapuza.

KoveN

Asco de wcg siempre

kuny_TO

Creo que la gente no haria eso si dierais plazas en funcion de la calidad de los participantes y no de la cantidad................ puede haber sedes donde se junten 2 o 3 buenos que deberian estar en madrid y por este sistema se puede quedar fuera

RealGoofy

Estoy de acuerdo con el comentario de la calidad. el problema es que no suele saberse esa calidad hasta que no se juega.
Los WCG se organizan así para que pueda participar la mayor cantidad de gente. Si lo hicieramos solo en el Parque, jugarían 16 de cada juego, y no sería tan interesante.
Si no lo montamos en sedes por España, no hay oportunidades para los nuevos jugadores. Es la unica manera que puedan particiapr 700 jugadores, como este año.
Cualquier dorma de montarlo tiene sus cosas buenas, y malas. Pero sabotear un evento aposta es de #@·!

Gracias Greel. Ya tengo localizado a otro de la parte insevible de WC. suerte que hay mucha parte buena

U

Por esa misma regla de 3 no se harían seedings antes de los torneos... si no se sabe hasta que no se juega..

Greel

molestate en localizar tus neuronas para idear un torneo mejor, en vez de esta porqueria ya que tantas oportunidades buscais dar a nuevos jugadores xq solo veo 7-8 sedes pestosas? bla bla bla burn in hell

4nima

Si conocierais un poco la comunidad de war3 (sobretodo la q acude a lans), tan solo un poco, os dariais cuenta de pq es una chapuza lo q estais haciendo.

e4Typhoon

Por lo menos se opta por la mejor solucion. Repartir en funcion de las plazas reales que se presenten ese dia.

De todas formas, quizá se podrían haber repartido en función por ejemplo, de los resultados del año pasado...

4nima

o invitar a algunos

RealGoofy

4anima, tienes parte de razón en lo que dices. No invitamos a nadie, porque al final las plazas en Madrid son limitadas. Si aplicamos los resultados de LANS y años anteriores para los seeding, con la intención de evitar enfrentamientos entre los buenos antes de tiempo.
Pero no solo de LANs vive el hombre/a. Algunos jugadores no se desplazan a estos sitios, y son buenos. Piensa que los WCG tiene 6 juegos oficiales, y el sistema de competición lo tenemos que hacer para todos por igual.
Y en cuanto a concer a la comunidad WC, seguro que no la conozco como tu, pero estoy algo iniciado.
Y que quede claro, me encanta WC y la mayoría de la gente que conozco en este juego. Pero por culpa de algunos, la gente que juegue las previas no sabrá hasta el dia siguiente si se clasificó para Madrid o no. Y eso, perjudica a los buenos tambien. Y a todos

scytale

yo habria invitado a, por ejemplo, 5 clanes/jugadores de cada modalidad basándose en resultados anteriores, y luego a partir de ahi habría hecho qualifiers.

eso lo hacian cuando netgaming montaba los qualifiers de la CPL aqui en españa y la verdad creo que daba bastante buen resultado, era la manera perfecta de dar oportunidades a los nuevos pero a la vez evitar que gente buena se quede fuera (que es lo que va a pasar en WCG Madrid de CS muy posiblemente)

AMRA

De un año a otro las cosas cambian demasiado como para fiarse. En FIFA por ejemplo un FIFA nuevo cada año hace que los jugadores buenos puedan llegar a ser unos paquetes el año que viene ..... Typhoon es un claro ejemplo .... xDDDDDDD

PD: Typhoon :@

3eat1e

scytale, si, pero tnb di k por comodidad, ya que ha muchos les viene mejor ir a madrid que no se ... a galicia :) NHV segun tengo entendido van tnb a madrid, cuando van siempre a las andaluzas, asi se ha concentrado bastante nivel en madrid.. y se pueden quedar fuera bastantes clanes importantes :) pero weno, de todas maneras ya se sabe como funcionan los WCG y pienso k no vale de nada quejarse por las prequalifiers cuando todos sabemos como va el tema desde el principio y todos aceptamos k sea asi :)

yosu

Como quereis que seamos algo en la comunidad gamer a nivel mundial, si lo unico que hacemos es, que cuando nos dan la oportunidad de tener un torneo importante aqui tiramos piedras contra nuestro propio tejado.
Si se hace un torneo de cualquier tipo, lo que deberiamos de hacer es apoyarlo e intentar sacar de el la parte positiva, y si se hacen criticas, que claro que se deberian de hacer, hacerlas constructivas para intentar mejorarlo. Pero no meter mierda por meter, por aburrimiento, por pataleta mental de cerebro de 10 años, o por q simplemente como en la mayoria de los casos por que se es un lamer en un juego y la unica forma q tiene alguno de hablar de el es esa (meter mierda). Yo personalmente post como el #7 es q ya ni vale la pena perder medio minuto para leerlos, si cree que ha hecho gracia o que importa a alguien esta equivocado, y si cree q representa a alguna comunidad mas equivocado todavia.
Detras de cada torneo hay mucho trabajo, y a veces beneficios que no compensan ese trabajo, los juegos en este caso de la WCG nunca van a estar al gusto de todos, pero una cosa esta clara, "que no te gusta el CS-CZ?" pues callate y sigue jugando al cs 1.6, pero como en este caso valve, o sierra es uno de los que paga, pues tiene derecho a poner el juego que comercialmente le sea mas rentable.
Solo quiero con este post , romper una lanza a favor de toda la gente que hace cosas positivas para la comunidad gamer en general y a los organizadores de la Wcg 2004 España en particular.

D

mendo tú haz torres

scytale

no se q tiene q ver lo de la comodidad con lo q yo e dixo xDDD

yo solo digo q es mas fiable invitar a X clanes/jugadores, para q no ocurra lo q va a ocurrir en madrid seguramente, q algunos clanes q podrian hacer top8 facilmente en el nacional van a tener que quedarse fuera si solo hay 2 plazas, y eso no lo veo logico

MeNDo

ieste? tenemos aqui a 1 pavo de grecia j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j :D

kuny_TO

Pues hombre el que ha escrito lo de #7 no es un flamer de los foros ni nada parecido, es normalmente admin de w3 y sabe de lo que habla y lo que él ha dicho es lo que piensa un 95% de la comunidad de w3, y es que wcg esta mal organizado (hablo de w3 no sé en otros juegos), dan plazas segun la cantidad de jugadores sin darse cuenta de que se van a juntar 2/3 en sedes pequeñas con posibilidades de hacer un buen papel en madrid y que se van a tener que quedar fuera.
Sobre lo de dar oportunidades a gente nueva pues dire que 1º- no sale gente nueva de la noche a la mañana, todos nos conocemos 2º- con eso de dar plazas por cantidad vais a recojer que en madrid no van a ir los 16 clasificados porque habra 3-4 que solo quedaran 2º en 3º en su sede grande que solo habran ido a por el tercer premio y pista que no querra ir a madrid sabiendo que no ganara nada.

PD: mas sedes o invitaciones o plazas segun calidad is thx

3eat1e

digo lo de la comodidad porque lo k has dicho de que a Madrid iban a ir mas clanes, logicamente es la capital y tienes mas medios de transportes para llegar que por ejemplo si tienes k ir a la andaluza, k te puedes morir para ir claro xD por eso viene lo de la comodidad.

Estoy deacuerdo contigo en varias cosas, pero no creo k la solucion sean invitaciones, si no el seeding del año anterior (creo que te refieres a eso, no se :S) todos sabemos lo k pasa luego con las invitaciones a los torneos ^^ no se, ofrecerles plaza a los 8 o 9 primeros clanes de la edicion anterior, como en la CPL, aunque tnb pienso k de la manera k estan planteadas las prequalifiers se dan muchas mas oportunidades a otros clanes y si hubiera un reparto provincial mejor hecho se notaria más, y no existiria el problema k mencionas.

Sobre el tema principal del Post, solo he compartido un torneo con gente de WC3 :) en la pasada CPL k estuve de orga, y sinceramente ... me sacasteis de mis casillas porque haciais lo k os salia de los webos ^^

kuny_TO

si bueno fue ese el torneo en el que me presente a las 10 y empece a jugar a las 20:00? y despues llegamos 5 a las 10:30 el dia siguiente y nos quisisteis echar? oooooooooooooooooooooooooooook

e4BILLY

Soys todos unos hijos de puta no me kereis dejar ir a San FRANCISCO , RACISTAS DE MIERDA!

P

Joder, yo no entiendo nada de esto de elegir las plazas segun esten en ese dia, eso solo hace que todos al final nos veamos afectados. Coño, si hay 8 sedes y 16 plazas para cada juego ¿por qué no van 2 por cada sede y ya está? creo que todos debemos tener las mismas oportunidades a priori, y si luego se apunta mucha gente pues mala suerte, en madrid se presenta poca gente y estará el campeón de la campus party de need for speed...

Si dais 2 plazas a cada sede os evitais todo el tema de los registros fantasmas de los que se aburren en su casa y además nos daríais la tranquilidad suficiente para prepararnos el torneo a gusto, y no con la incertidumbre de que y si ahora quedo segundo que pasa...

Dejad que sea el juego el que decida quien va y quien no va y que agentes externos no influyan en ello.

-saludos-

Usuarios habituales