El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

StumKrav

#360 De ser asi Sony se asegurara 3-4 años de exclusiva.

B

Día 2 desde las ultimas noticias

Este nivel de calidad en todo el mundo de Final Fantasy VII
Varios juegos de duración estándar para cubrir toda la historia
Action RPG
Combates sin transiciones a las batallas
Historia expandida y reestructurada
Nada de contenido cortado
Cloud Travesti confirmed
CyberConnect 2 con Unreal Engine 4 detrás

GOD'S IN HIS HEAVEN ALL'S RIGHT WITH THE WORLD

12 4 respuestas
GlatoR

Espero que la policía detenga a ese señor que lleva una hoja se cutter gigante

Krozhet

Jodidamente lamentable.

M

vergonzoso

StumKrav

#362 Y te olvidas de lo mejor, ver al teamesencia llorando para luego ver como lo van a comprar de igual forma y retroalimentar alteregos.

4
R

vuelvo a ver el trailer y es que la iluminacion es la putisima polla, pensar que saldra asi en una ps4 es muy uff

AG

Sonará soez, pero yo es que me corro vivo

1 1 respuesta
F

#362 He visto transiciones de batalla, y lo de los turnos no lo tengo nada claro, que sucede cuando se pone la barra en roja

1 respuesta
B

#369 la barra roja es un nivel 2 de ataque. Tienes ataques normales que suben la barra, movimientos concretos que la gastan y cuando está llena tienes ataques más potentes con los efectos que salen en el tráiler

1 respuesta
F

#370 yo veo que ataques normales rellenan la barra hasta que se pone roja y suelta un ataque superior, mi pregunta es si tiene algún tipo de fatiga el personaje al realizar el ataque

Chance

Lo único que pido es que no quiten la nave voladora ni el submarino por favor, recorrer semejante mundo lleno de detalles volando o bajo agua... madre mía lo que podría ser!!!
Imaginaos huyendo de los "ARMAS" con esos gráficos, deben de ser espectaculares.

Y ya puestos yo convertiría en realidad algunos "engaños" de la época, yo me pasé horas buscando a un supuesto "arma" más poderoso que esmeralda y rubí bajo el patano donde mata sephirot a la serpiente....

Me largo porque me estoy autohypeando a mi mismo...

A

Hablando del submarino, volver a hacer ese minijuego va a ser un dolor de huevo en caso de que lo conserven

B

#160

Y hay gente que ni cree que pueda suceder algo como la imagen que pones.

#175

Y unos bonitos 180€ (60x3) también son.

No, no vale que digas que hay sitios que puede encontrarse por menos, o que puede uno esperarse a que baje. Hablamos de P.V.P del de toda la vida sin importación ni cosas raras.

A lo sumo valdrá la pena una versión GOTY pero que de FFXIII no ha salido aún tampoco. Ni se sabe de su salida con los 3-en-1.

#139

Que mierda de juego va a ser FFXV que cabe en un solo bluray, ¿no?

Con esto:

  • Has dañado el corazón a algunos.
  • No tienen ni argumentos para poderte responder.

¿Pero qué esperas? Si hay gente como #368 que, como dice, se corre literalmente con noticias así. Luego algunos se preguntan cómo hemos llegado a esta situación.

Por desgracia esto se ve en otros ámbitos. El conformismo llega a tal punto que empieza a ser ridículo a la par que patético.

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

El problema es que algunos de aquí aún no os ha dado por enteraros de que no será el propio FFVII el que dividirán en partes, sino que será una experiencia más amplia, al estilo FF XIII, es decir, que probablemente, el primer juego sea FFVII, y las otras partes sean historias desde otros puntos de vista o épocas distintas.

Pero lo fácil es dejarte captar por un título sensacionalista y ragear sin intentar indagar un poco.

1 1 respuesta
B

#375

Ojalá fuera como dices. De serlo el hate bajaría muchísimo, pero nada da entender que sea así, me parece a mi.

Supongo que de cara al año que viene en un próximo E3 habrá más info.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#376 Yo sólo de imaginarme un juego basado full en las guerras de Shinra por todo el mundo para hacerse con el control, con la guerra de Wutai como culmen, se me hace aguachirri.

1 1 respuesta
Perestroika

#374 Son juegos completos de un cojón de horas, fuck off.

2 respuestas
B

ayer se me paso cierto dato por alto (me hago mayor)

CC2 tiene una participación importante en el desarrollo del juego y han hecho las series .hack// y .hack//G.U en PS2 así que si que tenemos una posible referencia sobre como van a partir el juego en varios volúmenes.

1 respuesta
B

#377 #378

Y ojalá sea como pensáis. Si fuera así, como dije, muchos se relajarían muchísimo.

Por desgracia creo que algunos, en los que me incluyo, no hemos jugado tampoco a la saga .Hack// que nombra #379 y por tanto es difícil ver cómo podría quedar aplicado a FFVIIR.

DaTaCoM

El argumento del tiempo cuando llevamos casi 2 décadas esperando el remake es un poco absurdo no? Lo podían anunciar dentro de 2 años y sacarlo completo tranquilamente. Intentar defender que lo vendan a cachos es ridículo.

Ensorcelor

#378 40h (lo que lleváis especulando desde la página 3) no me parecen un montón de horas, tbh

1 respuesta
Psicotropica

Puffff, no me mola un pelo lo de las entregas....

Yo que soy de las de enganchar un juego y tirarme a saco jugándolo hasta que me lo acabe.

Eso de comprarme una parte, jugar, y tener que estar esperando a que salga la siguiente...

Perestroika

#382

3 4 respuestas
Gaseosus

Compraré todas las partes day 1, disfrutaré, haré llorar un poco más al teamesencia y me divertiré otra vez con los lloros. Todo es genial.

B

Gente que se queja del precio de un remake cuando se agotan en horas luego los amiibo y las ediciones coleccionista. Además que son suposiciones lo de que serán 3 juegos a $60. Aunque así fuera estaré feliz de pagarlo si voy a tener 60h de contenido brutales.

SamaWoodo

Faltaría por saber si se mantendrá o se podrá cargar algún tipo de datos de la primera entrega a la segunda como puede ser el nivel, la cría de chocobos o tener o no ciertas materias.

O si son independientes del todo todo.

La verdad es que hoy veo el asunto con mejores ojos que ayer.

A

#384

december

#384 Y 40 horas para un juego por turnos es bastante poco btw.

La cuestión es quejarse.

Tolomeos

#384 120 horas para completar la historia de un juego que antes te podías hacer en 50h. A eso se le llama eficiencia.

2 respuestas

Usuarios habituales