El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

A

Hostia si no sois capaces de distinguir un ARPG cuándo lo véis tenéis un problema muy serio

Nihon

#870 Supongo que cada uno lo interpretó como quiso. Yo lo puse varias veces (y eso que duró poco) y vi un sistema de acción donde mientras se lleva un personaje el otro va a su aire: en un momento del vídeo con Barret como personaje Cloud se movía solo. Para mí está clarísimo.

Si tengo que hacer apuestas, lo veo más cercano a FFXV que a FFVII o cualquier sistema por turnos que recuerde haber jugado. Lo más cercano en todo caso de turnos con movimiento libre y acción que me viene es Eternal Sonata.

december

Pero si se dejo desde el primer día que era un ARPG(o al menos que no fuese por turnos), es lo que dijeron en la entrevistas del E3 y lo pushimos varias veces en muchos threads.

B

segundo exacto del tráiler del E3 en el que lo de los turnos en el remake si o no paso a ser "no hay más ciego que el que no quiere ver" tier

4 1 respuesta
B

#874

Yo estoy frotándome las manos por los seguros cambios que habrá en la historia, lo de los turnos va a ser una ligera brisa con el monzón de mierda que llegará.

Ugrek

#868 y las tetas de tifa, pa que engañarnos

1 respuesta
Akiramaster

#876

6
SergiPL

KH invento los arpg.

Erectator

Hablando de las tetas de Tifa... Tendremos censura en este FFVII R? Quitarán físicas de las tits?

1 respuesta
StumKrav

#879 O la ponen con burca o la rapan con algo de pelo lila, piercings y lesbiana o hater de los hombres. Ofc todo es culpa de Cloud.

F

Estoy seguro que las tías en FFVII R tendrán menos tetas que las de Life is strange

B

que demonios decís si le meten pechos enormes y físicas hasta a los juegos de PSP

Bernkastel

Nomura: "We want the Tumblr audience"

Soon

R

si el remake lo hiciera nintendo u otra empresa similar, tendria miedo por la censura de contenido 'provocativo' pero esto a sony se la suda, lo que si que no estoy tan seguro es del contenido sangriento

1 respuesta
Ugrek

Esta clarisimo, tetas si sangre no.

1 respuesta
Akiramaster

#885 a ellas también les gustaría eso.

1 1 respuesta
Nihon

#884 El caso es que Nintendo ha censurado sus juegos fuera de Japón y siempre pregunto que por algo será porque no es de recibo de la misma compañía saque el mismo juego con y sin censura en 2 regiones.

Si fuera tan talibán o pro censura estarían todas las versiones censuradas de inicio (es más, ni lo sabríamos porque no dejaría que salieran así).

Pero vamos, que yo prefiero el toque erótico festivo por muy absurdo que sea.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#886

Bernkastel

Guys, please

1 2 respuestas
B

#889 oh dios mio acabo de ver la luz, si le ponen unas de estas a Aerith sería el upgrade del milenio

4 1 respuesta
GlatoR

Y por qué le quereis poner gafas a la muchacha?

R

#887 nintendo censura por el sistema de pegi, pero lo raro es que nintendo llege a censurar cosas estupidas mientras sony por lo general suele sudar bastante de censurar, mirale cosas como bravely default etc

Bernkastel

#890 Acepto el cambio siempre y cuando pueda huir de los soldados de la iglesia a ritmo de "Fly me to the moon"

1
Pollacaballo

#845 hombre, yo me acordaré siempre de la matería "ultimo ataque" y su combo con Fénix, asi te haces el juego hasta mirando la tele; te matan, invocas fenix y todos vivos

Erectator

#889

(huehehe)

1

Usuarios habituales