El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

GaLiaNBeaST

#840 Quizá en el bosque oculto metan algo, por eso de que ahí está el aro con su nombre.

F

#839 intenta matarte a las armas a nivel 56 sin grindear hasta el infinito y veras que el sistema de combate sirve para algo, si vais a exploits los ff son una basura, para saltar,esquivar areas,bloquear tengo los mmos y los kingdom hearts

R

pequeño recordatorio que tener un momento 'dificil' en un sistema de mierda no convierte al sistema de mierda en super mega estrategico ni super mega bueno

1 respuesta
F

#843 tiene más tactica aporrear botones y esquivar areas? yo en FFVII siempre me hacía a Barret tank, y mil tácticas más eso de que las materias tuvieran penalizaciones daba mucha vida.

2 respuestas
HawnkSnow

#843 #844

El meta de las materias daba mucho juego a la hora de hacerte builds, pero tb te hacía inmortal si usabas bien las combinaciones.

Así me cargué yo a Esmeralda.

Era inmortal con esa build.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Seyriuu

#847 que tiene de fanboy que no te guste un proyecto?

2 respuestas
2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

#848 Hombre, llámame quisquilloso, pero realmente en tu mensaje de #827 insinúas que si te gusta el remake eres un niño rata. Yo realmente sudé de ese comentario, pero quizá un moderador no lo puede pasar por alto.

Puedes tener razón, y perderla por las formas.

1 respuesta
B

#844 eso también puedes hacerlo en un action rpg. Además en este juego esquivar está penalizado !

Seyriuu

#851 no sé si debería contestarte porque me están haciendo un killing spree, pero en mi opinión el target al que apuntan con el que esperan vender 3 entregas de un juego que ha pasado de un rpg a un action rpg es precisamente la gente joven que no conoció lo anterior, a la par que cuentan con el viejo jugador por la nostalgia.

2 respuestas
R

y volvemos al 'la gente joven prefiere los arpg, la gente vieja los turnos'

GaLiaNBeaST

#853 Créeme que ese target al que haces referencia de gente "joven" lo compraría igualmente por el postureo, fuese por turnos, de acción, de estrategia, o un hack&slash.

El día que expliquen en profundidad y con detalles entre otras cosas el sistema de combate, podremos llevarnos las manos a la cabeza o subirnos al hype train, mientras tanto, ponernos las manos en la cabeza con meras especulaciones y datos que se pueden suponer de un vídeo de menos de 30 segundos de combate me parece una pérdida de tiempo.

Bernkastel

#853 El killing spree te lo están haciendo por hablar de la moderación en un sitio donde no toca

B

btw no es al primero al que leo lo de "lo hacen action RPG para vendérselo a los niños rata", la gente tiene opiniones raras

Erectator

Siempre podéis abrir un hilo nuevo y juntaros el #Teamesencia a quejaros de todo lo que no os gusta.

Recordatorio: jugar a FFVII R no os hará tener 12 años otra vez, lo siento.

1 respuesta
brush

#858 ¿ Y porque tenemos que abrir un hilo nuevo si ya tenemos este para hablar del juego ?

No entiendo como a la gente le pueda molestar que a unos nos nos guste según que sistemas de juego , yo no rageo con la gente que le gustan las cosas diferentes a mi , es mas me gusta que la gente tenga gustos diferentes.

No nos cerremos de miras y no intentemos acallar a la gente simplemente por ser diferente a nosotros.

2 1 respuesta
Erectator

#859 Para que no os suba el agro por ser tan cortos de miras de no poder ver más allá de los turnos.

2 respuestas
er_vick

#860 dime de que podemos hablar aqui en este hilo hazme un favor que ando algo perdido y se te ve que entiendes

1
brush

#860

Eso es a lo que me refiero , yo no digo que tu seas corto de miras por por ejemplo que te gustasen los Arpg y es más en ningún momento puse que lo que a mi me gusten sean los turnos.

Teneis que aprender a ser mas cívicos y no pensar que si la gente no esta con vosotros esta contra vosotros , aqui todos somos amantes del genero y en un sentido u otro defendemos el medio como ninguno , no busquemos enemigos donde no los hay.

Realmente no se como funciona el sistema de agro ya que son los primeros post que me moderan en todos estos años , pero no por ello tengo que dejar de dar mi opinión.

1 1 respuesta
december

A mí me hace gracia ver a gente en este thread que no he visto postear en juegos desde nunca quejándose de que no hay esencia y demás.

Y mejor no hablo de la edad, por lo de la nostalgia y eso.

No lo digo por nadie en especial, si alguien se siente aludido es por algo.

Erectator

#862

Comportamiento cívico
Los fanboys también tienen derecho a ser moderadores o tener 10 años

Todo en la misma página. :psyduck:

1
er_vick

yo lo unico que veo aqui son dos bandos los de los turnos (A.K.A Laesencia) y los "modernitos" que les gustan los combates tipo KH, y ahora que se sabe que no va a ir por turnos estan los del 2º grupo subiditos y apenas se les puede decir nada, porque te saltan con que se ha perdido la esencia o que te crees otro hilo.

Asi que poca "discusion sana" se puede tener aqui sin que te manden a paseo o se salgan por la tangente xd

1 respuesta
Ugrek

Discusión sana es llamar niño rata a todo aquel que vaya a comprar el juego, sin saber como va a ser, tan solo por un gameplay de 30 segundos

2 1 respuesta
B

well aprovechemos la poca vida que le queda al thread

Cuantos de los que hace una semana juraron odio eterno a SQE y que nunca comprarían el Remake ahora han madurado la opinión y le van a hacer Day 1?

Akiramaster

#866 a ti te encantaría ver a red xiii mordiendo la pata a arma rubí mientras cloud invoca a los caballeros como si fuese el retorno del rey, con los fantasmas apaleando elefantes.

1 respuesta
Nihon

#865 El caso es que los de un bando simplemente no aceptan la realidad que va a ser. Square Enix no está sopesando que hacer ni está jugando al despiste, mostró claramente como sería el combate del remake de FFVII.

Quejarse una y otra vez y entrar en la conversación cíclica es absurdo. Si cada dos páginas se vuelve a un tema que no es debate de ningún tipo (porque FFVII R no va a tener combate por turnos como se ha visto) entonces claro que no hay conversaciones sanas de ningún tipo.

Un tema que fuera turnos VS acción sería mucho más interesante, aquí simplemente no hay discusión FFVII de PS tenía turnos, FFVII R de PS4 no los tendrá. A mí no me parece difícil de asimilar.

1 1 respuesta
F

#869 Pues para mostrarlo claramente, no fue tan claro

1 respuesta

Usuarios habituales