El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

Akiramaster

A FFVI podrían ponerle la jugabilidad de Titan Fall gracias a las armaduras magitek... ya me imagino cambiando el elemento de proyectil a rayo para luchar contra ultros, mientras corres esquivando sus tentáculos al estilo hack&slash.

Mezclo fps y h&s porque el futuro es incierto.

GlatoR

Ojalá sea un fps en tercera persona

1 1 respuesta
Akiramaster

#812 Fantasy rainbow six, ahora con comandos de voz.

DaTaCoM

Ojalá sea un fps en tercera persona

No pienso entrar mas al hilo este xDDD

F

#806 Donde está el remake del 6?

1 respuesta
Perestroika

¿Debería cerrar el hilo por el bien de 1sioke1?

3 respuestas
Forcriun

#816 Deberías dejarlo abierto por el bien de mi porcentaje :>

Bernkastel

#816

2
H

MV debería tener un filtro para tan baja calidad

Erectator

Sin BAN no hay FUN.

B

#815 http://store.steampowered.com/app/382900/

se que es duro pensarlo pero para SQE eso es un remake. Todos los FFs están remakeados del I al VI, algunos varias veces

1 respuesta
Akiramaster

#821 y van y convierten al VII en un devil may cloud. Los experimentos para la estrella de la saga. No sense.

1 respuesta
B

#822 pero no es ningún experimento. SQE lleva 20 años haciendo Action RPGs incluidos varios Final Fantasy, saben perfectamente lo que están haciendo. Si estás salty siempre puedes jugar al original

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#823 Lo dudo mucho, despues de ese FF X-2 yo no confío y FF XIV 1.0 ..

Rouku

No veo un remake del FF9 por los gráficos . Bueno si, pero sería para la Wii.

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#827 ninjaedit: te confundi con otra persona por el avatar, srry

1 respuesta
Seyriuu

#828 quien osa tener mi avatar?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#829 Jaja, nadie, también era azul y también se quejaba de que no iba a dar ni un sentavo wey.

1 respuesta
Seyriuu

#830 Hombre yo no lo doy porque ... en fin xD creo que es comprensible como fan de la saga mi indignación.

Además, no es el producto que yo quería, así que de inicio ya no pagaría por él.

Supongo que este producto tendrá millones de fans hypeados, pero son fans que sí querían esto.

2 respuestas
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#831 Créeme que llevo desde, no el 97, por que por aquel entonces todavía disfrutaba del juego sin más, y más tarde disfrutaba del 8 o del 9 sin pensar más allá, pero si que cuando vi por primera vez FFX pensé, "el ff7 con estos gráficos debe ser la polla", y desde entonces he vivido con la obsesión de jugar a su remake.

Como todo fan, lo quería exactamente igual, igual, sin tocar nada, pero con gráficos de la ostia puta infinite next gen. Pero conforme pasa el tiempo, y más lo piensas, te das cuenta de que ese tipo de juego no es del todo viable por varios motivos, y que lo mejor que le puede pasar al juego es que evolucione, y por el momento, tiene tan buena pinta que a mi, de momento, me ha convencido.

Quien sabe, quizá conforme vayan enseñando más cosas cambias de opinión.

1 respuesta
Seyriuu

#833 ¿Por qué no es viable? ¿Acaso no era viable Brave Default con un sistema de combate similar?

Si el combate evoluciona, pero que evolucione a lo que era, que se convierta en algo como el del Grandía 2 por ejemplo, que es una buena evolución del de turnos que mantiene la esencia y lo vuelve más dinámico, no a un action RPG, yo quiero controlar varios personajes de forma estratégica y contrarestar con inteligencia mi enemigo, economizar mis recursos hasta llegar a un punto de salvado, quiero un rpg como aquellos, no quiero un ff xiii-2 con la historia del FF VII, quiero un FF VII con los gráficos del FF XIII-2.

Pero ya, encima de todo el cambio, que decidan hacer una trilogía rollo el hobbit pero de FF es ya un "jajajaja os vamos a sacar el dinero pero a base de bien mientras os decimos que lo ahcemos porque no se puede condensar en un juego tanta historia jajajajajajaJAJAJAJA".

Al menos a mí me transmite eso xD.

FF VII, bien hecho, en un juego, se puede hacer.

En fin que por todas partes esto tiene de FF VII sólo la historia, y la historia ya me la sé.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#834 Bueno, el combate por turnos era una buena forma de emular una batalla cuando la tecnología no permitía ir más allá. Hoy en día podemos ir más allá. ¿Estoy diciéndote con esto que no sea un género que se pueda usar o gustar a la gente? No, a mi personalmente me gustan los juegos de batallas por turnos, pero este tipo de combate no es del todo viable cuando SQUAREENIX QUIERE BRINDAR AL JUGADOR UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE NUEVA, IR MÁS ALLÁ.

A mi por ejemplo, el sistema de turnos que más me gusta es el de X-2 (quitando el tema de como iban vestidas las susodichas), pero la fluidez del mismo me gustó bastante. ¿Qué me gustaría ver ese estilo de batalla en el remake? Sí ¿Que quizá un poco más de acción y dinamismo le venga bien al estilo superrealista que va a tener? También.

Es cuestión de pensarlo bien, no de aferrarte a la nostalgia y cerrar los ojos lo más fuerte que puedas sin querer ver o pensar en ello.

A mi me ha costado, sinceramente, soltarme de dicha nostalgia... pero como recita el trailer del remake:

"...The reunion at hand may bring joy, it may bring fear, but let us embrace whatever it brings. For they are coming back. At last the promise has been made..."

P.D; No trato de convencerte, ni a ti ni a nadie, sólo te digo que yo también estuve en fase de negación durante bastante tiempo respecto a este tema.

B

#645

1
R

'fan de la saga' mas bien, fan de ffvii

'yo quiero controlar mis personajes y hacerlo estrategicamente para contrarestar el enemigo, cosa que un ARPG no me lo da'
-no se a cual ffvii he jugado yo, donde dices que se compra ese sistema de turnos que tu jugaste? porque el de ffvii muy estrategico no es que fuese, el sistema daba asco

'no quiero que hagan una trilogia del juego porque su unico objetivo es ganar dinero'
-lolmao, han dicho en entrevistas que su objetivo principal con el juego es contar bien el lore del juego y completar la historia bien, por eso lo deben de hacer en varias entregas, ganar dinero esta claro que es su objetivo, es una empresa y los videojuegos son un NEGOCIO, pero fuera de eso tambien existen otros objetivos y razones

also, si de verdad crees que la historia de ffvii se puede contar con todos los detalles en un solo juego despues de que hayan sacado 2 peliculas y 3 juegos mas referentes a este, lo unico que me da a entender es que solo has jugado al de psx y sudado de todas las demas entregas

ffvii se puede hacer en un juego, pero resumiria bastante lo que quieren contar, y no es lo que buscan, asi que por eso lo partiran, de hecho como ya han dicho miles de veces, el original estaba partido en 3 partes

tocara poner en un txt todas las entrevistas de kitase y nomura sobre ffvii para no gastar tanto tiempo explicando a la gente que viene directamente sin informarse o informandose mal diciendo

'solo quieren dinero'

'yo quiero turnos'

'no me gusta la apariencia de cloud'

'ARPG = machacabotones'

etc

A

Pero es que yo no quiero que hagan un Devil May Cry

1 respuesta
R

#838 http://store.steampowered.com/app/39140/?l=spanish

Akiramaster

¿Creéis que meterán algo relacionado con la diosa minerva?

Podría ser uno de los clásicos jefes ocultos, quizás estaría bien meter alguno en cada capítulo si serán tan largos como dicen.Sería una buena forma de que cloud recuerde algo de zack.

1 respuesta

Usuarios habituales