El remake de Medievil se muestra en un nuevo vídeo

RosaNegra

#29 pues el de PSP estaba súper edulcorado de azúcar para niños...

1 respuesta
Perico97

#31 Me pasaba con otros muchos juegos (GTA IV etc) xD

s4rge

#15 Yo sí me los pasé todos excepto el 3, que en su día le saqué el 100% varias veces

Ah y dudo que lo saquen en PC, ese juego fue desarrollado por Sony Cambridge Studios, y no es cómo el Crash o Spyro que vendieron la licencia.

1 respuesta
EnderFX

Habrá que darle fortesque.

1
Doest

#33 Que fuera desarrollado por Sony Cambridge Studios en el pasado. No significa que esta desarrolladora (Other Ocean Interactive) este atada a Sony en ningun sentido.

Si no mira crash o spyro que sus respectivos desarrolladores fueron Naughty dog e Insomniac y los remakes se han encargado de realizarlos Vicarious Visions y Toys for Bob

A la espera de que salga :drooling_face:

2 respuestas
Springs

#35 Estas mezclado conceptos.

Por desarrollar como si lo desarrolla Microsoft, que la IP es de Sony. Si sale en PC u otra plataforma es porque Sony decide publicar el juego fuera de su ecosistema, así que depende totalmente de ellos.

Esto no es Crash o Spyro que son de activision.

1
s4rge

#35 Cómo te dijo el compañero de arriba, la IP es de SONY y las de Crash y Spyro creo que nunca lo fueron (pertenecían a Universal Interactive Studios) solo que se agenciaron esos juegos en exclusiva en su día, ya fuera por acuerdos, maletines o que simplemente la PSX era lo que lo petaba entonces, vete a saber.

1 respuesta
Popino

#20 Qué sad, mi más sentido pésame.

B

Pues nada, si no a esperar a la Play 5

Una pena.

S

#37 Más bien por lo último. Mucha gente se toma por exclusivos muchos juegos de esa época que nunca lo fueron, simplemente salían solo en PSone porque reventaba en ventas. Sólo hay que ver la diferencia en número de catálogo con su competencia.

1 respuesta
s4rge

#40 Por eso, porque la Saturn duró 2 años y la N64 con la poca capacidad de los cartuchos se pegó un tiro en el pié. A efectos prácticos era la única plataforma dónde se podían llevar a cabo esos juegos xD

1
jonhy_walker

Me espero a la versión de switch/pc con ganas. Feels

1 respuesta
B

#42

11 días después
er_vick

alguien tiene el video de las cabezas estas que te hablaban que estaba FATAL doblado? xD

Usuarios habituales