Los remakes de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 se anunciarán pronto

thrazz

Actualizado: Ya se ha hecho el anuncio oficial.

Dede hace unos meses, Tony Hawk tiene un número de teléfono al que puedes enviarle un mensaje para que, con un poco de suerte, te responda.

Hoy, de la nada, el bueno de Tony ha empezado a enviar un mensaje a todos los que le habían escrito confirmando los rumoreados remakes de los dos primeros Tony Hawk's Pro Skater:

¡Hey! Tengo una sorpresa y quería decírtela primero. ¡Vamos a traer de vuelta Tony Hawk's Pro Skater 1 & 2! ¡Mapas originales, monopatinadores orginales y canciones de la banda sonora original, junto a nuevas características! El juego pinta asombroso y se anunciará oficialmente pronto.

Tony Hawk

Cabe la posibilidad de que este sea el anuncio del Summer Games Fest de esta tarde.

Apedreador

Me interesa, pillo hueco el 16 de Mayo.

3 1 respuesta
pumuki14

#2

Te juro que venía a poner esto!

ufff pelos de punta.

Estos caen. Historia de los videojuegos.

2
tute07011988

Cada vez que veo a este hombre, con la edad que tiene ya, no puedo evitar pensar en

Tengo un gran recuerdo de los primeros, así que será probado a ver si no me canso rápido.

1 1 respuesta
PhilDunphy

Como fan del THPS2 Espero que sean mejores que el intento de remake ese que hicieron hace unos años.

thrazz

#4 coincidí con él hace unos años y no lo reconocí hasta que me lo presentaron. Parecía un señor mayor despistado xD

1 2 respuestas
B

Ojalá en Pc

1
tute07011988

#6 ese señor mayor ahí con los backflips

1 respuesta
thrazz

#8

2
benjajim

Otra vez??

1 respuesta
eXtreM3

Madre mía los feels

cerverus94
Denian

#10 Esperemos que a la segunda les salga bien y no sea una puta mierda como ese.

B

Si mantienen la banda sonora en los juegos me los compro xD

Chaotic

#6 La verdad que esta bastante demacrado para tener 50. Da lastima verlo asi, parece que haga dos dias que lo veiamos volar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • cerverus94
  • eXtreM3
  • thrazz
  • tute07011988
  • PhilDunphy
  • Apedreador