Anunciado Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para el 4 de septiembre

thrazz

El rumoreado remake de los primeros dos Tony Hawk's Pro Skater llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store. Las reservas ya están abiertas a 39,99 € con contenido cosmético extra y acceso a una futura demo Warehouse.

Además de resoluciones hasta 4K y 60 fps, estos remakes añadirán el multijugador en línea, manteniendo las localizaciones, modos, skaters, movimientos icónicos y canciones del original.

En esta ocasión, Activision volverá a hacer uso de Vicarious Visions. Además de ser el responsable de los remakes de Crash Bandicoot y Crash Team Racing, el estudio neoyorkino ya tiene experiencia en la saga porque desarrolló muchos de los fantásticos THPS para portátiles, incluyendo el Tony Hawk's Pro Skater 2 de GameBoy Advance.

Para los más fans, Activision lanzará también una edición de coleccionista con una edición limitada de una tabla de monopatín marca Birdhouse por 99,99 € y que en España será exclusiva para GAME.

19
Jorgew

Si es un remaster, ojalá mantengan la OST.

14 3 respuestas
B

#2 madre mia los feels....

anda que no me tiraba noches viciando el fin de semana ni na con un colega k venia a dormir a mi casa para poder jugar. hasta hubo un torneo en el corte ingles de este juego y todo que fue cuando descubri que haciendo manuals podias alargar los combos y multiplicarlos xd

ekeix
2
Fyn4r

Pues venga, al almacén con Bob Burnquist como en los viejos tiempos xD

4
B

25
K-2

Con este juego aprendí a escuchar la música correcta. El trailer tiene buena pinta, esperemos que a la segunda les salga bien.

7
Skorp1to

Mientras no lo jodan como en las últimas versiones que en vez de Skaters parecen astronautas de lo rápido que van y lo surrealista que compaginan los trucos...

Ojalá más realidad en la jugabilidad, más lentitud de los skaters y más dificultad a la hora de realizar platos.

2 4 respuestas
eXtreM3

#8 lo guapo es la creatividad que dejan al usuario para encadenar trucos. Si fuera realista cómo ibas a hacer un 900 con el Cristo? xd

2 1 respuesta
SikorZ

Oh mama, como esos no hubo ninguno, siempre se ha echado de menos 10/10

AlunaGeorge

#8 Para eso ya hay otros juegos, TH nunca fue un simulador.

Se sabe si podran crossplay pal online?

1
Horchatoso

Cuando salga en steam me lo compro cueste lo que cuest3

Dante88

Es un juego que creo que hoy en día solo jugaría en un avion o en un tren para pasar el rato. Pero en su momento recuerdo que me encantaba el 1.

Skorp1to

#9 Pero a ver JAJAJAAJAJA. Pero es que jajajajajaja, cualquiera que haya hecho un ollie en su vida y se ponga a hacer un 900 con el cristo es que jajajaja, mira, me descojono. Qué será lo siguiente? Un FIFA a lo Oliver y Benji?

1 respuesta
B

Si Vicarius está con esto, entonces descartamos el rumor del remake de Diablo 2 (?).

Kelem

#2 esperaba que utilizaran este tema, decepcionado me hayo.

B

Como les gusta a las compañías jugar con nuestra nostalgia

PhilDunphy

#8 La saga en sus orígenes era un Arcade que no se tomaba en serio a sí mismo, a Tony Hawk no se le pide un juego de skate realista del mismo modo que a un Mario Kart no se le pide que sea un simulador de conducción.

totespare

A falta de un Skate en PC, bienvenido es (habrá que ver Session y Skater XL cómo acaban)

Skorp1to

De todas maneras.

Ok. La BSO del 1 y del 2 son las mejores. Y los mapas del 2 son la hostia. Pero como la jugabilidad del 3 no hay ninguno. Y sumada a la Intro del 4 con TNT lo petas. Eso sí sería un juegazo. Hecho de menos la Play1, igual que el Matt Hoffman.

¿Vuestros skaters favoritos? Los míos: Tony, Roodney Mullen (obvio), Buckey Lasek (aún activo) y Bob Burnquist. Y me compré con 12 años el Skate de Porky's de Chad Muska, hasta que un día en el parque de mi casa estaba Elisa Steamer patinando para un reportaje y me regaló su tabla Element, la cual aún conservo.
(Sí, esta historia es cierta)

#21 Touché

2 1 respuesta
eXtreM3

#14

xd

10 1 respuesta
B

Vaya ostiazo en los feels, tienta pillarlo ya pero esperare a la salida porque ya hay experiencia del infame hd que hicieron.

ekeix
3
Aidanciyo

No multi? Hola Año 2020

1 respuesta
pirobiro

Comprarse una ps4 para jugar a Death stranding?

Comprarse una ps4 para jugar a THPS

3
HeXaN

#24 Prueba a leer.

2
EspY

Miedo me da, no quiero invocar a algunos espíritus.

nerkaid

Con que mantengan la banda sonora cae día 0, menudas viciadas me pegue en su día.

1
tute07011988

Luce guay y de precio lo veo correcto para ser dos juegos. Hay toda una generación ya en declive físico que nos vemos atacados por la nostalgia :(

1
DonPeyote

#2 ufff

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Ra1KeN
  • -Pollito-
  • Original
  • eXtreM3
  • ekeix
  • Skorp1to