Remedy anunciará algo hoy

thrazz

Los creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break han subido un vídeo a Twitter en el que dicen que hoy será «el día más importante en la historia de Remedy».

Que sepamos, Remedy está trabajando en tres juegos. Por una parte, está colaborando con la coreana Smilegate en el modo historia de Crossfire 2, la secuela del FPS en línea más jugado en la última década en Asia.

El segundo título en desarrollo se conoce bajo el nombre en clave de Project 7 y es un juego cinemático de acción en tercera persona, situado en un nuevo mundo creado por Remedy que no tiene relación con sus anteriores sagas y que estará distribuido por 505 Games en 2019.

Además de esos dos, hay un tercer juego del que no conocemos absolutamente nada. Algunas ofertas de trabajo hablaban de un juego en línea a lo Destiny, pero no se sabe si estaban destinadas a Project 7 o a este misterioso título.

mxz239

Anunciar que van a anunciar algo. Por mi parte, no espero mucho después de Quantum Break

Chewirl

Espero un Alan Wake.

5
perche

un juego sobre la detencion de puigdemon

2
D4rKNiGhT

lo espero con el dinero en la mano, todo lo que sacan son joyas.

2 2 respuestas
B

Pocos juegos me han hecho sentir lo que hizo el primer Max Payne o Alan Wake.

Así que de momento tienen toda mi atención, espero que anuncien lo que anuncie lo pueda jugar xD

privet

#5 como que

1 respuesta
Chewirl

#7 Alan Wake es un juegazo.

2 respuestas
B

#8 Y Max Payne, pero don't feed the troll.

2 1 respuesta
privet

#8 alan wake es un juegazo al principio, luego es un coñazo, a mi al menos la parte final se me hizo bastante pesada

1 respuesta
Chewirl

#9 Incluso el Quantum Break lo es, pero claro Microsoft huuur duuur.

3 1 respuesta
Laserazul

Deseando estoy de una segunda parte de QB, que es bastante bueno y el rasero con el que se midió ese juego no lo había visto en la vida (y encima hasta la serie que montaron en torno a el juego era decente) todavía me hace gracia lo del escalado de la imagen cuando al año se sacaron de la manga una insulsa plei pro que hacía lo mismo, aunque eso sí, tuvieron los machos bien puestos de meterlo en la M$ store

Pjroll

#10 Totalmente de acuerdo. Pocos juegos me han hecho desear tanto el final como Alan Wake. Bueno al principio, repetitivo hasta decir basta desde la mitad hasta el final.

Dientecillos

Anuncien lo que anuncien me lo compro fijo.

_Akiles_

Molaría una continuación de Alan Wake con otro gameplay, pero no ocurrirá.

Bugman

Alan Wake por dios

1 respuesta
Dientecillos

#16

this

B

Quantum break para ps4

N

#5 quantum break joyaza :D

sudoGenkii

Alan wake battleroyale.

5
Sonos

Interesante, esta gente no defrauda.

#22 Thumbs Up

1 respuesta
Oneiros

#21 Remedy: hold my beer

2
LaTHaNDeR

una hoodie nueva es la noticia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pues brutal oye, si el dia más importante de la historia es un hoodie, es que estás en la más puta de las mierdas.

Chewirl

Ponme 4 :rofl:

Bueno mejor esto que Alan Wake remastered que me lo veía venir.

Lizardus

Remake del primer Max Payne con graficos actuales.

5 1 respuesta
B
#6korganzz:

espero que anuncien lo que anuncie lo pueda jugar

Pues :\

ArThoiD

Obvious troll is obvious, en el video tras lo de "...de la historia" dice "o almenos de 2018".

Pero vamos, que este año anuncian algo ni cotiza.

s4rge

#11 Totalmente de acuerdo, Alan Wake y Quantum Break son juegazos infravalorados por no salir en la plataforma mayoritaria.

3 respuestas
B

#29 360 era la plataforma mayoritaria cuando salió Alan Wake y el juego cosechó muy buenas críticas aunque al final se vió perjudicado por el hype inicial.

Usuarios habituales