Remedy busca nuevos talentos

n3krO

Remedy Entertainment, creadores del Bullet Time en Max Payne, de Alan Wake y de Quantum Break están contratando nuevo personal y han publicado un vídeo en youtube para atraer nuevos talentos.

A pesar de las reviews mixtas que recibió Quantum Break, parece que las cosas les esta yendo bien al estudio de Sam Lake, así que están buscando mas personal para desarrollar el siguiente juego.

Según su pagina web están buscando todo tipo de profesional en el área de videojuegos, desde animadores hasta diseñadores de juego y programadores de gráficos y jugabilidad.

Como sabemos, Remedy se encuentra trabajando ahora en 2 proyectos, por un lado en un modo de historia singleplayer para Crossfire 2, y por otro un proyecto por anunciar que hará uso de su motor propietario, Northlight, creado a la par que Quantum Break para poder darnos una experiencia cinemática que acompañe sus juegos centrado en el storytelling.

D4rKNiGhT

Si tuviera experiencia en el sector me lanzaba de cabeza.

Aidanciyo

Grande max payne

1 1 respuesta
B

#3 http://es.maxpayne.wikia.com/wiki/Sam_Lake

lol

B

Max Payne 1 vaya juegazo, lo jugué hace un año solo y madre mía, el 2 muy bueno también. Tengo que echarle el guante al 3, aunque por lo que he oído pierde bastante en comparación.

1 respuesta
Dientecillos

Amo todo lo que hace esta gente. Espero que consigan grandes talentos.

B

El combo perfecto para Remedy: el CR7 y Messi de los videojuegos:

4
aButreCa

#5 Está escrito por Houser así que el guión es mierda absoluta, sobretodo viniendo de los de Sam Lake. El gameplay es muy bueno pero a la vez lo joden metiendo cutscenes con calzador cada 30 segundos.

Supongo que es worth para 1 run pero no es ni un 10% de lo que fue MP2.

D4rKNiGhT

Max Payne 1 y 2 fue hecho plenamente por Remedy con guión de Sam Lake. El 3 ya fue una chuminada creada por rockstar, sin que haya asomado la cabeza Sam Lake en ningún momento. Vaya, una mierda apoteosica, solo pude jugar unas 2 horas y dejarlo de lo malo que es. Brasil? Max Payne rapado? menuda gilipollez.

A pesar que el 1 es una obra maestra el 2 no se queda atrás. Es el juego que más me he pasado (unas 5 veces diría) y al terminarlo en la dificultad más alta que desbloqueas te sale un final alternativo en el que

spoiler

cerrando el argumento de Max Payne, algo que en Rockstar quisieron cagarse luego sacando la bazofia del 3.

Todavía recuerdo la frase final que me pone la piel de gallina: " I had a dream of my wife. She was dead. But it was alright."

minuto 13:35

4 3 respuestas
Aidanciyo

#9 Pues yo opino que el 3 es un juego infravalorado.
Con un tono diferente a los 2 anteriores, pero jugablemente es una pasada.

Mírate estas escenas y dime si no es max payne

Toda la fase del aerpuerto es una pasada total especialmente desde el 5:50

2 1 respuesta
gbpepe

Pero si todo lo que buscan son seniors... :/

1
Gaseosus

El 3 ya fue una chuminada creada por rockstar, sin que haya asomado la cabeza Sam Lake en ningún momento. Vaya, una mierda apoteosica, solo pude jugar unas 2 horas y dejarlo de lo malo que es. Brasil? Max Payne rapado? menuda gilipollez.

Ya hay que tener el gusto en el puto culo para soltar tal gilipollez sin ofender.

Max Payne 3 SE COME a los dos primeros en todos los aspectos, es un señor juegazo que lo infravaloran los de siempre, los que tiran de nostalgia y vomitan palabras con el que es más nuevo sin argumento alguno. Y yo adoro las dos primeras entregas y las recordaré incluso más que tú, pero las cosas como son, no hay que mentir.

Eso de que lo dejaste a las 2 horas no se lo cree nadie, y si es así, haztelo mirar, el juego es brillante en argumento, dialogos, manera de mostrarte los personajes.. Max en los anteriores pasa por cómico comparado con como te lo muestran en la tercera parte, y tiene un inicio increible que te engancha desde el primer momento a parte de tener una jugabilidad que como es lógico mucho más pulida y superior en todos los sentidos, cada misión la recuerdas porque el juego no flojea en ningún momento.

Por poco D4rKNiGhT (como siempre)

#10

No insistas, no sabe ni por donde le sopla el viento, Max Payne 3 es una joya, de los 3 mejores TPS de la última década fácil.

6 3 respuestas
D4rKNiGhT

#12 Nunca había leído semejante soplapollez en internet. El 3 SE COME a los predecesores? Sinceramente, te recomiendo dejar de opinar en foros videojueguiles por no quedar retratado porque madre mia. Es que ni te voy a decir la cantidad de pros que tiene el 1 y el 2, los reyes a día de hoy, respecto al 3 que se pasa por el forro de los cojones la trama de sus predecesores por el olor a dinero. Pero oye, que es mejor eh? xd.

5 2 respuestas
Wululu

#13 Jajaja totalmente de acuerdo.

Gaseosus

#13

A diferencia de ti me se de memoria como es TODA la saga Max Payne ya que es de mis favoritas, los pros y los contras los se de sobras, gente que tira de nostalgia sin duda no me dirá como son y soltarán una mierda post como el tuyo por partida doble, y menos alguien que dice "me duró 2h el 3 de lo malo que era..", en serio POR POCO lol

Haced el favor de rejugar a los 3 que la nostalgia es asquerosa y disfrutar del tres, os haréis un favor y dejaréis de soltar la típica mentira de que el 3 es inferior

aButreCa

>Nostalgia
Me pasé los 3 hace unos meses por primera vez y 2 >>> 1 >>>>>>>>>>>>>> 3
El 2 básicamente mejora todo lo bueno del 1. Y respecto al 3 lo que ya dije en #8, es un buen juego pero no llega al nivel de los anteriores.

2 1 respuesta
n3krO

Pues yo jugué el 1 y el 2 de pequeño cuando salieron y el 3 me sigue pareciendo un juegazo, es más, por mi podrían hacer remake de los 2 primeros con los valores de producción del 3 y pagaría encantado 60 pavos.

Gaseosus

#16

Dime en que aspectos el 3 es inferior, argumenta un mínimo ya que tu almenos has jugado a los 3 supuestamente, yo los suelo rejugar de tanto en tanto porque insisto, la saga me parece increible y le tengo un gran cariño.

Los personajes y evidentemente Max son mucho más creibles y "humanos" en el 3, el guión del 3 es increible, todo esto con el sello de Rockstar que evidentemente sabemos de sobras su nivel por lo que esas "cutscenes horribles cada 30 sec" son gloria, el argumento no lo veo superior pero lejos de ser malo, jugablemente (lo importante en un videojuego y tal) es 100 veces más gratificante y divertido que los dos primeros juntos a parte de darte muchísima más variedad y situaciones diferentes, cada capítulo lo recuerdas a diferencia del 1 y el 2 que muchas partes son olvidables, evidentemente ha llovido bastante desde el 2 y también es lógico que sea tan superior en estos aspectos. Puedes preferir la ambientación y la manera de contarte los sucesos (que tampoco) de los dos primeros, pero fuera de ahí, poco más.

De alguna manera entiendo el :psyduck: de Darkknight, nos tiene acostumbrados a soltar perlas como que Max Payne 3 es malo y solo ha jugado 2 horas, pero esos >>>>>>>>>>> tan por detras el 3.. me cuesta de creer, si me esfuerzo puedo llegar a medio entender que puedas preferir el 2 (el 1 no, ni en broma) pero.. buf, tanta superioridad ni por asomo.

1 respuesta
aButreCa

#18 El guión de los MP de Lake son depresivos con una atmósfera que pocos juegos han conseguido. Y esto intercalado con momentos de humor como el show de Lord & Ladies de las televisiones y algún momento desenfadado que encuentras. Que decir que MP2 es uno de los pocos juegos a día de hoy que hace bien un romance.

MP3 tiene el mismo writing genérico con el que Houser escupe en todos sus juegos de Rockstar. Nada especial, nada que te haga respirar el ambiente Noir que tan bien hacían los anteriores.

Lo único que acertaron fue con el gameplay, aunque yo sigo prefiriendo las 10+ armas en el bolsillo de MP que lo de llevar solo 2 en MP3. Also las granadas se echan mucho de menos.

El problema del gameplay está en que no tienen límite con las cinemáticas: estás teniendo fun mientras juegas con tu AK y de repente de meten una cutscene de 10 segundos sin venir a cuento y luego sales con todos los enemigos disparándote y tú con una pistola en la mano cuando llevabas una AK (porque en la cinemática llevabas una pistola). Son cosas que molestan mucho.

Podría haber sido un gran juego pero lo llevaron muy mal.

3 2 respuestas
Wululu

#19 Si hay algo q nunca olvidare en un juego es esa atmosfera q mencionas del 2, me recuerda al mundo decadente de la primera matrix.

3
Gaseosus

#19

Los primeros párrafos los entiendo y es lo único que estoy medio de acuerdo, básicamente son las razones por las que me enamoró la saga y porque no pasaron como un TPS más a parte del bullettime en lo que respecta la jugabilidad, esa atmósfera es única y la primera vez que lo jugué de joven me daba hasta cosa pero me hipnotizaba a la vez.

Pero si a te te molestan esas cosas a mi me molesta esas 10+ armas en el bolsillo por ejemplo y me parece mucho más gratificante intercambiar con dos para un juego de este estilo, a mi me parece que como te cuentan Max Payne 3 es increible y entre lo espectacular que es, los comentarios y la jugabilidad exquisita (junto esas animaciones, a parte) no me sobró ninguna cinemática, ni tampoco las dos veces que lo he rejugado.

Para gustos los colores, pero bueno, por mi, a parte de la ambientación, que el 3 tampoco se queda corto y al final es cuestión de lo que prefiera cada uno más de que si es peor o mejor, en el resto de aspectos nada tiene que envidiar a las dos primeras entregas, la variedad de situaciones, momentazos y jugabilidad se lo lleva el 3 de lejos, y el guión sea un argumento más genérico o no también te hipnotiza y mientras disfrutas controlando y jugando al juego también parece que estes viendo un peliculón, Rockstar lo borda como siempre.

Gerir

MP1 y MP2 tienen algo que eché mucho en falta en la tercera parte: el estilo puro y duro de Frank Miller. Eran constantes los homenajes en cuanto a narración.

1
B

Hilo equivocado

2 respuestas
B

#23

1 1 respuesta
leondave

Evidentemente las dos primeras entregas se recuerdan con mucho cariño y son las que más he jugado porque al MP3 le pude haber echado 2 horas también. No me enganchó sinceramente pero porque no le he dedicado el tiempo que requiere la verdad. Le tengo que dar otra oportunidad.

¿Porqué no hablamos de Alan Wake y zanjamos el tema?

Saludillos!

B

#24 Ok, este no era el hilo xD

1
Ex3geta

#23 tque juego es ese?? Tiene buena pinta

1 respuesta
B

#27 http://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-trailer-deaths-gambit-531024/2#60

B

#9 Pues el 3 es el único que me gusta.

1
B

Max Payne 3 es un gran juego pero un mediocre/inexistente Max Payne. Decir que MP3 se come a los dos primeros es de estudio, osea o jugaste a los dos primeros en plan post-operatorio con la anestesia o jugaste al 3ero puesto de speed, mucho mas no hay, en serio todavia estoy flipando con el comentario.

Aparte de lo obvio, son detalles. Como ejemplo de detalle que es una tonteria para muchos pero que para mi representa mucho de lo que es Max Payne, en que momento de cualquier Max Payne es de dia? En ninguno. Y en MP3 eso es algo que ni pincha ni corta, no se mira para nada ese aspecto. Cosas asi, a patadas.

Es uno de mis primeros juegos que me absorvio como ningun otro cuando empece en el mundillo, muchos feels. Y la OST tanto del primero como el 2º, chapo, la tengo en el movil junto con otras OST de juegos.

Como escarpias

2

Usuarios habituales