Remedy cambia su icónico logo después de 20 años

cloverfield

Según en el comunicado de abajo:

La bala en la letra R del antiguo logotipo representaba la época de Max Payne, pero la Remedy de ahora es mucho más grande que un solo juego; tenemos un amplio portafolio de juegos, nuevos y antiguos.

Era hora de actualizar y redefinir nuestra identidad visual para aportar más coherencia, mostrar nuestra evolución a lo largo de los años y expresar mejor nuestra visión de la Remedy actual.

Queremos crear mundos, historias y personajes memorables para que los experimentéis a través de nuestros juegos. Queríamos que nuestro nuevo logotipo reflejara cómo evolucionamos constantemente y seguimos creando juegos emocionantes con los mejores. Sin embargo, todo sigue siendo un Remedy en el que prospera la creatividad valiente. Esperamos que os guste la nueva imagen.

Fin de una era.

sephirox

Si no lo dices ni me entero xd.

3
Maverik2

meh, al final la bala valía para todos sus juegos.

5
Dek0

Seguro que lo celebran con otra reedición del Alan Wake.

3 1 respuesta
NigthWolf

#4 y que lo hagan con un doblaje en español con el mismo equipo que para Control

3
ZaGo

Ahora solo falta que el próximo juego el personaje camine sin que parezca que va patinando sobre hielo.

sagem9

Está chulo. Se viene Alan wake 2

Albertsson

Por un momento pense en rareware

Que recuerdos jugando en la game boy color a donkey kong xdd

6 1 respuesta
GaRoU

#8 lo dices como si Rare fuera una empresa extinta o algo así xD

1 3 respuestas
tute07011988

Nunca vi una bala ahí.

Un saludo para el artista.

Denian

#9 con razon, murio en 2002.

4
jos8

Me parece gracioso que digan que la bala solo representa max payne y blablabla, pero todos sus juegos tienen pistolas.

1 respuesta
B

Ahora son más family friendly como la pistola de WhatsApp.

1
Albertsson

#9 No no, solo que recuerdo el logo que aparecía antes de jugar al Donkey Kong y me vienen los feels.

Y me equivoque con Remedy.

1
Horribeler

#12 diría que ningunto tan enfocado al disparo puro y al detalle de las armas como Max Payne 1.

legendcr7

#9 Murió a todos los efectos cuando la compró MS, lo que queda es el nombre.

Seyriuu

Ahora son el ejército de la cinta roja (Red Ribbon Army).

Usuarios habituales