Remember Me

alejo

Nueva IP presentada durante la GamesCom 2012. Desarrollado por los Franceses de DontNod, y distribuido por Capcom, nos pone en la piel de Nilin, una chica a la que le han borrado la memoria, y es perseguida por una multinacional que es quien comercia con los recuerdos de la gente, algo habitual en el Paris del año 2084, que es donde se situa la historia.

Con un telón de fondo similar al de RepoMan, pero basándose en el mercadeo de recuerdos y la interacción con estos, para conseguir influir en el resto de NPC y recuperar los nuestros, DotNod nos propone un juego de accion que será lanzado para PS3, PC y 360 durante el mes de Mayo de 2013.

3
BeRs3RKeR

Pintaza, me gusta este tipo de juegos,pero va a tocar esperar xD

alejo

Por despertar vuestro interés, comentar que DontNod es una empresa formada por ex empleados de Quantic Dream y Ubi Soft que, entre otros, intervinieron en los desarrollos de juegos como Heavy Rain o Splinter Cell.

B

Ligeramente interesado.

1
Ch4iNeR

Una especie de AssCreed futurista, por ahora me lo apunto.

1
B

Eh me mola. Buen concepto y además muestran el juego con un buen gameplay. Me agrada ver cosas de estas.

Unfit

Algo diferente, siempre se agradece.

KaLaTa

es un Deus Creed jajaja temo que las peleas sean demasiado consoleras por lo que se ve en las fotos

1 1 respuesta
F

Uff.. me he visto el video a 720p y gráficamente me da grima.

1 respuesta
Amsi

No pinta nada mal

mrcroket

Muy chulo el nuevo assasin creed xD

#9 graphic wore

JPuerma

dat ass!

dovitodkb

Al principio parece una mezcla de Deus Ex: Human Revolution + Assassin's Creed + la película Origen pero lo de jugar con los recuerdos pinta muy interesante.

Lo malo es que lo distribuye Capcom... ¿200 DLCs que amplíen la historia?

1
ArThoiD

Pinta guapo.... eso sí, se ve de culo.

Los que sigan pensando que Watch Dogs es de esta generación, visto esto... GL XD

1 respuesta
dovitodkb

Aquí hay un trailer con escenas de acción.

Denian

Traduccion de #14 "no se meten las manos en los bolsillos, es una mierda"

2 1 respuesta
Spank

#8 ¿Qué son peleas consoleras y cuáles serían las de PC?.

A mi el juego me ha interesado, pero que sea francés le quita gracia.

1 respuesta
KaLaTa

#17 como muy Devil May Cry

Dohko

Me ha gustado, aunque hay ciertas cosas mejorables.

ArThoiD

#16 Joder, me vas a decir que no se ve de culo.

1 respuesta
Denian

#20 No se como haras para verlo de culo, yo lo veo de frente y se ve bastante bien.

5
Slayro

el titulo del juego me ha recordado a esta cancion de initial D

cm07

Propongo un nuevo subgenero, dentro de la ciencia ficción: Philip K. Dick Mashup. En este caso, categoría Minority Report + Total Recall.

El combate parece meh, está todo scripteadisimo y esos graficos... pero tiene pintaca.

1
GrN

Sin duda lo mas interesante hasta ahora, en mi opinion toca un tema no muy usado en los videojuegos, sicifi +1 y parece ser que coje gameplay de assasins creed/uncharted, me gustaría ver como son las peleas, por que parece ser que tambien tendrás que zascar y no solo hacer el mono y perpetrar recuerdos.

ya se verá.

Athalberth

Me recuerda un poco a Watch Dogs. Mola. La trama y el apartado jugable parecen innovadores. E ideas nuevas es lo que le hace falta a esta industria.

xexu2

La despedida de esta generación parece ser que será por todo lo grande xDD. Me lo apunto :)

Dandelion

Dios sii, entonces este es el proyecto "ADRIFT": http://www.dont-nod.com/category/projets/adrift-fr/

Tenia posters de los artworks colgados en mi pared, me encanta el diseño artistico futurista que le han dado al juego. Caera cuando se lo pueda permitir uno xd.

FelipeGM21

Me ha molado eso de alterar sus recuerdos para que se suicidase, asi que le mantendre un ojo echado a este

Edit: Volviendomelo a ver me ha dado por pensar, habra varias maneras de conseguir la mision? te dan la maleta para abrir, me gustaria saber que ocurre haciendo distintas acciones

PD: No me gusta que la prota sea "morena", a alguien mas? XD

Rubios

Directo a la lista de posibles "do want".

Arle

nigga bitch, do want

Usuarios habituales

  • KaLaTa
  • GR33N
  • ArThoiD
  • GryF
  • bammargera
  • Denian
  • dovitodkb